Jump to content

Astrid veneca de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Atencion del dia de hoy

1. Descripción del Rostro: simpatica , bien producida con su labial y perfume, Tiene el pelo algo ondulado , pero solo en las puntas 

2. Edad: de 27 a 30 años aporx

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un ligero rollito pero nada preocupante , senos grandecitos ( algo duros, estan operados porque sus senos tienen como un hundimiento producto de la cirugia ) no las deja chupar , pide 10 soles más, ta webon 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero si tiene buenas nalgas , algo aguadas pero cumplidoras / piernas acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior , su brasier le hacia un buen levante a sus senos 

9. Ajuste Vaginal: poco , se coloca lubricante en la marucha 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: mamada aceptable sin llegar a ser sorprendente. Lo chupa con tecnica, cabezea bien esta chama , no senti los dientes en ningun momento , hace gp pero no visitó las bolas. 

12. Relato del Servicio:

Bueno, fui x la mañana y me topé con unos carteles de "CLAUSURADO" en la puerta del hostal , pero la puerta estaba junta , así que entré .  Al subir via 4 kines, todas estaban en algo , se le veian bien ricolinas, pero esta chama fue la primera que se me acercó y me gustó su trato asi que entré a su cuarto. 

Una vez dentro le pago las 35 fichas y procedemos a desvestirnos. Luego ,me roció alcohol en mis genitales y  agarra el pre y me lo pone con la boca, ricazo , y empieza a chuparlo como chupetin. Después me siento al filo de la cama y ella se sienta en mi pene y asuuu; que rico se mueve la chama , de izquierda a derecha , arriba y abajo ufff. Después le doy en perro y me aguantaba por no botar el taco . Esta chama mueve bien el toto csmr .

Finalmente le doy patas al hombro y le quise chupar las teresas pero me dijo que no , son 10 soles , jajaja; solo me permitió besarlos ( a nadaaaa) . Luego de bombearla buen tiempo, creo que se exitó  porque me empezó a tocar el pecho y darme besos en el cuello, me dio cosquillas jeje.aumenté la revolucion y boté el quaker. Ella saca papel higienico y me saca el pre y bota a mis espermatozoides al tacho 🥺

13. Higiene Personal: la encontré fresquita , fui temprano , creo que fui el segundo cliente porque el tacho de basura tenia un condon con leche. Se lava la marucha terminado el polvo. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 965795865 (numero del hotel ) Hs, San Miguelito 

17. Número de Habitación: 01 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, todo bien chevere , el baño con agua y jabon 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por el buen trato y el buen cache. Si me hubiera chupado las bolas y dejado chuparle las tetas seria un 8; pero no fue asi. 

20. Comentarios Adicionales:  La chamita me comentó que rota x varios telos y distritos, Hs. Mary ( Comas); y Hostal PK2 ( Los Olivos ) y otros más q no recuerdo su nombre. Voy a subir algunas fotos que mandan x whatsapp; esta por más decir que las fotos tienen retoques. 

Bueno eso es todo., suerte en sus proximos polvos , salu2. 

This is the hidden content, please

• Gracias 1