Jump to content

Angeli o Kiara (juega con su nombre)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de aproximadamente a la 1pm

1. Descripción del Rostro: de rostro alargado media china menton en V y largito, sonriente, cabello semi ondulado dos colorea y una vincha se peina para el costado. 5/10

2. Edad: 27 facil

3. Talla: 162 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña 
This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
De charaputa a la vista en la calle la miras y piensas y dices en ti ESTA DEBE JUGAR SU PELOTA/ cintura pequeña barriga nada / senos naturales entre poco y medianos en punta lindos senos osea se ve ricos penoses pequeños :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita / buen culo paradito con ayuden claro esta/ piernas delgadas un poco de gym en piernas y quedaria mas bacan.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En las notorio en el muslo en la parte de su cadera y culo grande, parece un leopardo creo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calson negro y top negro un polo encima.
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta por ratos 65%.
10. Sexo anal:
Un no rotundo en la consulta.
11. Mamada:
Se queda en la cabeza buen tiempo unaa lamidas laterales lo pasa un poco por sus cachetes, pero no boloñea. 1.15 minutos.
12. Relato del Servicio:
Entre en la estacion ni pincho, luego a coatado del madona full desmonte vi una kine que trabajada por ate tela tela parece que le agarro algo. Luego subi a alondras y nada bueno ya pensaba en repetir con la tia janeth pero ya le entrado unas 3 veces y me sigue chupando los huevos rico pero llegamos a nada mas, y depronto sale esta nena pero lo abordo un robotin esper3 de paso le medi el tiempo le dio unos 8, deduci algo malo pero me acerque consulte y entre le dos mi sencillo y la por el poncho me pelo le hace el mamey descrito, la puse en perro para ver ese batan y offff se armo un rico culo platicomestible que rico csm y su cinturita ufff se la meti apreto rico y luego ella se empezo a clavar con mi pinga, dije pvta campeone le tome de la cintura y le taladraba duro le justaba a si amor a si bla bla bla, pero si senti ajuste mi huevada estaba gruesisimo csm por ratos le abria el culo para metersela mas y ella pedia mas por mi hubiera acabado en esta pose yo segui y segui la hasta que senti humedo mis huevos la germa se pasa la mano por abajo, queria montarme encima de la cama pero esa huevada de cama no ayuda, tuve que darle en misionero aqui aproveche en chuparle los senos no me puso la mano a si que continue y que rico la clavaba ella miraba abajo para ver como la atraviezo le agarre de la nuca y le hice ver mas habia buen fylling  sentia mas y mas humedad y o ya estaba por perder csm luego le dije que se monte se monto pero me dijo amor ya va hacer hora, le dije y la paciencia y de verdad el csm me toco la puerta, se monto arremetio con unos sentones ricolinos y dije OHHH ME VENGO.....!!!!!!

Me ayudo a sacarme el poncho estaba a full de leche.
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol 
14. Besos en la Boca:
No aun no :)
15. Tiempo de Atención / Precio:
Atencion 11 mntos desde el oral 5mmto de pelarme.
16.Telefono / Anuncia / Local:
.........
17. Número de Habitación:
Cuarto 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5

falta anal, falta que de deje atorar mas tiempo en el oral.

Cache pasable para una vez.
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2