Jump to content

Sara de pk no es de la fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches camaradas, me cree mí cuenta hace unos días está "atención" fue hace una semana fue un miércoles a las 8 ok aprox

1. Rostro: bonita

2. Edad: 24 a 28

3. Talla: 1 65 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay sintiera, barriga si plana, senos regular

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tanto, culo chico piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de sus senos tiene tatuaje esos adornos que se ponen

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestido de negro y sandalias

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: entro vi que no era la de la foto pero estaba aceptable le pagué sus 130 y pidió 10 para su pasaje luego le digo que se saque su polo tenía un polo con manga larga quería chuparle las tetas me dice que es complicado volver a ponerse le digo que yo le ayudo a volver a ponerse luego sale que no tiene tiempo que en una hora no voy a poder hacer dos polvos me malogro todo me puso de mal humor me desconcentró que tiene un bebé que lo deja solo que está con la hora le dije que se vaya ni más plata al agua

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio: 130

16. Telefono / Anuncia:+51 938 196 547

17. Local / Ubicacion: villa el salvador la C con el Sol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel con espejos cama TV lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 0 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada no la recomiendo una consulta estoy posteando de mí cel pero quiero subir mí foto de perfil avatar pero no puedo alguien puede ayudarme ya vi tutorial pero del celular no me sale esa opción para subir avatar