kikebarbon Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 1. Rostro:rostro pequeño cabello lacio curiosa 2. Edad:22 años 3. Talla:1.55 cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita un poquito cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas:grandes,deacuerdo a sus cadera piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:babidol negro y rojo 9. Papita: Maso ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte pero si parece que le da uso 11. Fellatio:si solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:le pregunte como hacia el servicio por el tiempo me dijo 15 min xD, entre como ya le tenia marcada empezamos con el paleteo me dijo tocame todo menos la conchita..de ahi el fellatio ya descrito de ahy se mando la pose de karen swcharz si se movia bien de ahy voltio tbm se mueve bien que rico se movia esta peke xD pasamos a perito le de a full la saque para sacarle los pedos de concha ajajja pero me dijo que no haga eso no le escuche que mas me dijo de pasamos al filo no senti mucho ajuste en esa pose de ahy una pose me dijo que se llamaba la tijerita jajaja es como que con una pierna al hombre pero como que se me bajo el muchacho le dije para q me termine cabalgando .....como ya sabran meti la six y vote a todos mis pepos ajjajja la flaca me dijo que vote mucha lactosa 13. Aseo Personal:si se lava no senti malos olores 14. Trato de pareja:de kine que te da confia 15. Precio:s/.30.00 16.Telefono / Anuncia / Local:casa matilde 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso 19. Puntaje Final (0/10):la flaca 6 folle 8 trato 7 puntaje final 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca parece que es amiguera y si da buena follada. Me volveria atender si no veo una carne nueva que me llame la atencion.
TERMINATHOR Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 es Fija del cuarto¡? quiero remojar el tronco urgente :still_dreaming: me llega las del mona, espero que las de matilde sean aguantadora :D :boss:
dark138 Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 es una chata de cara redonda .... si a he visto el lunes q fui .. si me atendi una vez cuando estuvo e el a 8 creo ..... si atiende bienn se mueve ... lo disfruta :D ...... se deja las tetassss :v :v aunq lo tiene chiquitass :v :v
kikebarbon Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Publicado 8 de Abril del 2015 si pz se mueve bien la flaca se deja agarrar encambio las del mona se han vuelto mas relojeras fui la semana pasada el lunes entre donde la popular paola y no pasa nada ni apenas paso 10 min ya me estaba votando tmr nunca alguien me habia votado asi csmr el primer polvo que pago 40 lucas y mas rapido.... @@Skueylan no se si la flaca aguant maltrato como tu eres malogrado jajaja tienes que probar pz subir ratings de flacas que aguanten castigo .....tmr yo no mas estoy que subo ratings la gente no aporta mucho ya como que me aweba compartir la data tbm compartan pues hdl para incentibar con los aportes....me he atendido con otros kines y no les saco nombre ni edad ni de donde son por que ustedes no aportan nada espero que esta semana que pase se aporten con algo.. :hell_boy:
yurnero Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 preocupartes no debes jjajaj @@kikebarbon ya colocare mis rating para que no te sientas como io estuve un tiempo solo muy solo por aca jajaj ese @@Skueylan que se guarda la información pues jajajja
TERMINATHOR Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 ayer fui al chimin, una golondrima colombiana juguetona aguantadora se llama miriam solo estara hasta el sabado maximo domingo.
TERMINATHOR Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 danielaa se llama danielaa jajaja me toy webiando con la de mi clases xD
KENSHIRO Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Ahí les dejo dos fotos de esta belleza, lastima que ya no este por Ica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas