RazGrizFran Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Ojos atractivos, pero con mascarilla 2. Edad: No menos de 25 3. Talla: Entre 1.60 y 1.70 4. Color de Piel: canela . 5. Contextura : Delgada, sin panza. Senos: Parecían medianos. No se quitó el top. 6. Caderas: Medianas, con piernas firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no pero tiene pequeñas cicatrices o manchas en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y chompa 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, pero usó lubricante. 10. Sexo anal: Depende del tamaño del amiguito, entre 20 y 60 11. Mamada: Mala y solo por cumplir 12. Relato del servicio: Me hospedé en el Marli'n y la mensajeé. En el anuncio decía que hacía trato de novia con chapes, oral pelado, 69 y polvos ilimitados, pero cuando llegó me dijo que no, que solo era para atraer gente. Como amdaba arrecho, le pagué y nos pusimos a lo nuestro. El trato de la flaca era seco, y como dije, no se quitó la chompa. Me vacié, me lo lavé, ella.se limpió y me apuró para el segundo polvo. Itentamos pero con el trato seco de la flaca no se me puso completamente duro. La flaca me dijo que eso ya no era su problema, se vistió y de fue. 13. Higiene Personal: Solo papel higiénico. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles la hora (solo 2 polvos) 16.Telefono / Anuncia / Local: 974045491, se anuncia como Paola en estafa 17. Número de Habitación: 303, Marli'n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartito pequeño con baño y espejo al lado de la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios. Editado 3 de Septiembre del 2021 por RazGrizFran
Publicaciones recomendadas