Jump to content

Amelia - Blanca delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada pequeña algo pecocita, cabello lacio negro.

2. Edad: 24 apróx

3. Talla: 1.63 apróx

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo

9. Ajuste Vaginal: 90%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Full succión, intenta meterse toda y te da un par de mordidas. Lo hace por 3min apróx

12. Relato del Servicio: La vi saliendo de su room y la intercepté. Las consultas respectivas y pa dentro.

Un poco de platica y risas mientras nos desnudamos, luego me acerqué a  besarle el cuello, después bajé a sus pechos donde me quedé lactando mientras amasaba sus suaves nalgas. 

Me senté en la cama y empezó con el oral descrito. Luego me eché y ella empezó a cabalgar, xerrando sus ojitos y poniendo carita de dolor. Se movia suave.

Luego ella se echó boca arriba, tomé sus piernas con mis brazos y se lo introduje lentamente. El ajuste era delicioso... le seguí dando suave, acariciando sus pechos y por momentos me acercaba a ella para besar esos pechos. Tome sus dos talones y las puse a lado de mi cuello, abraze sus piernas y le empecé a dar un poco mas intenso. Su gemidos y sus qurjas de dolor hacian que este encuentro sean aun mas delicioso.

La jalé al filo y seguí dandole al filo. Que rico gemia, ella parecia sin fuerzas, estaba desvanecida. Yo la gire la puse de perrito, acomodé ese potito y le seguí dando a velocidad media, ella gemia rico, y dexia cosas como si estuviera delirando que apenas podia escucharla. No pude contenerme mas y salió toda la leche. Le saqué mi miembro y ella se quedó en esa posicion de pollito tomando agua con el cachete pegada a la cama por varios segundos mas hasta recuperar fuerzas y poderse levantar.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Las mordiditas no me gustó mucho, tenía miedo que se picara el condon con sus dientes. Pero como sentía delicioso no me atreví a decirle.

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática de bonitos ojos algo claros y cabello negro.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si se maneja su cintura, un poco de barriga que no incomoda, pero si se mete al gym estaría mejor y teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo cachetón y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero si le vi un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: me negó el hoyo.

11. Mamada: aceptable, no saluda a bolognesi.

12. Relato del Servicio: no hubía mucho material para escoger y me fui por esta monita. Consulta de rigor y pa dentro, me quito todo y empecé a paletear ese culo blanquito csm, ella se quito su ropa y tenía un poco de barriga que me lo bajoneó un poco pero pagué para cachar, me puso el poncho y comenzó el mamey que me puso fierro, la puse en misionero para entrar en calor. Le dije luego que me haga cowgirl invertido para ver ese anito, lo hizo un toque no más ya que se cansó, pasamos a doggy y la taladreaba rico y ella sintió la pegada también y para finalizar patas al hombro mientras se dejaba sobar su conchita hasta que salió quaker.

13. Higiene Personal: todo bien.

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 40 terrucos.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas.

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe, lo malo es que no había espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora, solo falta algo de gym.
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Hola hermanos lecheros, después de tiempo me animo otra vez a publicar mi recorrido por las sirenitass, hoy fui a relajarme un rato buscando a mi preferida rulitos, después de atenderme con ella me dio un calambre de pierna en plena entrada del segundo piso, ..tmr que dolor!, Bajé a rastras para beber una chela y aflojar los músculos, y después de ver el baile sensual de la flakita tetota del 13 quedé mas arrecho aun, asi que volví a hacer mi paseo por el segundo piso . Entonces la ví con su luz blanca prendida, y la reconocí después de tiempo, jajaja esas piernas y nalgas blancas color leche brillante me jalaban la mirada. Esta sirena ecuatoriana ya me había atendido un par de veces hace tiempo pero se había regresado a su tierra y después ya no la volví a ver, pero ahora que regresó voy a ser su cacerito otra vez.

1. Descripción del Rostro: semi ovalado de algunas pecas finas, ojos pardos claros, cabello Lacio castaño oscuro.

2. Edad: no me dijo pero le echo 30 a 35

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca lechosa, suave al tacto parece chibola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura mediana, un poquito de guata y estrias porque ya es mamá, pero normal, casi no se nota y no incómoda, a mi gusto incluso hay mejor roce corporal y suavidad...

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , ricas nalgas medianas , blancas y bien cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatú

8. Apariencia / Vestimenta: mini blusa negra semitransparente bikini azul

9. Ajuste Vaginal: gran ajuste delicioso, le pongo un  85% a pesar de su edad, es bien estrecha, estube a punto de venirme varias veces... Gime como chibola :v

10. Sexo anal: no pregunte, no fue necesario

11. Mamada: me dió buena mamada , tiene maña para apretar la base del nepe cuando se lo traga hasta el fondo, no visita boloñas..

12. Relato del Servicio: llegando al local le entregué mi boleto a la mami rubia de la vigilancia y entre a la cola para el respectivo manoseo erótico del chamo que recepciona las mochilas, jajajaja ta que riiico mete mano este weon.. creo que le gusta XD..  Luego entro mirando a las sirenas nuevas pero no me animaban las mas "chibolas"porque son muy mecánicas y frias para socializar, además algunas no saben dar caricias y relojean al descaradamente. Buscaba una buena opción en dónde invertir mis 50 lukas . Como siempre opte por la rulitos, ya me iba satisfecho cuando de pronto un calambre de mier!!!. en la pierna derecha, !joder! Casi me desmayo de dolor , opté por jalar la punta de mi pie hacía mi y salvé la noche , luego de la chela y el espectáculo regresé por el segundo polvo , asi es! soy un tipo muy lujurioso y arrecho jajaja , y caminando cerca de la zona vip del segundo piso vi la puerta abierta con luz blanca prendida, la vi echada con el culito levantado , bonitas piernas , pactamos el precio y empezamos , la flaca es muy risueña y sociable, lo bueno que no es relojera , se deja acariciar y besar las tetas naturales , medianas pero paraditas, me echo a la cama y me dio buena mamada , se la traga entera, hasta apretaba la base del nepe , que rico csm casi me hace  venir, luego se sube a cabalgar sobre mi, esto es lo que mas me gustó, porque deja las tetas a disposición para besar y manosear, luego me daba besitos en la oreja y cuello, tmr yo como sea aguantaba para no venirme rápido porque son mis zonas más erógenas,  ya casi me sentía violado por ella, me acariciaba hasta las tetillas jajaja, luego volteamos a misionero y aquí es en dónde le dí rico cssm, la flaca es muy estrecha y tiene un gemido tierno, lo cual me exitaba más, nos dimos varios besitos de piquito, ricos labios, estuve un buen rato hasta que me vine , ayayayyyy...usualmente demoro en venirme porque tengo el nepe circunsidado (no soy judío)  pero ella si sabe exitar, además ya era mi segundo polvo , ya estaba algo trajinado, también
me dijo que no le da besos a cualquiera pero que yo le había agradado mucho, "bueno no soy un tipo hermoso pero tampoco soy una rata asquerosa" (soy muy higiénico y cordial) y me gusta tratar bien a las feminas ...

13. Higiene Personal: muy limpia, usa alcohol y paños húmedos, y se lava la kuka después del polvo

14. Besos en la Boca: me dió piquitos solo porque le agrade mucho...

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 50 Castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 114 segundo piso cerca a la zona vip, no creo que sea de cuarto fijo, me dijo que recién había vuelto...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena higiene y seguridad, por eso soy cacerito de las sirenitas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8.5 por ser sociable, paciente, hermosa y tener buen ajuste vaginal.

20. Comentarios Adicionales: definitivamente volveré , por el paleteo , y el buen ajuste vaginal, además me gusta la carne blanca y las buenas caricias...

• Haha 1
Publicado

Aquí algunos reportes de su anterior temporada en sirenas:

https://hermanodeleche.com/topic/94626-amelia-blanca-delgada/#comment-797086

Hermandad, sin ser recurrente ni salamero con las rufianas, ya que eso no va conmigo, y desde mi punto de vista a las cosas se les llama por su nombre, y para el caso o mejor dicho sobre esta ecuatoriana que retorno después de mucho tiempo, ya que se retiro pero al parecer se acabó los ahorros, después de haber estado en sirenas luego paso a Geyshas, aquí su reporte:

https://hermanodeleche.com/topic/99354-amelia-ecuatoriana-blanquita-delgada-ex-sirenitas/#comment-818777

Nuevamente aquí

1. Descripción del Rostro: 
Blancona, no es agraciada, tiene pircing abajo el labio y otro por la ceja, pero tiene su gracia.

3. Talla:
Estará por 1.60

4. Color de Piel:
Blanca, se le nota las venas si se le ve con detenimiento.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aquí el detalle, en su anterior temporada era flaka echando para palo seco, pero ahora subió de peso y se le ve mucho mejor / Buena cintura / Sin rollos / Pequeños, buena forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Mejor sus caderas / Recurrente con la subida de paso se hizo buena forma / acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con bracier y una faldita corta e hilo dental, se le veía bien.

9. Ajuste Vaginal:
Sin exagerar llega a su 70%, tuvo que echarse bastante lubricante para que no haya riesgo de que se rompa el condon. Creo que también se debía a que fui el primero o uno de los primeros.

10. Sexo anal:
No lo hace, solo imaginar cuanto ajuste tendrá uffff... se lo pedí, pero no quiso, me dijo de buena manera.

11. Mamada: 
Cumplidora, tiene su técnica, le dio como unos 2 minutos.

12. Relato del Servicio:
Estaba en busca de mi casera, con la que nos metemos unos encerrones brutales donde no hay tabúes para nada, y estaba en pindinga con la lechita en la puntita y ya se escaban algunas gotitas, la busque por todo lugar y con el celular en 0, por eso no pude saber si ella había venis o no, pero esa es otra historia. Vuelta y vuelta y nada de nada, hasta que en el segundo piso pasaje de la izquierda al fondo la veo, se acerca un pata a consultarle, como que no la reconocía, porque estaba más llenita y pues me aventuro y confirmó que era ella y pa'dentro. Lo usual  una platica y empezamos con  la paleteada, paso al karake como lo indique en el punto anterior, luego se trepa y comenzamos con el sandungueo, luego pasamos a misionero con sus variantes, y en piernas al hombro si que se sintió el ajuste, se volvió a untar de lubricante, y pasamos a perruno buena forma y buen ajuste y había de donde agarrar, boca abajo y no pude más y bote los renacuajos. Una lavada, su platica y quedamos para la próxim; lo incomodo fue el room, el más pequeño de todos creo y sin aire ni ventilador.

13. Higiene Personal:
Se lavo y me ayudo a lavarme.

14. Besos en la Boca:
Naaaaa....

15. Tiempo de Atención / Precio:
Sería sus 20 a 22 min / s/. 50 castillos y  s/. 10 de ingreso.

16.Telefono / Anuncia / Local:  
SIRENITAS

17. Número de Habitación:
No recuerdo la numeracion, pero era en el segundo piso a fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Ya lo usual para las habitaciones de sirenas.

19. Puntaje de Atenció:
Por el reencuentro y por lo que involucro este, le doy sus 7. Será de ratificar para la próxima.

21. Comentarios Adicionales:   
Solo que la monita tiene  su gracia, no será una hermosura pero tiene su filing y eso la hace llamativa.