LegatusII Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 bueno , desgraciadamente no encuentro mi antigua cuenta "legatus" asi que tuve que crear otra , ahi va lo nuevo .. después de tiempo 1. Descripción del Rostro: Bonita 2. Edad: Anuncia 21 , pero le pongo 22 a 24 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta media flaca pero bien balanceada , regular de cintura , poca barriga , senos medianos para un poquito grandes PERO totalmente accesibles 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí le pongo todo una talla M 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una bata estilo lencería , aceptable 9. Ajuste Vaginal: Lo normal , alguito , tampoco es taaan ajuste pero tampoco es una caverna sin fin 10. Sexo anal: No lo pedí. 11. Mamada: Normal, por cumplir el protocolo ( además en eso no soy tan fan por el gebe , prefiero sin ) 12. Relato del Servicio: bueno , esta flaca ya la había observado pero no me había animado , hasta que la semana pasada me anime . quede por la tarde , llegue al lugar que comentare luego , espere poco afuera , me recibió y todo muy bien . fuimos al cuarto , protocolo de seguridad y ya . Se paso a la cama , ahi si la flaca SUPER LLEVADERA , BUENA HONDA , AMIGABLE , me comenzo a jalar el ganzo sin gebe como para levantarlo , luego se comenzó a frotar mi ganzo en sus nalgas y luego recien me puso el gebe , un oral rapidito nomas xq no es mi mayor afan eso , luego .. ya comenzamos con doggy ( la daba de menos a mas ) , la puse boca arriba en la cama , misionero , le levante las piernas al hombro , estire mis piernas y comencé a clavarla ya mas fuerte ( ahi si soltaba sus gemidos ) luego , nuevamente en perro , pero esta ocasion perro elevado , o sea .. le levante el poto hacia arriba y me trepe por encima ( gemidos ) . ahi ya dure un poco mas y fue .. todo salio 13. Higiene Personal: Limpia, super 14. Besos en la Boca: NOP 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hra 250 , 30 min 150 ( fui por la 30 ) 16. Telefono / Anuncia / local : 902780133 , pagina web PH ya saben el resto , casa conocida por el ov higuereta pero del lado de polvos R. , surco 17. Número de Habitación: ya eso no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK 19. puntaje de Atención: aqui yo dividiré en 2 , atención un humilde 8 muy buena persona , no apura , llevadera , amigable y la goza . ahora , en cuerpo , soy fan de las tetas y eso como que me llama mas que nada , pero era talla M , asi que un 6.5 . EN TOTAL , un 7 bien aceptado 20. Comentarios Adicionales: me gusto , es probable que regrese ... vibras gente !!!
Publicaciones recomendadas