Jump to content

ANAHÍ: Mona de regular figura que da el anillo y rota en varios chongos de la zona Northside.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato del pasado Martes 24/08/2021. Me fuí a las Sirenitas a reventarle el anillo a ésta mona que ya le había hecho seguimiento en el foro y ya que me dijo que estaba atendiendo en éste local ese día a pesar que la había visto en la La Colmena I, La Miel y ese día en las Sirenitas, todo en una semana xd jaja...era una de las que tenía en mi lista de la Colmena I pero le apliqué aquí y como veo que no tiene tema le abro uno aunque veo que rota mucho de chongos y de manera seguida...

1. Descripción del Rostro: Agraciada sin llegar a bella, con cejas bien marcadas y ojos cafés, cabello negro hasta más abajo de los hombros; tiene una pinta de cajacha. La véz y en una dices: 'ésta weona es del cuento'.

2. Edad: Le pongo de 25 a 27 años.

3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal tirando para cuerpona / si hay (con ayuda) / no hay (con ayuda) / dos tetas de medianas a grandes bien redondas y duras gracias a la ciencia con pezones marrones oscuros y paraditos, bien ricos y que me las dejó para mi vacilón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas piernas...todo de acuerdo a su talla y contextura y hasta un poquito más, como dije tirando para cuerpona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí que ya no me acuerdo. Su voz media ronca. Se parece a una mona flaca de la Miel bien parecidas que pasarían por hermanas, solo que esta es más cuerpona...no recuerdo su nombre pero los mieleros sabrán a quien me refiero.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una cajacha blancona pintona de esas que te quieres comer en un viaje al norte del país / Ese día vestía un conjunto bikiny de dos piezas rosado y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Regular: un 60% le doy.

10. Sexo anal: Por un adicional de 2 Chabucas/Quiñones.

11. Mamada: Regular: Yo parado y empieza a succionar con ganas, luego pasamos a la cama y se pone a mi costado para seguir succionando y lengüeteando con ganas mientras le paleteo tetas y culo. No boloñea. Unos 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, por wasap me lanzó sus coordenadas de ese día y por la tarde le apliqué. Me acerqué y le consulté por compromiso y ella responde de buena manera y con gestos arrechantes, entonces entré. Ya adentro presentaciones de pormedio y le pago, nos calateamos, me desinfecta y la paleteo bien con punteada pelado, luego me pone el Gb y se la zampa en una, fuimos a la cama a que me continúe el felatio descrito arriba y después de dejármela armada empezamos el intercambio de fluídos. Le pedí que me dé sentones al filo del catre en reversa mientras yo le manoseaba por todos lados y lapeaba su culo. De allí pasamos a vaquerita en sus 2 versiones en donde se mueve bien y raneaba con ganas sacando sonidos ricos revientaconcha solita, aquí aprovecho y me como sus tetotas redondas y sus pezones en puntita, luego pasamos a piernas al hombro al filo en donde le doy con ganas y a velocidad y ella gime y dice webadas arrechantes, terminamos la pose en la variante de la mariposa con medio cuerpo al aire y yo mordisqueba sus piernas, finalmente la puse en perro en donde le doy de menos a más por un buen rato hasta que siento que se me suben los negados, entonces le pido el anillo de poder y se unta un poco de lubricante y se la coloca ella misma en la entrada entonces yo se la zampo en 2 tiempos para que le entre bien al fondo, ella aguanta como macha y yo le daba como si fuera vagina hasta que me vine en su hoyo, rico pes. Le dejé el culo como zocabón de mina jaja. Gracias nena por ese placer que asi nomas no lo tomo. Luego de ello me saca el Gb y me da papel y alcohol para limpiarme mientras conversamos algo. Besito con su agarrada de culo, thank you very much y para afuera, todo relajado.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con el protocolo de alcohol y pañitos antes y después del K-CH. Al final se lava la marucha y el ojete en su lavatorio.

14. Besos en la Boca: No hubo, ni me provocó tampoco.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos X S/.40 el polvo + S/.20 la sodomización + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Sireputitas VIP.

17. Número de Habitación: La 39 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo ofrecido entre físico y performance y siendo la primera véz que me la K-CHO le doy un 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Mona que da buen polvo, no relojea y aguanta bien la sodomización. Me contó que rota por varios chongos y seguido buscando clientes y comodidad en su trabajo y que hace salidas y/o encerronas por S/.150 la hora...pero yo tranquilo nomás con un polvo bien gozado suficiente, no creo que le vuelva a entrar aunque si es un cache seguro para salir bien deslechado. Servidos people.

Algunas fotitos de ésta nena...espero que las puedan ver porque yo no jaja...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Dato calentito ayer estaba en la Colmena tenía su gente aquí también para la full Tubería

Room 13 

Mamones

Publicado
hace 21 horas, CHOLOSIMEONE dijo:

Pásate el Wasap Broder

926140049

• 3 months later...
  • 1 month later...
  • 9 months later...