Jump to content

MILAGROS - Tía sumisa y económica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi primer tema hermanos y lo hago con la primera tía económica que encontré hace años y que aún sigue atendiendo.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, de provinciana con algunas arrugas

2. Edad: 40 y algo

3. Talla: chata la tía, algo de 1,55cm

4. Color de Piel: Blancona sin llegar a leche, no tan lisa pero tampoco tan lija

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, con sus rollitos/ se logra notar la cintura para el agarre/ barriga de señora/ acá se defiende, algo grandes a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ su culo pequeño pero formado/ piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he notado ningún tatuaje/ un lunar cerca al ojo.

8. Apariencia / Vestimenta: Provinciana norteña (eso me dijo y parece)/ siempre la encuentro en toalla

9. Ajuste Vaginal: casi nada, algo se siente en perro.

10. Sexo anal: No da, ni porque soy chipi.

11. Mamada: cumplidora, no visita bolognesi.

12. Relato del Servicio: Fui al telo y pregunté si había algún tipo de servicio (la primera vez fui a la aventura), me dijeron que pase a la cochera del teluro y en un cuartucho estaba la tía, vi algo en ella que me puso fierro, como si fuera la vieja de tu amigo que te querías tirar, pasé y le pagué la cuota, me dijo que me desvista y luego me tiró a la cama boca arriba, empezó el saludo a la bandera y luego se montó, me sadiquié con sus tetas, te las deja a disposición (qué rico csmr), luego se voltió y aumentó el panorama, me animé a perro y acá sentí algo, le di con todo y se salió el quacker. Bien sumisa la tía, se nota en algunos movimientos que tiene su tiempo en el laburo.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava después del acto

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: En pandemia 37 so (incluye poncho) - no se paga por el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 949 776 533 (solo llamadas)/ No anuncia creo, la primera vez fui a la aventura/ Hostal Dax (cruce de tomas valle con dominicos)

17. Número de Habitación: Un cuartucho en el estacionamiento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación recontra simple, cama y un baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. No tiene cuerpo, pero es cumplidora y aseada.

20. Comentarios Adicionales: Son varias las veces que me he atendido con ella y ahora que fui después de tiempo aún sigue ahí (casi 9 años que atiende ahí que yo sepa), cuando estoy misio es la opción segura. A veces hay otras tías que atienden, una a la vez, no sé en qué frecuencia van las otras pero la tía me dijo que va de lunes a sábado.

• 8 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Estuve el fin de semana en SMP y me tope con este aviso ... llame viernes y sabado y nancy que ver, no responde.

Ni whatsapp funca con ese numero :S 

• 2 months later...
Publicado

No funciona su número, dos semanas.consecutivas que llamaba y nada