muela_ Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Típicamente venezolana, es simpática, usa frenillos. 2. Edad: Entre 20 y 23 años 3. Talla: Desde el 1.67 - al 1.70 cm. 4. Color de Piel: Piel clara, colorada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Muy sobresaliente en estos puntos. Pulposa por donde se le mire. Se hace notar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pues usa frenillos, sobre tatuajes no se, no se nota mucho ya que no se desvisten por completo. 8. Apariencia / Vestimenta: En ese día llevaba una vestimenta oscura, jean negros algo rasgados y una blusa negra. 9. Ajuste Vaginal: No solicite el servicio 10. Sexo anal: No pertenezco al team sedapal de la comunidad pero me gusta preguntar para colaborar con los otros HDL y no, no realiza ese servicio. 11. Mamada: Si tome tal ofrecimiento, lo describo en el siguiente punto. 12. Relato del Servicio: Bueno, luego del fiasco que sufrí en ceres quise ir a LP para pasarla bien y a la segura pues es una zona que conozco algo mejor. Llegue a LP a las 7:30 y a esa hora la morena de medidas grandes con la que me atendí las primeras veces siempre esta de salida. Para los interesados es una morena cuerpona y le gusta usar lentes de contacto de color verde. Siendo así me puse a patrullar por todos los corredores y la que capto mi atención fue una de las chicas de las que trabajan en los tipeos del ultimo corredor, ninguna de las que se supone hacen masajes con finales felices. Bonito rostro, bonita mujer. A las 8:00 pm veo cruzar a esta chica y como les cuento tiene un cuerpo que se hace notar y llama mucho la atención; tiene un parecido a Mariana, la rulosa de Alfonso Ugarte, hablo a nivel de cuerpo y estoy seguro que esta chama le saca un par de medidas más a Mariana, exuberante es la palabra. Bueno pues, al verla la sigo disimuladamente y la veo entrar en el stand 1010 que esta en la primera recta, a unos pasos del baño. Y ya que algunos se han quejado que el relato lo hago muy largo, termino ya. El stand es chico, la camilla no esta tendida por completo, la única posición ahí es la de semi echado. El sexo oral ofrecido fue de regular para abajo. Fue un oral a medias la verdad, se lo encaja en la boca hasta la mitad por ratos y la mayor parte del tiempo usa las manos para completar el trabajo. Al menos me di el gusto de tocar y recorrer todo ese cuerpazo como quise, algo de celulitis, es normal pues es bien carnosa. Nada que desanime. Comparado con lo que me ocurrió en ceres, no esta mal. 13. Higiene Personal: Sí, el stand estaba limpio, se sentía el aroma de los inciensos. estuvo bien para mi. 14. Besos en la Boca: Pues no. 15. Precio: El completo vale 80.00 soles, masajes 30.00, oral vale 50.00. Yo tome un masaje y el oral, el combo me salió en 80.00 soles ; ah y 10.00 soles más para recorrer a mi gusto todo ese cuerpazo. Debo admitir que el masaje no fue bueno, no sabe darlos y el oral pues tampoco fue la gran cosa. ¡ah! en fin. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park, stand 1010. A veces la podrán ver caminando por todo LP, no se queda quieta en su stand. 17. Número de Habitación: Stand 1010. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, limpio y a esas horas de 7:00 - 9.00 pm ese corredor se ve deshabitado, salvo por los que van al baño claro. En la tarde es distinto ya que por ahí venden menú, hasta niños juegan por la zona. 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le coloco un 5 de 10, tiene el tipo de cuerpo que me agrada pero la performance no es tan buena. 20. Comentarios Adicionales: Sí volvería, quiero darme el gusto de hacer mío ese cuerpote. El flaco que hace de seguridad, el que se parece en algo al jaguar de la película ciudad y los perros, es algo malagracia. Contesta de mala manera, si no quiere trabajar que se jubile el csm. Sin más, informoooo. Saludos. 1
Juancarlosvega Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Especifica bien maestro
CAMPEADOR Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Juancarlosvega dijo: Especifica bien maestro DEJA DE HACER SPAM EN LOS TEMAS CON ESOS COMENTARIOS, LEE BIEN LOS RATINGS, NO LLEVAS NINGÚN APORTE AÚN, ESPERO QUE COMIENCES A REALIZAR TUS APORTES (RATINGS), PRIMERA ADVERTENCIA,
muela_ Publicado 30 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2021 Sólo para actualizar los datos HDL, nuestra amiga ahora se encuentra en el pasaje 5 a medio camino. Es fácil de reconocer solamente tienen que leer los reportes. A ganado un par de kilos pero luce muy bien, según mi opinión claro está. Hoy solamente le solicite un masaje, no tenía mucho tiempo, pero ¡qué linda se veía! . No tiene sentido hacer un nuevo, rating. Saludos. ^^
War Boy Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Vicky Atención de la semana pasada con esta chama que siempre la veo y provoca con esos jeans y licras ajustadas que se pone. 1. Tipo de Rostro: harto cachete y con cara de ternura. Pero de tierna no tiene nada. Trenzas en la frente. 2. Edad: Entre 20 a 25 3. Talla: alrededor de 1.65 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, no quizo quitarse el sostén. 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, una de las top culonasas de esta galería. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espada y otro en el torso debajo del brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista. 9. Ajuste Vaginal: sí, algo 10. Sexo anal: no pedi. 11. Mamada: Masomenos 12. Relato del Servicio: La chama estaba quejando de no tener clientes con otra flaca, así que con esta info aproveche para meterle el regateo. Me dijo 80 el completo pero le dije 60 de frente y al toque dijo que ya. Su stand esta al final del pasaje 3 pero siempre para con sus amigas en los stands del mismo pasaje cerca del lugar que vende galletas y gaseosas. LA chama es bien habladora y todo, me contó algunas cosas de su día. Le pague y ahí mismo empecé a meter malo a tremendo keke. Se lo sacó y yo me desvestí y ya estaba fierro; así que empezó con el oral. En este punto, masomeno, sin pena ni gloria. No hay técnica, solo el movimiento clásico y el tiempo necesario para tenerlo en su totalidad duro. Le dije que se quite con el top pero no quizo, así que solo pudo tocar sus tetas desde afuera. Punto en contra. Pasamos al cache, la senté de piernas abiertas en la camilla y metí todo el muñeco. La camilla hacia ruido como mierda así que no podía darle full castigo.Así buen rato. Lo jodio es que empieza a veces con su "concéntrate". Ni caso le hice. Después de un rato le dije para perrito y me puso hartos peros ptm, que se cansa y que no le gusta, etc. Ella quería recostada en la camilla y no se que más cosas, pero no me iba a ir sin darle de perro. Felizmente me planté y fue fácil de convencer. SE puso contra la camilla y me puse en modo turbo contra ese culaso, que rico, un poco aguachento pero igual culaso. Empezó con su vainas de que me apure, de que se estaba cansando, ahí si me llegó un poco pero seguí dando hasta que boté los hijos. Después hablamos mientras se cambiaba y me quité. 13. Higiene Personal: Sí, el stand estaba limpio, se sentía el aroma de los inciensos. estuvo bien para mi. 14. Besos en la Boca: Pues no. 15. Precio: 60 el completo. Quizo 80 pero le dije 60 y me atracó al toque la chama. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park 17. Número de Habitación: Al final del pasaje 3. El último stand 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el stand, lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 porque al final me atracó las poses y un tiempo razonable. Sería un poco más si deja de fregar tanto con las apurada y las quejas. 20. Comentarios Adicionales: Igual todo salí satisfecho, así que fácil regreso para ver si logra redimir algunos puntos y mejorar esos detalles. Esta chama es bien coquetona y sabe usar sus atributos. Siempre la veo gilieando con viejo o con gente con pinta maleada. Le gusta chupar sus trago en el stand amazónico y meterse sus chelitas los sabados. Si los demás hermanos están de acuerdo, RECOMIENDO AL MODERADOR, agregar el nombre VICKY al título del tema porque ese es el más usa ahora.
davekurt Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Bueno esta chama ya no baja x el centro. Tengo contacto de vez en cuando para darle unas fichas. Pero ya tiene su cachudo que la mantiene. Dejo ranking de la última atención de hace un par de semanas. 1. Tipo de Rostro: Cara de gordita cachetona como su culo. 2. Edad: Entre 20 a 25 3. Talla: 1.65 aproximadamente. 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona , cachetona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espada y otro en el torso debajo del brazo izquierdo y en la mano ahora último. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle. La hice venir en leggins x ese culazo. 9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta pero se moja rico. 10. Sexo anal: Ya que soy su casero ya me lo dió. Que Rico. 11. Mamada: nada de lo común 12. Relato del Servicio: La chama la tengo entre mis contactos y ya somos casi patas. Nos citamos en un telo cerca a Miraflores. Se da su escapada xq está con machete. Nos encontramos entramos al telo y comenzamos con el mamey después le paleteo ese culazo. Primero la volteo xq en verdad quería darle duro ese culo. Aguanta la chama. Le metoel dedo a ese culo que en verdad estaba medio cerrado. Parece que su Gil no va x esa vía. Pero me adelante y atracó. Que Rico csm. Después ya nos pusimos en misionero y terminamos. Estuvimos 1 hora xq se dió su escapada x su Gil. 13. Higiene Personal: Nos bañamos. 14. Besos en la Boca: piquito. 15. Precio: 100 Lukas x ser su causa. 16.Telefono / Anuncia / Local: privado. 17. Número de Habitación: telo x Angamos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 x la confianza y xq se dejó hacer un anal. Pero igual sigue media esticosa 20. Comentarios Adicionales: L gorda está hecha un búnker pero mantiene ese culazo. Pero ya no hace salidas xq está con un Gil cachudo.
Publicaciones recomendadas