Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace unas horas anduve por el peñón en TALARA y la verdad que está mejorando sobre todo el las flacas...a llegado una cubana con tremendo culazo pasa sadiquearnos ...

1. Descripción del Rostro: cara tipo melisa loza pero con ojos claros

2. Edad: dice que 19 pero a la vista sus 27

3. Talla: yo mido 1,74 y es más alta que yo por media cabeza sin tacos

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas como que hace dieta... Barriga plana... Unas señoras tetas ya no.

6. Caderas / Culo / Piernas: en resumen un culazaso de vedett

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo forma de alacrán creo y en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: la econtre con un vestido de mallas blancas que se me fueron los ojos en una mano.

9. Ajuste Vaginal: depende la pose más en 4 con las piernas cerradas

10. Sexo anal: un adicional y lo da para acabar

11. Mamada: gp lo normal

12. Relato del Servicio: recien habia cobrado mi semana y justamente me encuentro con un pata en el centro y me mete el bicho de ir donde las pendejas a lo cual acepte... Chapados moto y llegamos al lugar... Pagamos entrada y entramos pero al principio parecía que no pasaba nada porque solo habían dos germas sentadas pedimos 2 cervezas y conversamos un rato esperando a ver si bajaba algo bueno justamente cuando estaba pensando bajan 3 coloradas ricas y la tercera en bajar era la cubana pero ni bien bajaba altoke subía con los hdl... Espere como 40 minutos sentado a lo último que veo que ya bajaba altoke me paro y me la llevo... Pago los 50 lucas y me la subo al 2do piso... Llegamos a su cuarto comenzé a hacerle la conversa para entrar más en confianza se quitó el vestido le pedí que se voltee para verle el culo la hice que se agache y ya imaginarán como se habra visto ese hermoso paisaje... Bueno agarro me bajo el lonpa puso el jebe y empezó a mandarles saludos hdl... Yo acariciando esas nalgas grandes... Luego iba a subir enzima pero le dijo que no que me aga sentadillas al filo de la cama y acepto pero yo ya estaba echo mano comenzó a chancar fuerte la maldita ya no aguantaba más y le dije cuanto por el chiquito lo cual acepto pero solo para venirme y así fue le eche saliba y adentro un par de méritos y me hizo un movimiento con el rabo que no pude más y bote a los tilines... Le pagué el adicional conversamos mientras nos cambiamos me dijo que todo esté fin de semana estará acá lo cual le prometí ir mañana y pasado..

13. Higiene Personal: aseoada huele rico a cóctel 

14. Besos en la Boca: solo en el cachete 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos porque sino te golpean la puerta ... 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el peñón de talara

17. Número de Habitación: 2do piso 3er cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chico pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: es chévere la cubana y muy respetuosa sobre todo amigable... Me gusto 

• Haha 1
Publicado

Falta el nombre de la kine, @ROK0.

Para quienes tienen dudas,  el tema está correctamente ubicado. 

Saludos. ..!!!

• Me gusta 1
Publicado

Este año yo me he estado atendiendo a 40 soles el servicio hasta la segunda ola en la que deje de asistir, la entrada estaba 2 soles.

A inicios de año había una flaquita veneca bien rica con pechos siliconeados redonditos que atendía bien, se hacía llamar Yessica y decía q era de Valencia, desde entonces no la Vi y el material decayó demasiado en este Night Club, es la única veneca de buen trato que he encontrado entre cientos de estafadoras.

Ella me dateo que había una cevichería con kines por el centro al costado de un hotel y que también jugaban pero no me ubicaba por esos lares.

Publicado
hace 19 minutos, ßender dijo:

Este año yo me he estado atendiendo a 40 soles el servicio hasta la segunda ola en la que deje de asistir, la entrada estaba 2 soles.

A inicios de año había una flaquita veneca bien rica con pechos siliconeados redonditos que atendía bien, se hacía llamar Yessica y decía q era de Valencia, desde entonces no la Vi y el material decayó demasiado en este Night Club, es la única veneca de buen trato que he encontrado entre cientos de estafadoras.

Ella me dateo que había una cevichería con kines por el centro al costado de un hotel y que también jugaban pero no me ubicaba por esos lares.

hace 1 minuto, ROK0 dijo:

Allí en el bar la rica C hay venaca y colochas... Se sientan acompañarte a tomar pero también son kines y las sacas por 70 o 80 Lucas ... Hay dos o tres buenas las demás está masomenos mano

Publicado
hace 23 horas, ROK0 dijo:

Plan de 6pm mano

Gracias hermano, estoy en talara por chamba y ando medio perdido con los puntos aca. Mas bien si pudieras pasarte algunos numeros chevere causaa 

Publicado

Hola mi bro leí tu post el sabado y me fui a verificar si estaba la flaca y nada bro, nada con la descripción que das en mención.

Crei que por la afluencia no la encontré ese día así que fui el miércoles plan de 5 y bajaron todas las 10 rufianas y nada que ver las mismas de siempre mano, para no perder la costumbre me subí a una, pero no encontré nada de lo que comentas.

A espera que reaperturen el otro chongo Rosa azul a ver que tal esta el material.

Por cierto lo aperturan hoy sábado 11 desde la 1 creo ojalá sorprendan con la merca....saludos hdl.

Publicado
En 11/9/2021 a las 2:17, Puronorte2020 dijo:

Hola mi bro leí tu post el sabado y me fui a verificar si estaba la flaca y nada bro, nada con la descripción que das en mención.

Crei que por la afluencia no la encontré ese día así que fui el miércoles plan de 5 y bajaron todas las 10 rufianas y nada que ver las mismas de siempre mano, para no perder la costumbre me subí a una, pero no encontré nada de lo que comentas.

A espera que reaperturen el otro chongo Rosa azul a ver que tal esta el material.

Por cierto lo aperturan hoy sábado 11 desde la 1 creo ojalá sorprendan con la merca....saludos hdl.

Como  dije mano estaría por el fin de semana porque después agarrarla pa la frontera pero si me dijo que iba y venía que más seguro que la encontraba los fines... Eso es lo q me dijo y no eh tenido tiempo de ir a dar vuelta por allí por el tema de mi chamba ni al Blu Rose e ido CSM... Ya cuando tenga tiempo voy y subo mis experiencias hdl