Jump to content

Yesica/ Las Muñecas De La Mafia/ Chanchamayo- La Merced

Redlight159

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: agraciada, pinta de vecina cachera, cabello rubio

2. Edad: facil sus 30

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte, tiene su cintura, un leve rollo, senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo formado pero no cacheton, un poco de grumitos de grasa en las piernas, pero nada rochoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omoplato derecho un rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de caño negra

9. Papita: pelada, limpia, ajuste medio, usa  lubricante

10. Servicio Adicional: no lo pido

11. Fellatio: se esmera, no es una super mamada, pero si te arma el muñeco

12. Relato del Servicio: entre al cuarto le converse un toque y le dije q qeria un mameluco hasta q me arme la wasa, me desvistio me recosto en la cama me puso el pre, se quedo desnuda ahi vi sus tetas comestibles y blanquitas, me la chupo mientras jugaba con sus tetas, hasta q me la armo, la agarre de patas al hombro, y le meti su bombeada, lo unico q me pedia es q no le haga muy fuerte, asi que le baje un poco el ritmo, hasta q me vine. luego me saco el preservativo y mme alcanzo una botella de jabon liquido. me lave, luego se lavo ella y sali del cuarto.

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: de amiga cachera.

15. Precio: 30 lucas el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto de la izquierda en el segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambiente limpio, comodo y vigilado

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, buen trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuera mas joven y mas entradora esta jerma arrasaria con las atenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

jajajajaja este es la Mafia que esta en la Merced ? jajajaja recuerdo que a este fue el primer chongo que visite, fue cuando fui de viaje de promo por el 2012 masomenos jajajajajajaja que recuerdos, este chongo estaba al lado de una disco entrando por un callejón, también recuerdo que la flaca con la que entre se llamaba Angie tenia su parecido a Belen Estevez, creo que le han aumentado un piso más a este chonguito por lo que veo en tu rating, ya algún día volveré por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web