Esta es una publicación popular BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Septiembre del 2021 este revolcón fue de hace algunos días atras , no habían muchas putas y para no irme con los porongos llenos apliqué a esta mona q se dejo hacer de todo . 1. Descripción del Rostro: fea, es media narizona .cara larga , no es agraciada . 2. Edad: sus 30 por ahi 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha/ casi nada de cirunta, algo de royales al sentarse , senos medianos no se dejo mamar . 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor ..buenas caderas anchas/ culo ancho no cachetón / piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes con nombres uno marcp y el otro no recuerdo q decia . 8. Apariencia / Vestimenta: saldota megra q le resaltaba ese culote 9. Ajuste Vaginal: casi nada .. está bien choclona. 10. Sexo anal: yes ofrece el YOGUI ennla consulta por 20 cerditos a full ..quedamos en 15 cerditos solo pa terminar . 11. Mamada: se toma su tiempo, no tiene mucha maestría pero es aceptable.lo lame rico y lo muerde 12. Relato del Servicio: al no encontrar mucho , dicidi abordar a esta puta q me llamo la atención por la faldita q se manejaba q le marcaba tremendo poto ..al abordarla me convenció su floro ..y atraque. Ya adentro en una ..me puso al fierro la chulapi con un bailecito meneando su culo por todo mi arnao .de lo mas rico Ya una vez luego de los previos.arrancamos el mate ..me puso el poncho y procedió con el mamey descrito . Arrancamos en misión donde no le sentí mucho ajuste .es muy papona la mierda asi q tuve q juntarle las patas ahí la cosa mejoro y le daba con todo . Variamos a vaquerita invertida donde le empecé a cachetear esas nalgas de lo mas rico y a la webona le gustaba fue ahí q se empezó a mojar de lo mas rico y me puso pilas . Pasamos a costalillo donde le fui pulseando el YOGUI con cada dedo donde para mi sorpresa note ese YOGUI bien profanado .. sería por eso q ofrecía el full en consulta ptm Bueno ya luego cambiamos al filo del catre donde le seguí dando de lo mas rico se metía buenas sentadas la chata esta .. Pasamos a la pose del firulais donde ahí si me destrabe le metí mas cachetadas al culo le jale el pelo .ptm le di a lo bestia mientras q con el dedo pulgar se lo fui metiendo al YOGUI .para irlo dejando sedita . Cuando ya sentía q se me venia la avena ..se lo pedí , me trepe encima del catre y parado se lo ensarte de arriba hacía abajo q la hice chillar ..la weona solo se paso saliba la pendeja .🤣 ..le dí con todo hasta q no pude contener mas y solté toda la avena 🤤 13. Higiene Personal: sin malos olores , se lavó la papa al finalizar el polvo . 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25 minutos a 40 cerditos mas 10 cerdos de entrada y 15 cerdos por reventarle el yogui. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: el Edén 17. Número de Habitación: room 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena .en ambos aspectos . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: esta mona me dijo q era de Quevedo .perp a la firmw no se si me habrá loqueado ..xq mas pinta tenia de huarazina . ,🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 9 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Intrepida Cochina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Vinsmoke Sanji Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 (editado) Jueves 09/09/2021 Estaba por el Sur y decidi darme una vuelta por este Lupanar, que me entere ya tiene varias semanas ya en operaciones. Pocas flacas , muchas antiguas . Costo de i ngreso 10 lucas , y El servcicio esta 40 . Me vine por el Sur , desde Atocongo , tome mi carrito la G, Jose Galvez, Me baje en La curva de Galvez, Altura centro comercial , y ahi tome otra Combi , direccion a km 40 de Lurin . bajada final, para ya tomar mi Moto ahi en el paradero rumbo al local. Por si a alguien le sirve la data . CAROLINA | ECUATORIANA 1. Descripción del Rostro: Me da la impresion que ya esta en base 3 , tiene facciones de una chola power, de tes trigueña clara ( maquillaje supongo) , No es una belleza , pero tiene razgos que me llamaron la atencion . Parece una vecina mia. 2. Edad: Base 3 . 31 le pongo 3. Talla: 1.56 , usa tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha/ Es media cuadradita, cuerponcita/ Cintura lo normal acorde / al sentarse le salen algunos rollayes, / Senos medianos a + 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Buen toto , lo justo y cacheton en Perro ,riko/ Piernas gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tatuajes algunos nombres creo, no em fije 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de Puta XD / Estaba vestida con un vestido de transparencia ,de 1 pieza de color negro . 9. Ajuste Vaginal: 50% ahi va hay que hacerle o buscarle la pose adecuada para que se sienta ajuste. 10. Sexo anal: SI , le hice la consulta y por 20 Soles mas lo hace me dijo , No quise gastar de mas , preferi el trato usual , Asi que no negosie nada . Pero ya en faena , casi me animo porque se le forma un Asterisco rico , te guiña el ojo de thondera,. 11. Mamada: Ahi se defiende, pero lo hace de cunclillas , trata de engullirselo , No hace GP , ni chupa wevos , le pedi que continuara un rato mas y atraco sin renegar . Buen punto . Se sintio rico, le pedi que lo haga con mas pasion haha , se sintio bien esos labios. 12. Relato del Servicio: Paseando por el local , desde las 7:30 pm la verdad que ya eran las 8:10 y no veia nada que me anime , O ya eran flacas antiguas , o relojeras, Vi a esta chola ,intercambiamos miradas y ella con muecas me decia para entrarle, Previas conversa , de su trato , me dijo que paciencia y que toditito su cuerpecito seria mio , ademas que me haria un baile . Y que el chiquito tambien estaba de oferta jajajaja , En fin atraque porque es bien risueña, y me contagia su alegria , para Garchar hay que estar alegre pues, entre , su paleteada previa , fuera ropas , me hace el baile , se me levanta el animo , al palo , me pone el pre , y seguimos paleteos , ya desnuda , se le ve buen cuerpo y al tacto se siente bien , saca buen chancho , procedemos a la mamada descrita , y le digo que s emonte sobre mi , taladradas , mete y saca mas , me da sus tetas a disposicion , y la weona se exita cuando le chupan los pezones, por eso te dice ya no , "no te estoy dando de lactar", ah si lo prometiste baby ajjajaj y sigo igual , paro por ratos para ver su reaccion y continuo con el matracazo, ella hace movbimientos ahi , luego invertido ,agarrandoel el culo y ella brincando , hasta que el digo misionero , un rato mas ahi , piernas al hombro , subiendo y bajando las revoluciones , y para finalizar Perruno , aca si me sadiquee al formarcele un buen culo , riko , le sujeto la cadera y a full lapos, aca me di cuenta que su ano , pide a gritos ser penetrado, y salio la Milk , lastimosamente solo le pase el dedal , porque no quise invertir mas . Para otra ocasion quizas. La flaca en ningun momento se mostro fastidiada o arisca, muy por el contrario buena onda . Nos vestimos, previa desinfectada con alcohol y ph. y para afuera. 13. Higiene Personal: Lo usual ph y acohol 14. Besos en la Boca: Nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a25 min / 40 soles servicio + 10 soles de Ingreso . Para el nivel del antro deberian cobrar solo 5 / +20 soles da el cochino.( negosiable) 16.Telefono / Anuncia / Local: el Edén 17. Número de Habitación: Pasadizo de la izquierda uno de los priemros cuartos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok , lo bueno que cuartos algo amplios y privados. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de ecuador , no consulte de donde , pero comoq ue no se maneja un dejo marcado , facil la confundes con una de tu barrio y bien Peruana . Chola power Editado 11 de Septiembre del 2021 por Vinsmoke Sanji
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 La mujer del intrepido This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas