Jump to content

Patricia, chata complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro pintado, cejas, cabello lacio pintado rojizo  hasta el hombro.

2. Edad: 26 años aprox. 

3. Talla: 1.54 cm. aprox. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura adecuada a su talla, barriga alguito no muy escandaloso, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas acorde a su talla no muy escandaloso, culo firme con buena espalda arqueada,  piernas fuertes contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en el muslo y cintura rojizo, parecía  una flor

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un leggins ajustadito negro, top o blusa, zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 55 % aprox. 

10. Sexo anal: No consulte, pero parece que ya esta usado, entre mi dedo por ahi en el cache no me dijo nada.

11. Mamada: aceptable, con besos en el glande, no visita huerfanos, pero intenta hacer garganta profunda.

12. Relato del Servicio: En el 2do piso, buscando putas, veo a la puta viendo su celular, me convencio que era complaciente en las poses y mas ... Me desnude,  vino se calateo, echo alcohol y se echo lubricante a su papita que esta rasurada, cuerpo aceptable. Empezamos parados contra la pared, mi grueso no entraba, le di con fuerza para entrar, algun grito,  aguanta el castigo la putita, luego al filo de la cama, no me despegue parecia perro callejero, le seguia dando duro, despues me eche en la cama boca arriba, ella encima,  la vaquerita se mueve mas o menos la puta, toque sus pechos medianos, beso suave, después en perrito, le di palmazos en sus nalgas, sonaba fuerte, le di con fuerza, viendo el espejo, bote  el semen, termine sudoroso. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: ella no usaba mascarilla, yo uso, no doy besos por el Covid 19

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox.  35 cerrones el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras de Huachipa, aunque ahi dice Olvido en una pancarta.

17. Número de Habitación: 3 er piso, pero me dijo que no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache .

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6 puntos, físico: 6 puntos, promedio 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Ella me dijo que a veces va a la Estación del Placer, o aquí cuando no alcanza cuarto. Lo bueno que no pone peros en las poses.  Esta atención fue el viernes  3 de setiembre.

Editado por Tlf