Jump to content

Vania | Peruana

PARCHIS DE DILONOMAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace algunos días estababa dando vueltas, mirando en las diferentes puertas, andando sin mucha dirección como aquel que busca algo pero que no sabe que. En eso veo que en una de las puertas había una flaquita, joven, blanquita, con cabello negro, largo  y ondeado; y lo más resaltante, su carita con una mirada pícara y una sonrisa muy linda. Me acerqué a hacerle la consulta y me trató muy bien, hasta una broma me hizo y nos reímos. Con esto último fue suficiente para decidirme entrar con ella, estaba muy seguro de que sería una buena experiencia y acá está mi relato:}

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro, con una sonrisa muy linda y con unos ojitos muy bonitos (jaladitos como me gustan), nariz recta y tez blanca. Su cabello ondeado caían perfecto para su tipo de rostro.

2. Edad: Me dijo que 21, puede que si, máximo le pongo 25 (exagerando)

3. Talla: Debe estar en 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanquita (no es pálida) como una cajacha bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita silueta / tiene su cinturita / tiene un pequeño rollito cuando se sienta pero pasa desapercibido, nada que moleste / Senos medianos y bonitos, blanquitos y suavecitos, con pezones marroncito claro (los deja besar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderas, acorde a su talla y contextura / culito pequeño pero formadito / bonitas piernas, blanquitas, bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro con "huecos" a los costados que permitían ver partes de su cuerpo, y con unos tacos negros algo elegantes. Estaba vestida como para un compromiso en uns discoteca miraflorina

9. Ajuste Vaginal: Será un 60%

10. Sexo anal: Se lo pedí pero me dijo que no lo da 😞

11. Mamada: Sabía que ya había tenido varios polvos y se esmeró con mamada, la chupa con cariño, comienza por la cabecita y baja y sube por el tronco. Lo suficiente para dejarte bien fierro. 

12. Relato del Servicio: En las primeras líneas mencioné como fue el primer contacto, fue una muy buena primera impresión. Ya dentro hice el pago respectivo y comenzamos a conversar, y tal como esperaba, su actitud se mantuvo positiva, super amable y respetuosa, sentí que iba a tirar con una buena amiga; me sentí en confianza. Me pelé y ella lo hizo al mismo tiempo. Ya en trajes de adán y eva, comencé a acariciar su cuerpito, sus piernas, sus senos, sus nalgas. Me gustó el tono y lo bien cuidada que estaba su piel. Ya habíamos generado algo de química, y comenzó la mamada relatada líneas arriba.

Finalizando la mamada, se montó sobre mi y comenzó a cabalgar, literalmente sentí que estaba tirando con una amiga por la forma es como se movía (hacía movimientos rápidos de cadera de adelante hacía atrás), en todo momento mantuvimos contacto visual (lo cual incrementaba la líbido). Comenzó a ranear ligeramente, de forma delicada, su forma de ser me encantó la verdad. Luego le pedí pasar a perrito, acá se le formó un bonito culito y comencé a bombear. Le metí un buen castigo en esta posición. Y finalmente, como sentí que habíamos generado químicam decidí acabar en misionero. Ella se echó con las piernas abiertas para recibirme, me acosté sobre ella mientras la penetraba y aprovechaba para besar sus bonitos y suaves senos. Aproveche para besarle el cuello mientras me abrazaba suavemente y soltaba unos ligeros gemidos. Fue una buena sensación, terminé botando toda la leche gloria.

Finalizado el encuentro, me dió papel para que me limpiara y comencé a cambiarme mientras que ella se lavaba. Durante ese proceso tuvimos una amena conversación. Ya listo para retirarme, le di una agarrada de nalga y un beso en la mejilla. Prometí volver.

13. Higiene Personal: Se lavó al final y la noté limpia cuando entré.

14. Besos en la Boca: No intenté, pero si lo habría hecho con ella.

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 30 y 40 min, todo por 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: si no me equivoco, fue la habitación 25, que está al izquierdo de la barra, exactamente al lado de la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tal como todos los cuartos de este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el carisma, su carita, su entrega, y la química que formamos le pongo un 8. Especialmente porque sentí que me levanté una amiga de la universidad o de la chamba. No aparenta ser del rubro. No le pongo 10 porque no da el * todavía.

20. Comentarios Adicionales: Muy buena experiencia, iré una segunda vez para ver si se mantiene la calidad, si es así probablemente me haga caserito. Me dijo que tenía algunas semanas en sirenitas.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro semi cuadrado, simpática, usa brakets

2. Edad: 24 apróx

3. Talla: 1.65 apróx

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, no es pamoseco, es delgada con carnes, pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Lo hizo yo parado ella en cuclillas, full succión por 3min apróx

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta sonriente, me acerqué a consultar y pa dentro.
Dentro de su habitación se mostró amable y alegre, eso me hizo entrar en confianza, nos desnudamos y empezamos con el paleteo. La besé por el cuello, los hombres y me quedé buen rato en sus pechos.
Pasó al oral descrito y luego procedió a montar, el ajuste era medio pero me entretuve amasando esas ricas tetas y separando esas suaves nalgas.
La puse en misionero, junté sus piernas hacia su vientre y en esa panorama empecé a taladrar lento y poco a poco subir la velocidad. Su rostro de sufrimiento y placer lo fue todo.
Estuve así entre que bajaba y aceleraba por unos 5min y luego cambie a semi tijerita, una pierna en la cama y otra en mi hombro, le seguí dando por unos 3 a 4 min
Luego para que ella se pueda relajar por que sentia que se le iba la respiracion, empecé a besarle el cuello y a chupar nuevamente sus tetas. 
La puse en perrito, empecé amasar esas nalgas y abrir esa conchita rica, juguetié un rato con el pene por fuera y la volví introducir, de lento a mas hasta votar le lechita. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es peruana de alguna parte del norte, creo que de Chiclayo, espero que algún dia me de ese Chiclayo :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
Encontre a vania en las sirenas .me sorprendio ya q ella siempre bajaba al altamira.y yo queria entrarle mas x alla pero ya q se movio ni modo.se entero q abrio la sirenitas y cual pescadito buscando un oasis fugo del altamira ala pecera de las relojeritaas vip.

1. Descripción del Rostro: semi ovalada .ojos bonitos .cachetoncita.naris un poco aguileña.tiene un peinado clasico.

2. Edad: 25 /26

3. Talla: 1.47 xon tacos 157.

4. Color de Piel: blancona .buen tono .aunque aqui en laa sirenaa no se puede diferenciar bien x la poca iluminacion.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana ni delgada ni gordita.estandar .en algo .senos medianitos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona.culo medio estandar acorde asu cuerpo .piernas delgadas .pies bien cuidados y pintados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note .usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de dos piezas .floreado.le quedaba bien.

9. Ajuste Vaginal: regular aun mantiene su ajuste .x lo joven q es.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: en cuclillas y yo parado .por corto tiempo .pero le dije un poco mas y accedio a buena manera 3min.

12. Relato del Servicio: ya me habia dado varias vueltas .en eso la veo y le consulto jaja .media seria en la consulta ya se le subieron los humos.falto negociar sobre la luz blanca .ya adentro media seca asique una pequeña conversa para romper el hielo despues se mostro amable y comenzo con la mamada q no fue nada del otro mundo bien higenica para continuar se podria decor q es un poco eticosa .pero si le gusta el higiene .medio monse.
La pongo al filo y la bombeo bien .lanza sus gemidos para qrrecharme mas .de la nada se puso a sonreir y me asusto su sonrisa asique la cambie la puse atrepar saltos solo por cumplir .se dejo pasar mano .y solo me dejo darle quipitos aesos senos q se veia delicioso.en tijeras mejoro el ajuste .luego pase hacerlo en 4k .hasta terminar .polvo cumplidor pero falta vivirla mas.

13. Higiene Personal: pasa alcohol .me dio pañitos humedos al finalizar me brindo ph .es bien higenica

14. Besos en la Boca: casi peco

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 40 so.

17. Número de Habitación: room 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico estaba bien ordenado su cuarto poca iluminacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 podria mejorar .le falra vivir un poco mas.

20. Comentarios Adicionales:
Esta flaca es alegre si la sabes tratar .bien higenica .aunque se esta volviendo un poco mecanica .y es bien observadora .ya me entienden .ojala no se maleee como las otras.

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática de rostro semi cuadrado con brackets 

2. Edad: más de 25 no le pongo

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura casi plana senos medianos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura tiene buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ningún tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: nada del otro mundo yo de pie y ella en cuclillas

12. Relato del Servicio: dando vueltas la veo salir de su cuarto me pareció bien linda y como se le ve joven le entré. Le cancelo me da alcohol y papel para limpiarme primero nos desvestimos y comienza a mandar saludos. Me pregunta que pose quiero primero así que le digo al filo de la cama piernas abiertas para empezar la bombeada mientras le agarraba ambos senos luego juntos sus piernas en mis hombros y le sigo dando. Luego le pido que me cabalgue lo hace a buen ritmo en ambas variantes mientras le sobo esas nalgas. Luego pasamos a perrito dónde apegó su pecho en la cama y se metió una buena quebrada que sacó un hermoso culo que me hizo sadiquearme que le di full hasta que me vine 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: al principio la noté un poco seria y hasta mitad del polvo también luego como empezó a vivirla un poquito más y lanzar buenos gemidos y cuando nos estábamos vistiendo se puso conversadora. Así hubiera Sido desde el principio. Lástima que no da el anillo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
La primera experiencia que tuve con esta niña fue muy buena (ver anterior relato), volví porque me quedé arrechazo pensando en su cuerpito y para verificar si su atención es realmente buena o solo fue flor de un día. Acá esta segunda experiencia:

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro y su sonrisa linda, carita de universitaria de UCV, esa que te gustaría levantarte en algún momento. Sonrisa coqueta con la que conectas al toque.

2. Edad: 21 me dijo la vez pasada

3. Talla:  1.65 cm como indiqué antes

4. Color de Piel: Blanquita sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rica cinturita / tiene un pequeño rollito que pasa desapercibido / Senos medianos, blanquitos y suavecitos, con pezones marroncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito mediano / bonitas piernas, bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, solo que usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro de dos piezas, el mismo de la ocasión anterior

9. Ajuste Vaginal: Será un 60% o hasta 65% diría, rico ajustón

10. Sexo anal: Sigue sin ofrecer 😞

11. Mamada: Buena mamada como la ocasión anterior, se toma su tiempo para dejarte fierro fierro 

12. Relato del Servicio: La última vez que me la tire fue algo más tranqui, con cierto cariño. Esta vez me la quería coger con algo más de fuerza pero sin dejar el trato de amiga. Se sentó sobre mi y comenzó a cabalgar, que rico se mueve, parece que le gustara. La abrazo y la acerco a mi para poder besar sus senos, en diferentes momentos me pide que solo los bese y que no los chupe. Acá cogimos buen rato y volvimos a generar química. Le pido perro, se forma su buen culito y comienzo a bombearla rico mientras amaso sus pechos. Mientras bombeada le besaba la espalda e hizo a un lado su cabello y miró a un lado para que pueda besarle el cuello y la mejilla. Que rico que se ponga así. Comenzó a gemir un poco más fuerte. Le pido que se eche para montarla. Acá aprovecho para besar sus nalgas blanquitas, su espalda y cogerla con más fuerza. Acá estaba tan arrecho que no aguanté más y boté todo el quacker.

Me ofreció papel para limpiarme y mientras tanto tuvimos una muy amena conversación. Terminé de alistarme y para afuera con su agarradita de nalga y besito.

13. Higiene Personal: Se lavó al final y se pasó alcohol

14. Besos en la Boca: No intenté, aunque le bese la mejilla que puso a disposición

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 30 y 40 min, todo por 40 castillos

17. Número de Habitación: room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): Me mantengo con el 8 de la otra vez por su cuerpito, su trato y la química que formamos

20. Comentarios Adicionales: No volveré en las próximas ocasiones para probar nuevas carnes, pero eventualmente volveré porque tenemos buena química para la cogida. 

Publicado

Si pues yo tampoco la vi muy muy bonita.

Tiene un pase todo hay que decirlo.

Le baja puntos que tiene cara seria.

#INTREPIDA SUPREMA DE PAPEL!!

#MARADONA ES LA INTRÉPIDA!!

#CAFICHOYS NO SUBAN LOS PRECIOS!!

@Romeo Santos   :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro solo que serio, nariz algo aguileña, parece chibola de la univ

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:  1.65 cm aprox

4. Color de Piel: Blanca, no leche, 3s norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, mínimo rollo al sentarse , senos medianos suaves pezones marrón claro pequeños,  ricos pa besar,  si solo se dejará chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas medianas / culito mediano  suave, no durito, pero la piel es suave, de joven citaque se cuida , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negras

9. Ajuste Vaginal: 65 por ciento,  ricolino. Ojalá no la dejen choclos,  los hdls mandingos
10. Sexo anal: negativo 

11. Mamada: mamada suave, sin dientes, para pararlo y un poquito mas

12. Relato del Servicio: la vi algo seria pero joven, lo que necesitaba.

Consulta, plin plan, para dentro

Se saco la repita mientras le consultaba algunas cosas más.

Empezó con la chupada yo echado mientras tocaba sus piernas suaves y el culito

Empezó a cabalgar , mientras esas tetas rebotaba, y le daba besos, y a su cuello.

La hice pegar a mi pecho para sentir su piel suave mientras la bombeaba desde abajo, cambiamos de pose a de costado frente al espejo, aquí le metía mano a las tetas,  mientras que con la otra le agarraba de la cadera para penetrarla rico,bien ajuste se sintió.

La puse a cabalgar pero dándome la espalda, mientras la sostenía de la cintura y ella subía y bajaba su culito.

Finalmente en perro frente al espejo, y con la cabeza pegada a la cama para que levante más ese culo joven,  suave, mientras le separaba las nalgas viendo su anuel que ojalá lo de pronto.

Bote la lechita, papel pa limpiarme y a seguir buscando más culos

13. Higiene Personal: lavada y alcohol 

14. Besos en la Boca: no busque

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox 40 soles

17. Número de Habitación:  24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por qué me gusto que sea joven y su color de piel además del ajuste, si cara es seria, si buscas una cochera, esta no es. Si quiere tirarte a tu vecina universitaria , si 

20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar, pero hay varios cupos por probar , así que a seguir degustando

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Me gustó su rostro. Como que transmite tranquilidad.

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 1.70 apróx (con tacos)

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/rica cintura/no vi rollos/ ricos Senos blanquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas/culo suave y esponjosito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté, ya me había divertido con el vaginal

11. Mamada: Justo como me gusta, yo de pie y ella de rodillas 

12. Relato del Servicio: Pasé por su puerta y justo la vi salir, le hice la consulta y nos metimos.

Apenas entré le pregunté si podía sacarme la mascarilla, me dijo que sin normal, hablamos un poco sobre las vacunas, las dosis y sobre los cuidados que hay que tener. Así como dos amigos de confianza.

Le dí los 40 soles y seguidamente nos echamos alcohol. Me sugirió tapar mi morral (quizás por ahí algún paloma ha querido filmarla), le dije claro, y lo cubrí con mi camisa. Luego se puso en cuclillas y empezó con el mamey, y cuando lo puso duro al muñeco me miró y se lo tiro en la cara,  como diciendo "ya está duro"... me gustó.

La primera pose fue contra la pared, esa pose me encantó pues pude sentir la suavidad de sus nalgas, que rico.... luego me senté en la cama y le hice ranear de espaldas (sentones) que rico.... luego pasamos a misionero al filo de la cama, piernas al hombro y que rico entraba mi pichula, me divertí un buen rato. Nos echamos a la cama, la agarre de costado  y nos mirábamos por el espejo.... delicioso.... luego en perrito y que lindo corazón que se formó.... asu.. la clavé con todo y bote todo el quaker hasta la última gota.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles servicio, entrada 10 y cochera 5

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser de Lambayeque. Esta de lunes a sábado en la sirenitas.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Como dicen los hermanos rostro cuadrado con brackets, un poco perfilona tbn, bonita sonrisa

2. Edad: 23 años por ahi, aunque me dijo que 21...si es chibola

3. Talla: 1.55 o 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Semiformada / rollo imperceptible / Medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Semicaderona / Culito mediano / Delgados

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brackets

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas, se le ve rica asi

9. Ajuste Vaginal: 55 al 60% para mi pipilin

10. Sexo anal: Dijo que no, so sad T.T

11. Mamada: Muy bueno aunque no hizo GP ni boloñeo, succiono bien el tronco y me dejo fierro

12. Relato del Servicio: Ya la tenía anotada en agenda, pero justo reaparecieron Fiorellita y Andreita y todo se descuadro por recordar esos buenos caches que uno se metia antes con esas 2 caninas, luego ya llego la oportunidad de probarla, pase por su lado y casi la mayoria de veces para full, justo abre su puerta y veo que no sale ningun hermano, esto siempre me vacila ya que no me vacila agarrarla recien salida del cache, bueno justo se abre su puerta me sonrie, le sonrio pero no me ve por la mascarilla de mrda y bueno paso a pulsearla preguntarle el servicio y todo eso, me dijo que no al anacleto ni aunque fuera chipi  me lo daba T.T, bueno pasamos unas cuantos chistecitos para alegrar la sesión y empezamos a desvertirnos, ese dia ya taba fierro ni me acuerdo porque , pero bueno ella se puso de cunclillas yo parado y empezo con el mamey, luego nos echamos, abre sus piernas para el misionero respectivo con todas sus variantes, que rico ajuste...luego vaquerita y vaquerita invertida, mas rico aun y por ultimo en cuatro donde se formo un buen melocoton, y sus palabras arrechantes mas los plac plac hicieron que salga todo el nestle.....rico pe

13. Higiene Personal: Es bien limpia

14. Besos en la Boca: Nopo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 24, ya es fija aqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4, fue buen polvo

20. Comentarios Adicionales: Esa sonrisa, esa maldita sonrisa aun sigue en mi mente, volvere para ver si me da el anubis

Publicado
1. Descripción del Rostro: si algo simpática tranquila

2. Edad: joven entre 20 a 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / al momento de sentarse/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca delgada/ mediano/ delgdas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas creo ue de rojo  estaba

9. Ajuste Vaginal: si tiene pero después aflojó  en la bombeada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: si aceptable pero fue corta 

12. Relato del Servicio: bueno la vi parada en su puerta .... atenta en responder la dudas y empezó con el oral ella arrodillada se dejaba agarrar su cabello y cabeza pero le hizo un poco pr que se atore, luego continuamos de pie contra la pared aprovechando de meterle mano a todo ese cuerpito luego se lo introduje y ella se apoyo sobre la pared.... luego  fuimos al colchón de misionero al comienzo algo leve para luego meterle con las piernas  al hombro.....y para acabar en 4 si tenía aguante  pero esos gemidos leves hizo que acabara fue buen polvo.

13. Higiene Personal:  olía bien

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 a 20 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no se quitó sus tacos pero creo que si es aceptable

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno bros al simple vista parece Botada pero noo muchachos entrenle con fe y saldrá polvo aceptable 

1. Descripción del Rostro: a mi gusto guapa carita larga simpaticona

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara parejita bonita piel guao rica csm.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita con curvas rollos imperceptibles senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: kebrada culo con forma sin ser culona piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier se le veía bien 

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Aki si me DIO UNA BUENA MAMADA CSM... se tomo su time con calma y paciencia le falto su gp y boloñar 

12. Relato del Servicio: estava en duda pk no la saco pero verla es un placer a la vista tenia k probarla incluso si me estafaba con fe
Le hice la pregunta y su respuesta fue amable buena señal ni más entramos al ring al verla desnuda se me paro en ONE y más con la MAMADA casi me vengo csm primera pose misionero luego subió a cabalgar y para terminar de costalillo ese cuerpito en el espejo es una invitación a venirte altoke no pude más y termine.. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no pero aki si peco

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal 40 solez

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su carita su figura su manera de hablarte cordialmente buena la flakita 7 puntos tal ves le falto gemir más 

20. Comentarios Adicionales: hasta el momento es el mejor polvo k me metido en este changarro me parece la más guapa del local TE HARÉ MI MUJER Y TE SACARÉ DE ESTA VIDA :beauty:vania... 

Publicado

1. Descripción del Rostro: Muy simpática la Chiclayana, con brakets, sonrisa que a la firme empila.

2. Edad: 24 a 26 años

3. Talla: 1.65 cm con tacos, no se los quitó. :(

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena figura / barriguita sin llegar a estrujarse al momento de sentarse / senos medianos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, buenas patas típica de una modelo en sus comienzos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo aprecié, su sonrisa me desconcentraba

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro top y calzón

9. Ajuste Vaginal: 60% ya es una clásica

10. Sexo anal: NO asshole

11. Mamada: Se arrodilla pal karaoke, juega muy bien con la lengua en la puntita, se deja cachar y hace la técnica de la ardilla (la punta de la pija presionando dentro del cachete), no GP, no balls

12. Relato del Servicio: Primera vez que le consulto es la típica universitaria de la UPC que te la quieres comer de una vez por todas, pactamos y adentro. primero arrancamos con una previa con la ropa puesta, mi Tapir estaba engolosinado con ese culito blanquito, le quite el zoncal y le beso la nalguita, se incomodó un poquito cuando le pasé la lengua, no pasó nada así que proseguimos... luego me quité las prendas y comienza a rezar (11), la primera pose fue a mi petición y arrancamos con perrito, le abrí el culo y el anís que tenia, muy chiquito CSM sin usar, no le iba a decir si ofrece el ass, porque ya pactamos, pero en serio me provocó darle porai o pasarle lengua XD, después de la embestida, pasamos a misio, aquí gimió un poquito pese a darle de alma, no me empilo demasiado así que cambiamos a cuchara, por lo menos aquí sí se sintió el plac plac plac, me empilé de nuevo le agarré las tetas y la yuca y como actor porno le doy tan parejo que hasta ella se pone a ver en el espejo de como aplico el metesaca (requecheché), de ahí cabalga invertida al filo, aquí se agotó muy pronto, por lo que me la puse a cachar ahí mismo, sentones y reventandome la pelvis, acordamos como ultima pose COWGIRL, como se mueve esta norteña, con una buena succión de tetas, agarrada de culo y una cachada final mientras raneaba cobaabajo, bote todo mis FUJIS en la bolsita. Nos cambiamos, hablamos un toque y pa la lleca.

13. Higiene Personal: pulcra en todo los aspectos.

14. Besos en la Boca: Nain

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 hermanones

16.Telefono / Anuncia / Local: IRSS (Instituto Relojero Superior SIRENITAS)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CLEAN

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO (7.5), CACHE (5.5), TRATO (6): 6 puntos (BUEN POLVO).

20. Comentarios Adicionales: Solo imaginé que iba a cacharme a una universitaria de actitud tímida, todo está en la mente, tiene una hermosa sonrisa, repetiría? CLARO QUE SÍ. servidos MILKERS

Publicado
RATING DEL VIERNES 
1. Descripción del Rostro:
simpatikaaa   con bracketss  
2. Edad: me dijo 24 

3. Talla: 1.58 sin tacos 

4. Color de Piel: rosaditaaa :ah:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cintura plana ,,,, senos medianitoos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buena caderas y culoo  bine formadoooo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ni uno 
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini
9. Ajuste Vaginal:
 todavia  ahiii
10. Sexo anal:
no pregunte estaba mizioo
11. Mamada:
de cunclillas yo paradoo , cumplidoraaaaa
12. Relato del Servicio:
la vi que venia de comprar algo en la makinna le pregunte el precio y contesto amablee entre 
me quite la ropa y paso algo raro ,,, movio mi camisa como queriendo tapar algo habra pensado que la keria grabarrr jajajaja 
se pusooo encima mio y ploc ploc se movia rikooooo :dribble:, luego vaquerita invertida y ke rikooooo poto blankito ke tenia 
luego perrito donde me lokee y terminee
13. Higiene Personal:
sin olores limpia
14. Besos en la Boca:
 no , pero obio ke yo si keriaaaa
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio