Jump to content

Night club, sin nombre caleta, El Tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anoche asistí al local nuevamente, vi a varias, nenas, estaba Ivanna, con sus ricas curvas, una nueva que no conocía, me tome un par de jarritas con ella, llamada Cataleya, de carita maso pero el cuerpito delgado rica de chibolita y con un vestido pegadito medio no se entre rosado y fuccia con zapatillas, luego habia una veneca alta cabello ondulado, de carita bonita, culaso enorme con vestido negro y unas zapatillas adidas, no pude tomar con ella, estaba fichando toda la noche, pero voy a volver para remojar el payaso en esta venequita. Saludos cacheros.

• 1 month later...
Publicado
En 12/9/2021 a las 19:36, Señor Meliodas dijo:

@wankachero yo la vi primero mano, no vale atrasar xD.

En otras palabras puras viejas cachas 

Publicado
hace 7 horas, Gaticohot dijo:

En otras palabras puras viejas cachas 

jajaja cacho de todo mano, mis preferidas son las chibolas, y las venecas. 

hace 20 horas, Destroyer13 dijo:

Saben si están atendiendo aun el Night.

si, fui la semana pasada eso de las 11pm, pero creo que el tio cambio de fono nose, pero la vaina es mire a la camara y me reconocieron asi q me abrieron sin llamar jeje

Publicado
En 25/9/2021 a las 11:42, Señor Meliodas dijo:
Ivanna o Mia.. usa ambos nombres

Que tal hermanos, luego de esperar varios días a esta nena, por fin la pude conocer, ya que todo hermano que va a este point, la escoge en one, ya que como mencione al inicio es la mejor de lejos allí.

1. Descripción del Rostro:
bonita sonrisa, dientes colgate, ojitos lindos, nariz grande, cabello algo ondulado largo.. si van, en one la van a reconocer xq es la mas guapa a mi criterio.
2. Edad:
21 años
3. Talla:
1.63cm aprox
4. Color de Piel:
canela, como las de la sierra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Delgada en forma
  • De avispa
  • No tiene
  • Pequeñitos, limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Ricas caderas de acuerdo a su contextura
  • Formadito, redondito, rico
  • Agarraditas, largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido color negro

9. Ajuste Vaginal:
75%

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
No hace

12. Relato del Servicio:
Llegue al point caleta, a diferencia de la ultima vez, el ambiente había vuelto al antro, ya que habían otros 3 o 4 hermanos tomando con las nenas, esta flaca estaba ocupada ya, asi que decidí esperarla a que acabe de fichar... luego de varios minutos, el mozo me la presento, y saque unas jarritas, conversamos y todo, bien rica, cuando se puso a bailar, manos... que rica cintura, sabe moverse y todo, pero se pica altoke la flaca, entonces ya luego de varios tragos, le digo en one para ir al unico privado que tiene este point, la flaca se hizo a la dificil, dijo que no podia xq ya tenia que irse, eran golpe de las 3am.. pero con el money atrancan todas, hago el respectivo desembolso y entramos... ni bien entre, le baje el vestido de la parte superior y comence con la mamada de las tetas, las tenia chiquitas pero ni bien las rozaba con mi labio la flaca soltaba unos ricos gemidos, eso me excito mucho ya que se notaba que no eran fingidos, ya que en los nights su chamba principal es fichar jarras... nos besamos rico como novios, la trate como a mi flaca con cariño, entonces alli mas rápido aflojo la flaca, meti mi dedito en su panocha, y note que estaba húmeda, saque mi forro y me lo puse, alli suave comencé a penetrarla paraditos.. que rica xuxa. ajustaba rico la flaquita.. le di duro en varias poses.. luego safe.
13. Higiene Personal:
Poco de olor a sudor por la cuca

14. Besos en la Boca:
si

15. Tiempo de Atención / Precio:
Privado 300 castillos

16. Teléfono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
alli se va

19. Puntaje de Atención (0/10):
"7"... si lo mamaba era mas puntaje

20. Comentarios Adicionales: 

Contenido eliminado.

visite ese night de nuevo, y luego de un par de meses vi de nuevo a esta nena, la famosa ivana, estaba igual de rica, tomamos unas jarras, empilado e dije para ir al privado, pero la bandida me dijo que esta en sus dias, csm.. me dijo para hacer salida pero otro dia, fuera del local ya, tmr esta para remojarla de nuevo, me paso sus redes.. alli subire una fotitos y videitos... 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
En 25/9/2021 a las 11:42, Señor Meliodas dijo:

Ivanna o Mia.