Jump to content

Night club, sin nombre caleta, El Tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal estimados hermanos, en mi andadas por Huancayo city, a un taxista le pregunté si conocía algun night club, me llevo a este local que te atiende caleta previa llamada.

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: llegas al parque infantil, bajas por Jr Trujillo, media cuadra antes de llegar a santa Isabel

https://maps.app.goo.gl/KdVje1aAUHnJzu4V8

02.-UBICACION: El tambo 

03.-TELEFONO: 938430303, Sr Hugo

04.-ESTACIONAMIENTO:  no

05.-MOVILIDAD: desde el centro un taxi 5 lucas

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: libre, solo abre previa llamada.

Chelas con compañía 25 creo me dijo pero pedi jarra de pisco a 40 soles, y de ron a 50. Eliges la chica que desees, en privado me dijeron que la jarra esta 100 y aparte cada flaca tiene tarifa propia, claro solo las que cachan, hay algunas que no lo hacen. 

07.-SNACK BAR: una pequeña barra en la entrada con 3 sillas

08.-TIPO DE ATENCION:  damas de compañía y privados

09.-HORARIO DE ATENCION:  7pm a 9am

10.-TIPOS DE CHICAS:  Observe un total de 10 chicas, desde chibolas de 18 hasta señoritas de 35 aprox, todas bien arregladitas, con putivestidos y/o ropitas sexys.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Solo vi urinario 

12.-CUARTOS: no, solo un privado al lado del ñoba

13.-CAMAS: no vi

El local es pequeño sera unos 40 o 50m², paredes aun sin tarrajear, de ladrillos, luces discotekeras, regular ambiente, un tubo de baile... lo que me agradó mas fue que habian variedad de caninas pa escoger, la mitad de ellas agradables a la vista.. tome con un par de ellas, mas abajo haré su respectivo rating.

Publicado
Xiomara

Bueno entre al local por una puerta pequeñita, alli nomas en la entrada, todas las flaquitas disponibles se ponen de pie listas para que escogas, como dije habia variedad, desde chibolitas hasta tias treintonas.. habia como 6 o 7 hermanos tambien divirtiendose con sus respectivas nenas, como mis gustos son de chibolitas ricas, elegi a esta nena, se veia rica, delgadita y nos sentamos......... aya.. olvide poner arriba que el local tiene como 10 silloncitos para 2 personas y cada uno con una mesita al medio para las jarras... clásico como en todo night club.

1. Descripción del Rostro: "preciosa", no sonrie mucho algo seria, labios delgaditos y finitos, blanquita, cabello corto hasta los hombros

2. Edad: parecia de 19 la nena, pero conversando me dijo que 30

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si rica cinturita / hay algo / ricos, medianitos y con ese brassier se veian apretaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: si regular para su contextura / normal redondito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: con un estilo de corset blanco, un brassier medio azulito que apretaban esas tetitas

9. Ajuste Vaginal: no cache aun... solo manosee, el cache recien pe manos.. recien ando conociendo a estas nenas

10. Sexo anal:...........

11. Mamada:...........

12. Relato del Servicio: bueno, pedi un jarrita de pisco a 40 lucas, y comenze a socializar con la nena, alli cogiendola de la cinturita, conversamos, en si es algo seria, parece molesta pero ya entrando en confianza luego de los tragos, y obvio tambien con mi respectiva simpatia y mi carisma, la flaca se suelta entra en confianza te cuenta sus anecdotas de amor y de caches.. no dimos ricos besitos y manosee lo mas posible.. nos conocimos chevere, pero eso si no le gusta bailar... en fin.. tomamos como 4 jarritas, luego de eso quize escoger a otra flaca para conocerla, pero vi alrededor y todas estaban ocupadas, habia tremendo juergon en el local, eso que es pequeño pero estaba reventando... alli nomas le dije que voy a volver otro dia para seguir conversando y otras cosas mas jjeje... y safe.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: yes

15. Tiempo de Atención / Precio: jarrita de pisco 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: ⬆️⬆️⬆️

17. Número de Habitación: .......

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..........

19. Puntaje de Atención (0/10):..........

20. Comentarios Adicionales: voy a volver pronto, habia una flaquita bien rica, de unos 22 añitos, juergueraza chupa como borracha, y se deja manosear de todo.. estaba con un vestido negro.. ni idea como se llama, pero de lejos la mejor de todas.. Espero les sirva en algo el rating hdl... pronto voy a reventar la billetera por esa bandida.

• 2 weeks later...
Publicado
Que tal HDL, aqui reportando a otra flaquita de este night club.. en esta ocasion solo habian menos flacas, unas 7 u 8, de las cuales solo vi a 3 positivas, la mas rica que ya me dijeron su name que es Mia, estaba ya con un hermano divirtiéndose y veia manoseos, despues estaba Xiomara con la que ya tome la otra vez, por eso ahora elegi a una nueva, es chibola y si ta rica, aunque ya falta desarrollar mas body.

Ashley 

1. Descripción del Rostro: algo chinita, nariz mediana algo doblada, y bonita sonrisa.. es guapa.

2. Edad: me dijo 19 y si los aparenta

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca tirando pa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura, no es de avispa pero delgada / no vi barriga / pequeños, diria que limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / pequeño en pleno desarrollo / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, una faldita corta negra con topcito negrito

9. Ajuste Vaginal: pronto, no desesperen......

10. Sexo anal: ..........

11. Mamada: ..........

12. Relato del Servicio: Bueno me acerque nuevamente a este point caleta, previa llamada al tio hugo, como dije elegi a Ashley, por que con las demás no pasaba nada, las mas buenas ya estan ocupadas desde temprano seguramente, nos sentamos pedi un par de jarritas, y comencé a conversar con la nena, la flaca es buena onda, lo que mas me gusto es que se para riendo a cada rato, se vacila bailando, le gusta perrear, según me cuenta es juergeraza, normal hace retos de chupar seco y volteado, se deja manosear y todo... ya luego mas empilados comenzamos a chapar, y en eso la flaca me dio una mordida al labio tmr.. me dejo una huella, la bandida me dice que esta marcando su territorio xD... le dije para ir al privado, asi en plena calentura, pero no accedio, dice que ella no hace eso.... sad.... bueno en fin, me quede como hasta las 3 vacilandome, ya que como a falta de discotekas, solo quedan points asi caletas... ya en eso le saque el wtsp, ahora es mi chamba pulsearla para que acepte un privado, fuera del local.. segun ella dice que vive solana en hyo.. asi que yo mismo soy jeje.. ya les contare pronto si sale positiva la faena... pero igual la pase rico.

13. Higiene Personal: rica y limpia

14. Besos en la Boca: yes

15. Tiempo de Atención / Precio: jarrita de pisco de 40 so y tambien hay de 50...

16.Telefono / Anuncia / Local: solo tengo su wtsp de la propia bandida... pero pa entrar llamen el fono del tio hugo.. esta mas arriba ⬆️

17. Número de Habitación: ..........

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..............

19. Puntaje de Atención (0/10): .........

20. Comentarios Adicionales: ninguno... alli subire una fotito del wtsp de la canina pa que la vean.
This is the hidden content, please

Publicado

Reporte del día de ayer:

Asistí como siempre puntual al point a meterme mis jarritas de alcohol, en esta ocasión solo habia 3 rufianas, las 3 sin mucha gracia, osea no pasaba nada, me quede esperando tomando unas chelas como 1 hora, pero no apareció nadie mas, conversando con una de las caninas me dijo que la mayoría se quito por que les hacen muchos descuentos, bueno no quisiera ser pesimista pero ojala y no muera el point, como siempre las mas ricas se quitan primero.
Quise ir a otro point a buscar nenas, pero anoche hubo mucha batida en la ciudad, así que desistí.

Publicado
Ivanna o Mia.. usa ambos nombres

Que tal hermanos, luego de esperar varios días a esta nena, por fin la pude conocer, ya que todo hermano que va a este point, la escoge en one, ya que como mencione al inicio es la mejor de lejos allí.

1. Descripción del Rostro:
bonita sonrisa, dientes colgate, ojitos lindos, nariz grande, cabello algo ondulado largo.. si van, en one la van a reconocer xq es la mas guapa a mi criterio.
2. Edad:
21 años
3. Talla:
1.63cm aprox
4. Color de Piel:
canela, como las de la sierra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Delgada en forma
  • De avispa
  • No tiene
  • Pequeñitos, limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Ricas caderas de acuerdo a su contextura
  • Formadito, redondito, rico
  • Agarraditas, largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido color negro

9. Ajuste Vaginal:
75%

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
No hace

12. Relato del Servicio:
Llegue al point caleta, a diferencia de la ultima vez, el ambiente había vuelto al antro, ya que habían otros 3 o 4 hermanos tomando con las nenas, esta flaca estaba ocupada ya, asi que decidí esperarla a que acabe de fichar... luego de varios minutos, el mozo me la presento, y saque unas jarritas, conversamos y todo, bien rica, cuando se puso a bailar, manos... que rica cintura, sabe moverse y todo, pero se pica altoke la flaca, entonces ya luego de varios tragos, le digo en one para ir al unico privado que tiene este point, la flaca se hizo a la dificil, dijo que no podia xq ya tenia que irse, eran golpe de las 3am.. pero con el money atrancan todas, hago el respectivo desembolso y entramos... ni bien entre, le baje el vestido de la parte superior y comence con la mamada de las tetas, las tenia chiquitas pero ni bien las rozaba con mi labio la flaca soltaba unos ricos gemidos, eso me excito mucho ya que se notaba que no eran fingidos, ya que en los nights su chamba principal es fichar jarras... nos besamos rico como novios, la trate como a mi flaca con cariño, entonces alli mas rápido aflojo la flaca, meti mi dedito en su panocha, y note que estaba húmeda, saque mi forro y me lo puse, alli suave comencé a penetrarla paraditos.. que rica xuxa. ajustaba rico la flaquita.. le di duro en varias poses.. luego safe.
13. Higiene Personal:
Poco de olor a sudor por la cuca

14. Besos en la Boca:
si

15. Tiempo de Atención / Precio:
Privado 300 castillos

16. Teléfono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
alli se va

19. Puntaje de Atención (0/10):
"7"... si lo mamaba era mas puntaje

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
Publicado

No soy de frecuentar ficheras pero me estoy animando por conocer ese lugar. Sólo le escribo al WhatsApp de ese tal Hugo?

Publicado
En 25/9/2021 a las 18:51, hedonista dijo:

No soy de frecuentar ficheras pero me estoy animando por conocer ese lugar. Sólo le escribo al WhatsApp de ese tal Hugo?

vas y tocas la puerta, si no te abre, recien llamas, le dices que un amigo te paso su fono.. y entras.

Publicado
En 27/9/2021 a las 12:44, Señor Meliodas dijo:

vas y tocas la puerta, si no te abre, recien llamas, le dices que un amigo te paso su fono.. y entras.

wards para no poerder el post

Publicado

Fui al local ayer en la noche, 50 la jarra con flaca solo había cuba libre, había una flaquita bonita con su putivestido color coral creo, el mono se llamaba Ronald si mal no recuerdo porque lo paraban llamando, la cosa es que chupe solo 2 jarritas de 30 esperando que se desocupar la chica y nada, las demás puras gordas con minifaldas y una con traje de policia, nada rescatable a excepción de esa flaquita, varias veces en la noche bajaban el volumen y decían caliente esta pasando patrullero, varios hermanos tirando sus aguas ahí había chela también me.fui sin pena ni gloria

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, wankachero dijo:

Fui al local ayer en la noche, 50 la jarra con flaca solo había cuba libre, había una flaquita bonita con su putivestido color coral creo, el mono se llamaba Ronald si mal no recuerdo porque lo paraban llamando, la cosa es que chupe solo 2 jarritas de 30 esperando que se desocupar la chica y nada, las demás puras gordas con minifaldas y una con traje de policia, nada rescatable a excepción de esa flaquita, varias veces en la noche bajaban el volumen y decían caliente esta pasando patrullero, varios hermanos tirando sus aguas ahí había chela también me.fui sin pena ni gloria

@wankachero recuerdas cuando hacías tus post sobre culos que te comías en los night hacias buenos relatos extensos y detallados espero volver a leer esos relatos haciendo honor a wolfpark :boss:

saludos. 

Publicado
hace 5 horas, wankachero dijo:

pregunta por ivana, ta rica mano, o si no dejo de dejo de llamar señor meliodas xD, suerte

Publicado
hace 19 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

@wankachero recuerdas cuando hacías tus post sobre culos que te comías en los night hacias buenos relatos extensos y detallados espero volver a leer esos relatos haciendo honor a wolfpark :boss:

saludos. 

Esas épocas, cua do después de ir a una discoteca me iba a los night y encontraba a las flaquitas ya de avance.

• Haha 1