Jump to content

Yessy / Estafa

fyi

Publicaciones recomendadas

Saludos a los HDL, no he podido postear temas por motivos de viaje, como sea, este post fue dias antes a la semana santa.

Recordando a una kine del año pasado Darlin (que atendia por miraflores frente al goldsgym alta de 1.70 de altura mas o menos super simpatica) pense que podria ser un caso similar pero nada que ver es una agencia y aca mi experiencia 

1. Rostro: Cara redonda con un par de lunares un debajo del ojo izquierdo y otro al lado derecho entre la boca y el menton, ojos marrones, cabello rojiso al pomo

2. Edad: entre 24 y 26

3. Talla: 1.60 sin zapatillas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada va al gimnasio se nota / cintura delgada haces sus ejercicios / plana solo tiene algun rollito cuando se sienta / senos medianos y se deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes buen contorno / grande durito paradito y suavecito / piernas gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestimenta de gym como quien va al gimnasio, con un bolso del goldsgym

9. Papita: Peladita por ratos ajusta pero no es gran cosa

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: monce de arriba a abajo para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno llame al numero del aviso, me contesto super amable y me dijo que me hospedara donde quisiera y que llegaria entre 30 minutos, ya cuando llego al abrir la puerta no era rubia, era una flaca con el cabello pintado rojiso y de arraque me dijo me cancelas a lo que le respondi que ella no era la de la foto que no pagaria por el cambiaso, le mostre la foto y me dijo que solo la mandaron. a lo que le dije bueo o me bajas el precio o te vas, a lo ue me dijo 220 y le dije ok pero todo incluido porque el aviso dijeron que todo completo y se reuso y le volvi a decir puedes ritirarte, finalmente accedio, ya estaba uncomod y para completar me dice tienes condoritos no? le dije que no porque me dijeron uqe no me preocupe, entonces se fue a comprar unos, al regresar me dijo que el taxi era aparte, y le dije que en ningun momento me dijeron eso y me cerre en no pagar por el taxi y si o estaba de acuerdo podia retirarse, a estas alturas preferia que se hubiera ido. Finalmente a flaca me dijo ya cancelame de una vez.

Por fin empezamos con los paleteos para romper la tension, no sacamos la ropra y empece a agarrar ese culo que rico suave durito y paradito, no era ropa de gimnasio nada mas, se agacho para el oral y cumplidor para levantar el muchacho, luego empezamos con el misionero y la flaca la vivia por ratos al inicio un poco fingida pero desues normal, despues en cucharita por un rato al parecer le gusto porque se movia de rato en rato y jadeaba un poco, finalmente en perrito que alucinante ese tarraso y a darle un buen rato hasta que se termino el primer round, despues empezamos a conversar para soltarnos un poco mas y me dijo que era trainner del gimnasio del bolso que trajo (par aalgunos fantasi tirarse a la trainer del gimnasio) despues me dijo que me quedaba poco tiempo y le dije pero si falta todavia, me respondio que no era la hora exacta, entonces me hice el buey y le dije ok empecemos de una vez, oral otra vez pero esta vez le dije que se quedara mas rato, pero me aburrio y patas al hombro hasta el fondo y con fuerza (estaba empinchado por la situacion y como se estaba portando la flaca as ique maltrato puero) despues misionsero, cambio a colocarse encima mio y ahi buen rato sandole y dandole, que rica la flaca surita, finalmente perrito otra vez y le dije flaca ya por el tubo para terminar y me dijo que ya pero suave al inicio, le die ok no te preocupes y me dijo terminas ahi porque ya estoy cansada a lo que le respondi no te preocupes, mentira me demore y le di lo mas duro que pude semejante culo y de gimnasio asi nomas no se tiene y asi me quede casi 10 minutos ya le di con todo por el mal rato pero que buen culo, luego se baño y se fue no sin antes sacarle el numero para llamarla directamente y me cobre menos y ya al final quedamos bien facil que le gusto el tire

13. Aseo Personal: Limpia, olia bien

14. Trato de pareja: mmmmmm no nada que ver

15. Precio: 180 media y 250 la hora todo incluido (pague 220 porque no era la del aviso)

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en kt http://kinestops.com/kinesiologa/Yessy/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de la preferencia de cada quien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 6 a secas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca trabaja en el gimnasio que dije antes anda ahi por las mañanas segun me conto, la pienso llamar en otra oportunidad para sacarme bien el clavo, comparto su telefono personal para que si algun HDL se anime la castigue a la flaca por meter cabeza y tratar de engañar a la gente tiene whatsapp 991438999

Espero tener mas suerte en una proxima oportunidad

P.D: si alguin tiene algun dato de Darlin por favor aviseme para poder contactarla gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra que probarla de todos modos amigo, es la unica forma de dar fe de una kine real, yo en cuanto me atiendo siempre trato de fotografiarla, a veces no se puede pero si lo hago de hecho lo ire compartiendo

Enlace al comentario

Feo cambiazo, HDL, pero si no es la de la foto la despachas en la puerta nomás y no le das para el taxi. 

El problema es de la agencia, no tuyo. 

Las cosas claras y nos cuidamos de chongos de las kines en el telo por si entran en el cuarto o si en recepción se quieren hacer las jopendes. 

Enlace al comentario