Jump to content

[ESTAFADORA] Miranda chama blanca, Relojera (FROZEN)

Publicaciones recomendadas

Publicado
 cai en este point cometi el error de elegir las feminas venezolanas de tez blanca son una estafa 
1. Tipo de Rostro:  chama con face alargado, tipico de veneca

2. Edad: 24 años

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aplanada, es joven, proporcionales, le lejos bonita pero pesima de trato

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas, si tiene buena silueta, gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo un tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y falda de jean

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio:
era bonita la vi al entrar room 50 a la entrada de 24 años chama como esas que atienden en Risso, le consulto le pago se quita la ropa bonita figura mamada 10 seg se pide en misionero no te mira para con su cell, la bombeo un rato le pido que se monte se niega solo se coloca en perruno le tuve que dar x su vagina buen panorama bonita figura tenia pelos en la espalda me insiste ya acaba que mi marido esta tocando por el vuelto, si el hambrezolano ese del local el chamo con barba tocaba solo fueron 7 minutos no me vine que tal estafa

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30 maracuchos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino o basurero de huarochiri

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 x el servicio, 8 x el cuerpo es blanca y joven bonita, 5 x el local

20. Comentarios Adicionales:

me comento que estara en este local buen tiempo pero es una estafa total cuidense de las chamas blancas son mas frias y mecanicas

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Este era el primer polvo del sabado para conocer kines y decepcionó. La kine se veia rika y chibola por eso me empile para bombearle rico

1. Tipo de Rostro: Finita, caracteristico de las venecas bonitas (no ozaru), llevava lentes

2. Edad: 22-24 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena figura, cicntura marcada no note panza... plana, pequeños limones que no se dejaba tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes sin exagerar que le hacia resaltar, culo pequeño pero riko y pienas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia kinini negro de una pieza la que le hacia amrcar mejor su culito...

9. Ajuste Vaginal: 65-70%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Malaza, lo agarro para empezar a  mamarlo creoq  duro 3 segundos y luego escupio a su tacho... como estaba empilado ya la tenai parada y dura.

12. Relato del Servicio: Vi a un parde hermanos entrar y salir en el tiempo justo como la veia guapa me morboceaba querer cacharla. Fui hice la consulta y su servicio lo clasico. Pase se porto bien, conversamos un poco y nos desvestimos, luego mamada P11. Para empezar el mate se hecho en la cama par aque le de de misionero al raz de la cama... se ponia de tla manera que no la cara le veia... eso desmotivaba ... asi q le dije de perrito mejor. Cambiamos y empeze a bombearle pococ a poco... cuando empece a sentir buen ajuste vi sus cara que hacia muecas pero se notaba que no queria vivirla, en eso la nalguie no fuerte... y se amargo la flaca se paro y me lapio el peche fuerte... me dijo asi cmo te dolio me die... yo le dije tranqui flaca no lo hare otras vez pero tranqui... continuamos en perro y en eso comenzaba a quejarse que le lastimaba, le baje las revoluciones y se relajo um poco nuevamente acelere y otra vez se quejaba... eso me lelga al pincho. Por esole dije, mira flaca la dejamos ahi.. se notaba molesta

13. Higiene Personal: Limpio mi nepe antes de ponerme el pre- despues del cache solo se cambio

14. Besos en la Boca: nELL

15. Precio: 30 campeadores

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: 50 la que esta al costado dle baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, nose si será nueva pero no vive el cache.... quiere que valle s y dejes la leche sin tocar, sin embestidas nada queria la flcaa.

20. Comentarios Adicionales: Al inicio me aprecio chevere pero se nota que no vivia el cache y eso no corre en un chongo ps. EN la consult ame dijo que se llamaba Valeria pero el la lista del chongo decia room 50 Miranda... algun otro hermano que pueda corroborar esta data

• Gracias 1
Publicado

@JUGG

Broo aki va este tema, 

https://hermanodeleche.com/topic/94608-valeria-veneka-blanca-de-lentes-room-50/

Aka usa esos dos names, Miranda o Valeria,.......veneka MEGA ESTAFA,

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:estaba simpatica tenia lentes 

2. Edad:26

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular/ tenia cintura poc barriga  tetas medianas para grandes pexonea rozados algo caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo regularni nucho ni poco

7. Tatuajes o Señas Particularesunosnpor ahi no recuerdo a eran

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: note un cierto ajuste

10. Sexo anal: se melesto la muy puta cuando le pregunte si daba el ano

11. Mamada: recontra monce  10 segundos

12. Relato del Servicio:afuera me responde normal ya adentro se achora por huevadas .se molesto por q queria q me chupe mientras yo estaba d pie en la cama t me dice q asi solo se la chupa asu marido ya en misionero se chora  por q le rose el ano con mi barreta y empieza a gritar q tenga cuidado y no se q  cosa mas alo q le responda en el mismo tono de asado y la muy puta me dice q no le grite  por  q me va a mandar sacar . La ignoro y la sigo clavando en misionero despues en pwrro donde le doy duro la cachera empieza a gozar el cache y se moja despues d darle un rato asi .ella misma se pone boca abajo mientras la sigo clavando con fuerza y entonces se viene el chorro y la muy puta empieza a hacer una succipn con su vagina mientras rie y gime apesar d qse achoro al inicio gozo el cache .pero igual me molesto esa conducta despota del inicio. 

13. Higiene Personal: no olia la muy puerca meo delanlante de mi en una batra

14. Besos en la Boca:ni

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:momibi rojo

17. Número de Habitación:50 creo  al costado del bañi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tdo ok pero  no habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:ES UNA RENEGONA DE MIERDA PERO GOZO EL CACHE  IGUAL NI MAS  LE ENTRO .

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado (editado)
Tengo que calcarcar que parece que la tal miranda o valerin  no es o no estaba ese dia.  me dijo  nombre Maria fernanda son diferentes chicas o en caso alla 2  y nos estamos confundiendo . y vienen se ponen en mismo cuarto 
SABADO 23 DE OCTUBRE

1. Tipo de Rostro
: simpatica color amarilla clara

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: amarilla clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura , barriga plna. senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco cadera / pequeño paradito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi un i tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  triquini negro 

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal: se nota que lo ha usado se veia medio abierto / me dijo no

11. Mamada: maso menos por cumplir/  2 minutos solo la punta

12. Relato del Servicio: me fui toma rumbo a este lugar csm mas lejoos que la patada tren carro  y moto para llegar gracias al hdl en el offtop llegue me di una vuelta que contare  en el adicional
empezamos no salia esta rufiana demoro como mrd en vestise cambiare maquillase que salio en una me acerque aver que tal es y me di cuenta que no era miranda o valeri , o en caso alla 2 y este en el mismo cuarto 
en una pregunta como es tu trato me dijo carisias con tiempo mamada.

se desvistio bien mandona se puso me dijo hechate . calbalgo sus moviendo luego le dijo misionero . se puso y se tapo sus pechos para que rebotaran. lo que si aguanta matrado y envestidas. pasamos a filo de la cama suave para que no se queje ya luego la maltrate le dije para terminar pone en perro hay note que si da el chiquito estaba guiñandome ese culito .  hasta que voet el cuaquer
lo que si es finjidas  . 

13. Higiene Personal: limpia algo quisquillosas por la higiene

14. Besos en la Boca: nalgas

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 punt su cuerpo le salva porque el trato bien frozee

20. Comentarios Adicionales:

me di una vuelta fui hasta fondo y vi la tal shantal cuartpo 48 al lado otra tambien tetona 49 ya estan de bajada  entrando lado izquierdo en el pasadiso hay mas jovenves y lado derecho hay mas base 25 a 30 pongo peso pesado 
no agua en los baños lo que si dejan tomar y comer . y doble mascarilla al entrar  
para ir a almorze y chelas puede ser en nivel si tendria que subir unos puntos mas  seria bueno 

eso todo amigos largoo incursion ya ire para hacer una lista respertibas

Editado por MipeneRuge
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Me atendí la semana pasada 2 veces con esta chama para sacarme el clavo del rating que tiene de reloreja.

1. Rostro: de chibola nerd con lentes 

2. Edad:
Debe tener sus 23
3. Talla:
Malo soy para calcular tamaño pero debe tener sus 1.57
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada , tiene su cinturita, poca barriga, 2 tetas grandes y naturales , todo apunta q ya tuvo hijos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bueno culito parádito piernas acordé a su tamaño 
7. Tatuajes o Se?as Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con esa webada q parece bikini de una pieza pero de color negro 
9. Papita:
Ajusta Masó menos , es peladita bonita, en mi segunda excursión note granitos en la parte inferior de su concha, mucho ojo con eso hermanos.
10. Servicio Adicional:
No pregunte , dudo q de
11. Fellatio:
Mamada sin pena ni gloria 
12. Relato del Servicio:
Bueno la primera vez salía de un mal polvo la semana pasada q no logré venirme así que me immole con esta Rufiana primero le pague se calatrp me gustó lo que vi, en realidad quería quitarme el mal gusto de la otra perra me puso pre y me chupo la pinga algo sobrio pero , luego se lubrico y le di al filo de la cama 1 pose  algo de sus 2 min se puso en perro , y como ya andaba arrecho le dejé la leche.

Cosa muy diferente a mi segundo polvo  Volvi y fue totalmente diferente tmr la webona a la segunda pose no pasaron ni 5 min en perro  y ya me estaba apurando diciendo: que vente , que ya me salgo, nose si no acabas ya me salgo y no es mi culpa si no te vienes" y pa joder pone sus piernas como obstáculos para q no se la coma completa o le des duro.

Cagona de mrd pensé así que tmr aunque me la bajo con sus apuranzas me concentre en darle duro y mirarla en el espejo mientras me la cacho  y bote lechhe molesto.

13. Aseo Personal:
Se limpia con ph
14. Trato de pareja:
Fria
15. Precio:
30 maracas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamaxutra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
50
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del local 
19. Puntaje Final (0/10):
3/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Pensé que no era relojera pero si es una de las peores , así que si no vienes con la leche en los ojos es mala desición porque te va cagar, a eso se suma que no es colaboradora .

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, esto fue hace 2 semanas atras, por temas de trabajo y tiempo no pude subirlo,  ademas que me cortaron el internet  :v 

Desde el callao me fui hasta a sjl a ver que habia

1. Tipo de Rostro: blanca con lentes

2. Edad: unos 24 o 25

3. Talla: 1.68 creo sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, unas tetasas, no se las deja ni agarrar, pero no parecen naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito bien paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un ropa de baño entero negro

9. Ajuste Vaginal: un 60% maso

10. Sexo anal: le pregunte, se molesto y me dijo que no

11. Mamada: hasta las webas solo unos 2 creo

12. Relato del Servicio: le hago la consulta y le digo si se sube a cabalgar y me dijo que si, lo pregunte por que ahi algunas que se ruesan hacerlo, bueno me dijo que si a si que entramos nos desvetimos, me gusto lo que vi, es bonita para mi y unas tetasas,y un culito paradito, me dijo que le cancele,  le di el money luego de eso agarro y se puso de frente, la comence a manosear pero puso sus brazos en sus senos por lo cual no los pude tocar, luego me chupo el miembro hasta las webas, despues se hecho lubricante,  y me dijo por que me miras a si?, a lo cual en misionero le meti  el chonpi y le respondi te miro a si por que pareces muy linda a lo cual se sonrio y me dijo no no, jajajajaja penso que la iba  a besar, me dijo no pienses en besarme,  a lo cual le dije que no hago eso, luego  en perrito, que rico ber ese culito blanco comiendose todo, luego se subio y comenzo a cabalgar se mueve maso, pero no la vive lo malo, luego de  hecho boca abajo  ahi segui dandole, despues de costado y me dijo ya amigo ya hice todas las poses y nada a lo cual le dije esa pose es incomodo y le dije mejor misionero, ahi si le di duro y vi como se mordia los labios, al ver su carita a si no aguante y vote todo el quaker

13. Higiene Personal: se limpio y me ofrecio papel, lo normal 

14. Besos en la Boca: jajajajaja no hago eso

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación:50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy  3 creo, es bonita, pero no la vive y no deja agarrar sus pechos ni besarlos y encima te apura

20. Comentarios Adicionales: uhmmmm vi otros temas con esta flaca creo, pero no se si estaran con otros nombres, la verdad para 1 vez esta bien, no volveria la verdad

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Gente estaba paseando en este point   y  la vi despues de atender a un hermano pero esta chama estaba con cara de pocos amigos y me atrevi a entrar

1. Tipo de Rostro: cara de dado pero tiene su gracia

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo plano/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/mediano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero siempre para con lentes

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta la wea, chupaba y escupia 

12. Relato del Servicio: bueno llegue cerca a las 8:30 pm al point y la vi a la chama salir del cuarto despues de atender a un hermano, fisicamente llama la atencion por lo blanquita que es y menudita, pinta de chama a la cual le tenia fé y pense que era distinta a las demas. Pregunte el servicio y entre, en una me dice que me desvista y ella tambien comenzó a desvestirse sin un calentamiento previo, bueno le segui la corriente y comence a tocar su cuerpo en donde me pone un pare y me dice que me espere ya con esa actitud dije que era plata perdida pero bueno continue acariciando su cuerpo aspero.

Comenzo la chupada hasta la wea como 1 minuto  y luego  abrio su pierna en one, yo prosegui a darle al ras de la cama, despues le pongo de perrito y toda fastidiada me dice que soy muy exigente que quiere que haga todo lo que tu quieres y bueno pense en quitarme y mandarle a la mierda pero me aguante y seguia dandole en cuatro  no queria perder, despues comienza a apurarme y decirme que ya iba como media hora que ella vio su reloj antes de entrar pero bueno yo ni caso porque no queria desconcentrarme para poder botar la leche, seguia y seguia hasta que salio el la avena  y ella todo apurada comienzó a cambiarse sin intercambiar palabras yo tambien me cambie y sali del cuarto sin decirle ni mierda 

13. Higiene Personal: se pasa papel higienico

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30  cerrones 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): jalada 

20. Comentarios Adicionales: ni mas con esta veneca recontra estafa, eso me pasa por no hacer caso a los demas hermanos de leche.

Bueno ni mas con cualquier veneca, ya estoy curado.

Editado por Gatitolechero
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Hace tiempo tenía ganas de venir al molino pero viendo su ubicación en el Google maps me desanime. Pero esta vez hice mi viaje interprovincial de 2 horas y algo más para ver el anunciado show de anita paz y de paso dar mi chele alguna jermita de aquí

1. Tipo de Rostro: alargado cejas pobladas y ojos grandes y redondos cabello negro suelto además usa brackets 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca casi leche fácil de distinguir y eso q el tono de la luz roja del local es muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal /si hay/por ahí un rollin nada exagerado/ medianos grandes con aureolas grandes que no los deja ni tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si la vi con buen culo y piernas x eso me anime 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini o trikini de una sola pieza color negro 

9. Ajuste Vaginal: 30% no estaba depilada

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monse y 1 minuto habrá sido

12. Relato del Servicio:
Después de ver el show de anita q dicho sea de paso la perrearon y manosearon rico, y después ella hizo su baile calatita csm quede arrechon y me fui a buscar una laica quería probar a melany del 18 o ruby del 19 pero nunca abrieron esos cuartos y veo a esta flakita libre le hago la consulta le veo buenas tetas le pregunto si son mamables y m3 dice q no, en la co sulta fue amable y como ya estaba con la hora de irme le dije ya vamos. Ya adentro mantuvo esa "amabilidad" por momentos se keda callada y me toca preguntar cosas para romper el hielo a la hora del cache se calatea toda saca el pre me lo pone con la boca y comienza el oral monse descrito le empiezo a agarrar las tetas y me retira la mano que disque le duele q esta muy sensible osea si no las puedo chupar al menos deja tocarlos bien 
Primera pose misionero al filo, se hecho harto lubricante, mi verga resbalaba mucho y ponía sus manos para q no entrara toda muy frozen la flaca no te mira ni nada tanto así q se me bajo lo saco pa reanimar a panchito y mira su celular y dice son solo 15 min . creo recién habían pasado 10 se la volví clavar en misionero y le di con todo aunque igual me puso las manos pa frenarme aumente las revoluciones pa terminar y quitarme 

13. Higiene Personal: se paso pañitos y me afrecio papel pa limpiarme

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 maracas x 12 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 32 
Se me hizo difícil encontrar este tema ya que me dijo su nombre Valery 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación pequeña sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es bonita pero como este punto es sobre la atención es un 3 

20. Comentarios Adicionales: iba entrar 1ro al divinas q esta al costado pero como dijeron 3 lucas la entrada pase de frente aquí en el molino vi varias chibolitas pokemones pero chibolitas tal ves vuelva a probar 

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado
Hola hermanos lecheros, soy nuevo en el foro, pero si con bastante experiencia chongeril, sinceramente entre con esta chama por dos razones.
-La primera porque muchos de ustedes han comentado que esta flaca es estafa o que es plata al agua, así que quise ver si esa jerma me iba a estafar o nada que ver, yo entre confiado sabiendo en que no hay puta que me haya estafado y esta huevona no iba a ser la excepción.
-Y la segunda porque la flaca puede ser para muchos una estafa o todo lo que quieran, pero lo que no se puede negar es que es bien bonita la perra de miranda.

Bueno aquí va mi foro sobre la experiencia que tuve con esta flaca.

1. Tipo de Rostro:Bonita la pendeja, como esas chamas de Risso-Lince, por eso le entre sabiendo que posiblemente iba a ser estafado por los comentarios que hacían sobre ella, nariz perfilada , labio delgados, simpática la chama.

2. Edad:Debe tener sus 26, se ve joven.

3. Talla:1.65 por ahí.

4. Color de Piel:Blanca y rosada como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, casi nada de panza, buenos pechos, pesones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas/Pies:Buenas caderas, culo cacheton, pies bien cuidados, bien bonitos para los fetichistas como yo, apenas entre dije le tengo que besar los pies si o si jajaaa.
7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi tatuajes la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un babydol de color negro.

9. Ajuste Vaginal:70%.

10. Sexo anal:No voy por ahí.

11. Mamada:En ese preciso momento pensé que iba a ser estafado por primera vez en mi vida chongeril, ya que la jerma sólo te lo chupa por 20 segundos y exagerando.

12. Relato del Servicio:Llegué a las 3 pm al local, y vi a esta bandida de la que todos hablan de estafa ahí con su celular en su puerta, y que pa conche es bonita la maldita, así que me gusto lo que vi, le consulte sus servicios, me respondió amable, y ya procedí a entrar, y nos comenzamos a desvestir, ella deja su fono, y me pone el poncho y como les comente solo lo chupa por unos segundos, en ese momento pensé que iba a ser estafado, me hecho lubricante como mrd, luego ella se puso en pose de misionero al filo de la cama, y wao esa panocha era rosada que rico csm, comenze a cogerla en pose de misionero al filo, comienzo a darle más rápido y más duro, ella soltaba unos ricos gemidos mientras sacaba la lengua, y en ese preciso momento ocurrió lo impensado la pendeja me dijo que huelo ricooo, y que perfume usaba jajaa, en ese momento dije 'ya gane con esta pendeja', luego se puso de perro, que buen panorama, y ella seguía sacando la lengua como puta exitada, luego se puso de costado en la cama y yo al filo de la cama bombeando a full y al compás de sus gemidos termine, algo que acotar es que no se deja besar los pechos ni el cuello, y cuando me estaba vistiendo ella otra vez me dijo que rico hueles, y que bien aseado estas, y que ojalá todos fueran así, con eso me dio a entender de que quizás sea selectiva, aparte como soy chibolo de 23 años, y fui bien bañado, perfumado, y galán al chongo, y por eso pienso que por eso no fui estafado, así que sigo invicto con las putas, hasta el momento no fui estafado, eso que he estado con más de 80 culos del molino rojo y entre otros chongos y callejeras, así que díganme con quien relojera o estafa quieren que entre para ver si me estafa o relojea y darles mi opinión.

13. Higiene Personal:Limpia.

14. Besos en la Boca:Quería hacerlo, pero no quería ella.

15. Precio:30 s

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino.

17. Número de Habitación:22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio todo.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: si de dejará chupar esas tetas ricas y hicieron un mejor sexo oral le pondría más puntaje.

• Haha 2
Publicado

Efectivamente tal como mencionó @Dr.Strange; se trata del mismo troll promocionador de putas de este local @Pingostini , y más aún en particular un fiel promocionador lacra de esta tal Miranda ESTAFADORA de atención paupérrima, 

Se procede al baneo de promocionador clonador de cuenta @Alex Cheroca,

Saludos!!,