Jump to content

Roxana - Veneca chuby con brackets - full anal -Pasaje 06 - Stand 1046 - Lima Park


FreeStyleDota

Publicaciones recomendadas

 

 

 

1. Tipo de Rostro: carita de gordita bandida, me jalo sus brackets y sus ojos coquetones

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby / de chuby / rollales de chuby / senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas / señor tubo de tubos por lo chuby / unas patas como las de Gloria de Madagascar

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon blanco q resaltaba su enorme volquete, una blusa azul y una casaca negra

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: chii por eso le entre, me enamoro diciendo que media hora el servicio y si queria le daba full anal. :dribble:

11. Mamada: mamada monse solo para parar el @cuchexxxx

12. Relato del Servicio: Era un dia mas en lima park y sus alrededores, buscando nuevos valores pero no habia nada, estaba aburrido y esta gordita me jala diciendo masajes masajes, pero le dije de frente yo busco colita mi golda y me dice pero ven consulta y se me prendio todo en una. Entro y me dice el servicio completo te voy a atender con paciencia te vas a poder quedar minimo media hora y luego un poco mas. Y le pregunto por su volquete si lo da, claro q si papi viene incluido todo el tiempo que quieras. Me convencio y pa dentro, me calatie y le pago, me dice q me voltee me hace unos masajitos ahi hasta la pinga pero a nada, me volteo y le empiezo a coger su chanchazo, me pone el pre y empieza a chupar el nabo, ahi medio monse pero para q se pare, luego en una la pongo en 4 y senti un olorcito a culo asi q imagino q el anterior a mi le saco oro y esta csm no se fue a lavar :XD: igual para tapar ese olor se la zampe rapido y me da un gritito y dice vas a querer full cola entonces, claro q si bebe y empiezo a bombear, era medio incomodo xq al ser media chuby la flaca acomodarla en la camilla es chamba csm, la volteo y le alzo esas patazas q pesaba como la csm jajajjajajaa firme estaba sudando, acomodo mi nabo en su culo y la sigo bombeando, la acomodo sobre la camilla y la pongo en 4x4, aca si se forma un señor volquete csm, me apoye sobre la pared para empezar a hacerle el inflador a ese culote, taba medio yuca asi q volvi a la pose del perrosky y aca bombie duro hasta botar todo mi covid. Me limpie, me cambie y saque la vuelta antes q me convierta en galleta :X3:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: habia olores de sudor y sexo

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Precio: 60 so por 27 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Pasaje 06 - Stand 1046 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio desaseado no como otros q encuentro mas limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el full anal despues todo lo demas normalito

20. Comentarios Adicionales: en este stand antes estaba tatiana, una chamita muy rica de cuerpo y trato pero ya no la he visto estos ultimos dias. Queda al frente del stand de fanny. Al costado de donde venden libros. 

 

@LOCOANAL @carlos 210 @carloz1232 @P.P @elprofe2 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL creo que es la misma con la que me atendí hace unos meses, ahora en estos días recién la he visto en el pasaje 6. Le hice tema para unirlos: https://hermanodeleche.com/topic/90848-roxana-morena-bbw-culonasa-mala-atención/

En mi caso fue una mala atención y no me atracó el completo a 60, pero con su testimonio me ha provocado darle una segunda oportunidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...