Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofrades aqui les dejo una nueva colaboracion para sus agendas. este raiting lo debi hacer hace un mes pero el tiempo me vencio, aqui mi comentario

1. Rostro: Cara de malandrina pero es cordial

2. Edad: sus 26 años

3. Talla: 1.65 aprox, 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura, y unos pechazos que me arreche al verlos ufff

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un rabo bien redondido y quebradita. Vale la pena, no es tan cuerpo de vedette (en lo personal no me gustan con mucho) pero si se deja tocar de todo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Si tiene tatuaje en la piera y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda

9. Papita: peladita bien sabrosa para rosar el nepe

10. Servicio Adicional: No le pedi, no es mi estilo pero por lo que converse me dijo que no lo daba, en fin uno nunca sabe

11. Fellatio: Si sabe hacer bien su chamba, me lamio los huerfanos y casi se comio toda mi vergara

12. Relato del Servicio: Estaba en el sauna ya que fui a relajarme, no iba a solicitar servicxio pero como era viernes en la noche no me senti con prisa de tiempo y me anime, estaba ahi con una minifalta muy deliciosa... esta flaca tiene un buen cuerpo en lo personal me gusta. Luego de llamarla a la mesa le pedi el servicio. Ya dentro del ambiente comenzamos con el paleteo, la comadre sabe lo suyo, y como ya hubo una previa conversar como que hubo mas confianza asi que todo cayo mas natural. Cuando se quito el vestido fue lo mejor.... tiene un cuerpazo a mi parecer su ficiente, ojala no se suba de peso, 1kg mas y ya no me gusta jaja de verdad esta al limite pero es bine cuerpona. Me hizo un oral bien sabroso que no me hizo demorar mucho. Voy a pedirle fono para pedirla por fuera. 

13. Aseo Personal: Limpia a pesar del lugar

14. Trato de pareja: si muy agradable. 

15. Precio: S/. 200.00 por el servicio que duro como 40 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: En el Lions Spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en las habitaciones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno creo que ya conocen el lions, es un saun que anda medio de bajada lo unico rescatable son sus flacas y esto es

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 me agrado el trato, y tiene un buen cuerpo a mi humilde criterio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es de la selva, me comento que a veces viaja por alla a visitar a la familia, esta estudiand por ahi cerca, de hecho no me quiso decir mucho pero si vale la pena visitarla.