Jump to content

Emily / Ecuatoriana chata de buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating de esta mona guayaquileña que rota entre rio santa y este telo
1. Descripción del Rostro: Cara de monita, pero simpatica, algo de acne en la cara, no se saca la masacarilla.

2. Edad: Le calculo 26

3. Talla: 1.58 es baja.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Slim, si pero tiene faja recien se ha hecho la lipo, no pude ver p, grandes con aureolas chiquitas y pezones en punta, no los da :cry: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo cacheton para su contextura, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular, rica papita tiene esta perra, vellos un poquito crecidos. 

10. Sexo anal: Dice no, raro para ser mona :amazed: 

11. Mamada: Regular, yo echado la chupa, sin bolas ni gp, pero al menos lo deja bien tieso.

12. Relato del Servicio: Bueno de las que estaban, me parecio la más aceptable. Le consulto me respondio que trato normal, sin chupada de tetas pero 20 min, que chu 
cerre la puerta le cancelo y nos pelamos, me echa alcohol, comenzo con el golo golo yo echado solo ahi se quita la mascarilla luego se pone, luego vino la montada
se mueve regular pero sigue a gusto del consumidor :V, luego mision, piernas al hombro donde la castigue de alma no objeto nada aguanto la perra, 
continue buen rato bombeando, luego en perro al borde donde esas nalgazas rebotando hizo que me viniera ricolino, la perra es bien sumisa. Pequeña charla y fuga.

13. Higiene Personal: Lo de siempre.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 profes.

16.Telefono / Anuncia / Local: La diosa sucursal de rio santa.

17. Número de Habitación: El del fondo a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con sillon tantrico y baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, es algo fria pero trata que la pases bien y colabora con las poses.

20. Comentarios Adicionales: Volveria para reventar ese culazo y esas tetazas.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetoncita linda, pelo castaño largo. 

2. Edad: 25+

3. Talla: 155 Aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/No tiene barriga, marcas de lipo/Medianos, con pezones gruesos, cortos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Mediana/Redondito/Pequeñas y flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de un animal en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro super apretado con transparencias

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se tomo tiempo pero nada mas para rescatar

12. Relato del Servicio: La había visto antes con hinchada en puerta antes, tiene un cuerpito llamativo a la vista, entonces al verla libre entre por curiosidad.
Salvo en la mamada la flaca no se saco el cubrebocas, eso me bajo un poco.

Luego pasamos a cowgirl donde se puede apreciar en su esplendor la buena pechuga que se maneja, luego en cowgirl invertido es notorio la colaza redonda que me llamo la atención en un primer momento. Luego pasamos de costadito donde no estaba muy comodo pero si le entraba todo. Ya pasamos a perrito donde  se tenia una buena vista de su culazo. Terminamos en misionero donde tuve que concentrarme en sus senos y no en el cubrebocas.  

13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse la papa y luego se echo alcohol al cuerpo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Diosa

17. Número de Habitación:  El tercero de derecha a izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok, con ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es colaboradora, no relojea tiene un cuerpo muy llamativo . Por otro lado el servicio no fue nada sobresaliente, ella es algo mecánicaNo volvería a repetir.