yagamiforever Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Veo el anuncio y le escribo, me responde y voy para el 2084 1. Descripción del Rostro: bastante maquillaje, se ve algo agraciada 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / cinturita / nada de barriga / casi nada de senos con pezones erectables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culito formadito / piernas delgadas y sin depilar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 9. Ajuste Vaginal: al 50% 10. Sexo anal: no pregunte, pero se dejo tocar sin peros 11. Mamada: corta, solo la cabeza y harta saliva. Suficiente para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Se presento y procedió a darme la mamada, luego se monto encima (si se movio), luego misionero y acabamos en perrito (percibí un ligero olorcillo), pero paso rápido. La flaca lanza gemidos y hace gestos arrechantes. 13. Higiene Personal: No la vi fresca, se fue con toalla al salir. No se si haya bañado 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: media 100 y la hora 130. Además que cobran 2 soles por los condones 16.Telefono / Anuncia / Local: 940090842 17. Número de Habitación: Depa 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local conocido, suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 4, atención 5. Un 5 bien ganado, no volvería 20. Comentarios Adicionales: El local esta para no volver...
Locorodri Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Está en algo, un 5.5 de 10 2. Edad: 19 - 21 años 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, ricos limoncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 9. Ajuste Vaginal: bueno 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal y con pre. 12. Relato del Servicio: me gustó su contextura y sus nalguitas y ya para variar teen. le cancelo procede con la mamada y le digo para empezar en misionero, la flaquita ajusta, eso me gustó, estuvimos un rato y después en misionero patas abiertas, la flaquita te colabora y da sus movimientos. Después pasamos a perrito al filo ella y yo parado ahi estuve bombeando buen rato después perrito parada y ya le di a full y no aguanté, la flaquita hasta terminar se movió rico. 13. Higiene Personal: Fui temprano, estaba limpia. 14. Besos en la Boca: no intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: media 80. Cobran 2 soles por los condones 16.Telefono / Anuncia / Local: 940090842 17. Número de Habitación: Depa 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, tienen sillón tántrico. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 por el ajuste y lo sumisa. Me gustan las palo seco. La mamada fue un poco simple. 20. Comentarios Adicionales: Fui por otra flaca pero no la encontré.
Locorodri Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Ojo me parece que a veces cobra 100, que no joda. 80 bien pagado.
Skolk Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 Esta visita es de la semana pasada, y como quería variar de mis conocidos puntos, me anime a llamarla y pactar el encuentro; 1. Descripción del Rostro: Si es simpática, un 6 de nota. 2. Edad: Si es joven, quizá unos 23 o 25años. 3. Talla: Chata, su 1.6m 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo, barriga plana, senos pequeños de acuerdo a su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caín poco, culo no es plana pero tampoco tiene un buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pecho espalda, costillas, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto brasier y tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: Un 6, si aprieta. 10. Sexo anal: No voy por ahí. 11. Mamada: Nada sobresaliente, como para cumplir. 12. Relato del Servicio: Debo decir que las fotos de su WhatsApp están recontra retocadas, se que siempre les dan sus arreglos pero exageran, en fin, llegue al punto subí a su departamento y estaban dos chamas más, pero no pasaban ni con alcohol, pase al cuarto del fondo al lado de la ventana, y entró ella la verdad en otras circunstancias no me hubiera atendido pero ya estaba ahí y como no podía ir a otro lado por cuestión de tiempo me arriesgué, le pague regreso con sus herramientas y pasamos al mameluco que como dije solo para cumplir, luego se monto ella encima y comenzó a moverse si tiene buen ajuste pero la tome de la cintura y le comencé a dar duro, pasamos a perro y ahí sentí un olor algo desagradable, que me bajo el ánimo, tmr, le di unos minutos más pero no podía concentrarme con ese ambiente, le dije que estaba apurado y fin, ni siquiera llegue a descargar el estrés. 13. Higiene Personal: Un olor desagradable, quizá estaba en sus días, y sea por eso. 14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la media, más dos Lucas del Pre. 16.Telefono / Anuncia / Local: 940090842 17. Número de Habitación: Puerta 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el polvo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene buen ajuste pero ese aroma, 🤢 le quito todo el animo a malito y por ello le pongo un 4. 20. Comentarios Adicionales: Porque las putas trabajan en sus días,,! Cdmr, esa wevada quita las ganas. Y por pasarse de pendeja por no respetar las condiciones de salubridad no regresó más.
Publicaciones recomendadas