magot Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 1. Rostro: hasta el poto, se tapaba la cara con el cabello 2. Edad: dice ser joven pero tiene 20 3. Talla:165 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, sin rollos, barriga plana, senos no los vi 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo de flaca principiante, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: fea de cara , parecia con albio leporino, co jean pegado pitillo tacos la ponian mas alta, no se deja ver. La cara 9. Papita: con su mostacho negro, 10. Servicio Adicional: buen trato verbal 11. Fellatio: no lo hizo ni se lo pedi 12. Relato del Servicio: bueno, llame al numero de anuncio en si fronteras, a la tal anita, se hizo la estrecha no queria con viejos decia, alfinal atraco, no soy viejo pero ya estoy en base3 , legue al telo por el puente peatonal De layka subi a su ciarto el.201 la mire no me gusto pero estaba ardilla ni modo dije, ya estoy aca, no se dejo ber nada la puta, en fin se monto sobre mi la flaca no sabia nada la cojuda, estaba apretadita ajustaba, la voltee a dog style le.di de alma, no queria q la vea, la clave a.forro, y se rompe el condorito, .... caballeros a terminar On lechada dentro, casi me pega la csm me.vesti y sali corriendo. 13.o Personal: limpia 14. Trato de pareja: te habla bien nda mas 15. Precio: 80 lucas con rebaja 16.Telefono / Anuncia / Local: diario sin fronteras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo nuebo 19. Puntaje Final (0/10): 03 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo, aprendiz d puta, saldran decepcionados
santana Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 hermano pasese el numero para no llamar nuncaaaa jajaja
LEIVA Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Para mi que ya la preñastes a la puta esa ahora que vas a hacer. Jaja
LORD ESCANOR Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 en cuanto a experiencias con kines dizque independientes, porque la mayoría tienen sus fichos, tube muy pocas porque en la mayoría de veces veia pokemones y a la hora de la hora terminaba fugándome de la escena ... me sucedió algo parecido en carnavales , un asco esa experiencia ... el de solo verla, pero fugue de la escena ...
EDWAR Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 jajaja....gracias bro..! todo sea por la hermandad CONGRATULATIONS
TONYDIZE Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 UTA! no vayan a ser una flacas que atienden en mancha mas parecen pirañas. Oe man puta eso de vacear sin proteccion ten cuidado tranquilamente te contagio algo.
Publicaciones recomendadas