Gustavoyork Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Aquí trayendoles otra experiencia que se dió en esta semana, una flaca de buena actitud 1. Descripción del Rostro: no muy agraciada, cara de una chica de cono. Una hermosura comun 2. Edad: le pongo sus 23 3. Talla: 1,68 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita/ plana se nota que hay ejercicio/ senos medianos con ayudin (operado) 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas Cadera/ culo paradito/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: traía un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: diría que 30% la flaca usa lubricante 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Fue una mamada por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno llegué al templo con un compañero mío para ver las a las caninas, después de mirar a todas. Me interesó está flaca lo que llamó la atención fue que tenía un culito paradito y unos pechitos ricos, que al final al palparlos pues se notaba que le metieron bisturí. Bueno ya pactado el precio la flaca se quito la ropa toda caltita, y luego empezó con la chupada que no fue espectacular. Luego le metí la verga en perrito, y luego pasamos en Misionero, la flaca no se deja chupar sus pechos, al final se dije que se suba encima y ahí salió el Quaker, aquí debo decir que la flaquita se movía rico 13. Higiene Personal: no olía mal 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 40soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 67 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, aunque sentí que debió cambiar el cubrecama ya que se veía un poco sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4, pues no fue tan cariñosa 20. Comentarios Adicionales: Bueno solo espero encontrar aquí a una casera que me viole o me haga sentir bien o caballero volveré a buscar a mis caletas, que con ellas me doy un sexo desenfrenado. Saludos y bendiciones queridos hermanos espero estar más activo
ZETSU BLANCO Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara media cuadrada - xika q' nrmla vive x mi barrio vitarte hehe pelo negro con rubio dstilñido 2. Edad: 22 manito 3. Talla: 160 sera 4. Color de Piel: color chaufa manitos 😁 5. Contextura nrmal Cintura yes Barriga planicie Senos grandez duros piedra 6. Caderas nrmal papi Culo maso Piernas dos pz 7. Tatuajes o Señas Particulares: kroe que tenia pqños no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negrito akella ves 9. Ajuste Vaginal: si bno .. medio raro manitos .. al inicar si stuvo ajuston pero luego se abrio 10. Sexo anal: no s lo mio papis 11. Mamada: uy papis... xupa bn .. c metio todo mi tuerto hasta el fondo jeje ... le dije q bese las pelotas y solo lo hizo un ratiko. 12. Relato del Servicio: miren manitos ... io fui x yenifer del 18 pero ya no ba. entonces vi a esta putika de cono.. la vi sus tcxos le dan presencia pz.. le consulte y ella misma me koketeaba papis... ntmoas l pague... c puso d spalda me dio un perreochakaloneor jej .... m agarro la mano y c los puzo en las tetazas... yo staba firro che... cpuzo en cuncluilllas para el mamey .. 1reo de costadullo su conchita staba calentita uff l dijq q suba azuu q bnos sentones papus..... para tmrnar en 4 que rico manitos... ella me gileaba a mi 😁 13. Higiene Personal: limpia manos 14. Besos en la Boca: nalgas .... no kiero morir 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 ' x 40 pesillos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas club 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos 4tos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 manitos.... m hjizo recordar a sonia 20. Comentarios Adicionales: me ha kaido bn sta bandida 😈
PORKY Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Segun lei es la ecuatoriana que estaba en Alfonso Ugarte y Zepita Debe ser esta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL MANIATICO DEL REGOCIJO y @OPERADORDEDATOS Confirmar per favore #CAFICHOYS NUNCA MAS!! #INTREPIDA SUPREMA DE PAPEL!! #MUERTE A LOS CAFICHOS QUE DESEAN TUMBARSE LA COMPETENCIA!! #INTREPIDA ALIADO DE CHOY!! 4 1
SUGURO GETO Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 @CAPO DI TUTTI CAPI si es ella yogui ,saludos 1
OPERADORDEDATOS Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 @CAPO DI TUTTI CAPI afirma bro
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 SERA ESTA LISBETH.......JAJAJA YA DEJENLA EN PAZ , ELLA ES CARNE DE ZEPITA ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ASESINO de LEYENDAS @piterpunk_thefornikador @Principe Vegeta 07 @D1ablo13 4 2
Publicaciones recomendadas