JHON_ATAN Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: medio redondo 2. Edad: le hecho sus 28 3. Talla: diria que 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/SI/ No lo note/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si/si hay/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si masomenos 12. Relato del Servicio: Fue el martes como a las 2 de la tarde busqué en sk y me animé a llamarla, me dijo por un hostal de terminal terrestre y de ahí te da las coordenadas exactas mediante mensajes de voz, cuando llegue a la habitación oh sorpresa no era de las fotos, pero tampoco estaba mal, esta en algo la flaca como la describi arriba, en su WhatsApp creo que si pone su verdadera foto, muy amable la flaca me dijo que podía usar el servicio privado del cuarto y el perchero para la ropa, por cierto3el cuarto es grande. Empezamos con el mameluco regular y me ofreció el 69, no es de mi preferencia pero acepté, luego empezamos de misionero y senti el ajuste regular, luego me pregunta que pose y le pido la cabalgada y me la hace en las dos variantes de frente y volteada por largo rato, no es relojera en todo momento es amable y sumisa ( punto a favor), después pasamos a ropero y si sentí ajuste y me vine. 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no, tampoco quedria, ya saben por que. 15. Precio: 10 de peaje más 60 del servis 16.Telefono / Anuncia / Local: 957496734 hostal por el terminal terrestre. 17. Número de Habitación: no recuerdo pero es en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy buena, es lo que se quiere. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si fuera la de las foto, le pondría más. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que atendía desde las 11 AM No hace mucho le entré a estas notas, le hice su karting a esta kine porque recién la conozco, anteriormente me entendí con algunas exconejas que pienso que ya todos conocen su atención.
Publicaciones recomendadas