Jump to content

Katty chata huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara  algo redonda.

2. Edad:  29 a 30 años.

3. Talla: 1.60. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, casi nada de barriga, senos medianos se los dejas mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: asu contestura , culito redondito, piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalón negro polo blanco con una casaca negra.

9. Ajuste Vaginal: con un ajuste de 70%.

10. Sexo anal: si lo da por un adicional. 

11. Mamada: se esfuerza. 

12. Relato del Servicio: relato del día 7 de Agosto, con esta chica me he atendido varias veces este año. Recién voy hacer mi relato por que soy nuevo y no sabia como subirlo. Estuve por huandoy haciendo compras, como me sobraban un billete la llame y coordinamos para en encuentro me dijo que me hospedarse en el hotel Roma y que le enviara confirmara la habitación  donde estaba hospedado. Me dijo que llegaba en 15 pwro se demoro media hora.  Me dijo que venia de su casa que ella no trabaja todos los días que solo sale de 2 a 3 dias por semana. Llego a la habitación abrí la puesta llego con un patalon apretado, con chompa y una cartera ploma. Me saludo con u  pico le cancele  se metió al baño a bañarse y salio bien bañadita, conversamos a calentarnos yo le tocaba las tetas le chupaba luego empezó mandar saludos  etc. Empezamos con misionero luego perrito de costado no pone peros es tratable la chica. Estuve como media hora hasta que me vine. Se fue al baño a bañarse luego salió se hecho en la cama conversamos hasta recuperar fuerzas después le dije que lo chupara para que le ayude a levantar y el segundo fue similar al primero. Y disculpen si mi relato no es bueno esque soy nuevo. 

13. Higiene Personal: Limpia, se baña al llegar y al salir.

14. Besos en la Boca: si. 

15. Precio: 100 soles la hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 927903297 . En doplin. huandoy. Dejo su anuncio https://m.doplim.com.pe/contactos/lima-metropolitana-y-callao/guapa-anfitriona-te-espera-por-el-ovalo-huandoy-id-943127

17. Habitación: hotel Roma. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, grande y con baño grande. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por que le falta más técnica en la mamada. 

20. Comentarios Adicionales: lo bueno de esta chica es que se queda más de la hora.

Lo malo es que hace una semana la quise contactar pero su celular esta fuera de servicio y no puedo ubicarla alguien sabe de esta chica katty de huandoy. Su número dice que esta fuera de servicio. 

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara algo redonda.

2. Edad: 29 a 30 años.

3. Talla: 1.60. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, casi nada de barriga, senos medianos se los dejas mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: asu contestura , culito redondito, piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalón negro polo blanco con una casaca negra.

9. Ajuste Vaginal: con un ajuste de 70%.

10. Sexo anal: si lo da por un adicional. 

11. Mamada: se esfuerza. 

12. Relato del Servicio: relato del día 7 de Agosto, con esta chica me he atendido varias veces este año. Recién voy hacer mi relato por que soy nuevo y no sabia como subirlo. Estuve por huandoy haciendo compras, como me sobraban un billete la llame y coordinamos para en encuentro me dijo que me hospedarse en el hotel Roma y que le enviara confirmara la habitación donde estaba hospedado. Me dijo que llegaba en 15 pwro se demoro media hora. Me dijo que venia de su casa que ella no trabaja todos los días que solo sale de 2 a 3 dias por semana. Llego a la habitación abrí la puesta llego con un patalon apretado, con chompa y una cartera ploma. Me saludo con u pico le cancele se metió al baño a bañarse y salio bien bañadita, conversamos a calentarnos yo le tocaba las tetas le chupaba luego empezó mandar saludos etc. Empezamos con misionero luego perrito de costado no pone peros es tratable la chica. Estuve como media hora hasta que me vine. Se fue al baño a bañarse luego salió se hecho en la cama conversamos hasta recuperar fuerzas después le dije que lo chupara para que le ayude a levantar y el segundo fue similar al primero. Y disculpen si mi relato no es bueno esque soy nuevo. 

13. Higiene Personal: Limpia, se baña al llegar y al salir.

14. Besos en la Boca: si. 

15. Precio: 100 soles la hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 927903297 . En doplin. huandoy. Dejo su anuncio https://m.doplim.com.pe/contactos/lima-metropolitana-y-callao/guapa-anfitriona-te-espera-por-el-ovalo-huandoy-id-943127

17. Habitación: hotel Roma. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, grande y con baño grande. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por que le falta más técnica en la mamada. 

20. Comentarios Adicionales: lo bueno de esta chica es que se queda más de la hora.

Lo malo es que hace una semana la quise contactar pero su celular esta fuera de servicio y no puedo ubicarla alguien sabe de esta chica katty de huandoy. Su número dice que esta fuera de servicio.