Jump to content

Rating Kimberly Miss Liz ( Tía De Base 3 )

The Nacho

Publicaciones recomendadas

Hoy (06-04-15) llegando d mi semana tranca y con las ultimas fichas q me kdaban solo hubo pa un polvin n l Miss Liz, Ya que taba con los porongos llenos mas bien diría ardillón, accedí a esta kine por q taba con su traje d muy rufiana provocadora asi q le entre y e aqui mi rating.

KIMBERLY ( creo que esta kine estaba tiempasooo atras x el Miss Liz solo que no m acuerdo bien y asi q le entre).

Estoy n el cel y mil disculpas a todos los HDLs por mi rating, sere muy breve ya q la bateria d mi cel esta x acabarse.

1. Rostro: De facciones normales algo selváticas ya tía de base 3, cabello negro azabache (alborotado con rulos) largo hasta casi su cintura

2. Edad: A mi parecer es Base 3 (30-32)

3. Talla: 166-168 con tacazoss

4. Color de Piel: Trigueña tirando a trigueña clara, algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ la tiene d acuerdo a su contextura/ casi nada/ como 2 limones pero caídos en si son pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si d acuerdo a su contextura/ pequenos caidos no logro llenar mis manos / delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: X la arechura solo atine a ver uno q estaba en su brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Su sostencito y su hilo que dejaba ver en parte toda su selva que no se depilo hace un buen time, pantis creo color blanco eso le hacia ver provocadora.

9. Papita: Algo ajusta, con su selva que se notaba incluso con su hilo. No deja q le agarres la papita.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Regularon por lo menos usa sus labios y no los dientes como otras, mientras t la mama usa un par d dedos para pajeartela.

12. Relato del Servicio: Bueno ya que no hubo nada novedoso ni buenas nuevas, le entre a esta kine pero creo q ya la había visto ase time pero no la recuerdo bien y así q m llamo coquetamente y m dijo " sin apuros; vamos, vas ver q si t daré un buen trato "así q le propuse mis pretensiones y accedió, y entre nos saludamos hablamos un toq y le page y comencé a meterle mano, puntearla y paletearla a su culo pequeñito que tenia, se pelo todita pero no se quito sus pantis ( pero no incomodo a la hora del mate) me la mamo regularon nomas; se echo al filo de la cama y le di un rato nomas, a ratos soltaba sus gemidos diría yo naturales, luego la puse a cabalgar mientras mamaba su pechitos, y la flaca q se movía rápido para aserme acabar altoq, tiene su tecnica para hacerte acabar altoq pero me rehuse a ser una d sus victimas y continue un rato mas y cuando sentí q ya no podía mas le cambie a doggy n la cama y le di despacio nomas para retomar energías aquí por lo menos algo ajustaba, y le di a fondooo y no se quejo luego d un ratito mas le di rápido, a fondo y duro la castigué un buen rato y la flaca q soltaba sus gemidos y bote todo el estrés del viaje largo del cual llegue.

13. Aseo Personal: Nada d alcohol ni desinfectante solo PH

14. Trato de pareja: No, pero estuvo pasable.

15. Precio: 20 Lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 321 (Tercer Level)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malísimo no hay agua, cuando pensaran culminar los acabados.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les comentaba esta kine creo q ya es conocida en este ambiente puteril hace años.

Saludos a todos los HDLs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vi esta flaka pero es muy federica :oh:  jajaja bueno nose  en epoca se sequia culquir cosa creo jajaja haver vi una ecuatorina esa sera mi proxima victima saludos pronto pndre el reating :big_smile:

Enlace al comentario

yo tambien me atendi con esta kine por recomendacion de un amigo que me dijo que era su casera me dijo que era una candy pero su trato resulto normal noma a qui les dejo mi rating 

1. Rostro: de lejos me parecia atractiva pero cuando me acerque y la vi bien era de base 3 pero tenia su gracia XD

2. Edad: base 3
3. Talla:  1 60 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ igual que la contextura/ flaca sin rollos/ peques pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / peque / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria sexy y unas medias blancas 

9. Papita: selva negra  ajuste regular 

10. Servicio Adicional: No  pregunte.

11. Fellatio: Regular y rapido 

12. Relato del Servicio: fui con un colega al miss liz y no vi casi nada comestible cuando estabamos pasando lista en el tercer piso mi pata la vio y me la recomendo como que dudaba pero como mi amigo la recomendo ni modo entre XD el trato de la flaca es bueno es bien hablona y amable primero nos desvestimos la manosee un rato pero no fue mucho tiempo despues del felacho me dijo con que pose quieres empese con al filo donde pude jugar con sus pechereques luego caballito luego pasamos al perrito y por ultimo la clasica donde le di como conejo para acabar rapido por que la flaca me comenzó a apurar me vestí y me fui 
13. Aseo Personal: solo ph 

14. Trato de pareja: no el trato fue   de puta a cliente normal

15. Precio: 20 morlacos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 321 tercer piso pasillo del terror jajaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo / malo / muchos sapos afuera me gustaria que pusieran descargas electricas en las puertas para que se quemen sus orejas esos sapos 

19. Puntaje Final (0/10): 6  puntos solo por que soy generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el trato fue muy normal para mi gusto no creo que le vuelva a entrar

Enlace al comentario