Jump to content

Venezolana Tatiana o Karen en Puno (Hermana de Kimberly)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, un poquito, medianos tirando a grandes como su hermana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano casi grande, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en su hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean y una polera.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esta flaca es hermana de Kimberly y decidí tirarmela, también anuncia en SK, alquile una habitación y le envié una foto de la llave, llegó en 10 minutos al verla me gustó, a diferencia de su hermana es más delgada y un poco tímida al principio, conversamos un poco mientras le tocaba las tetas le di su propina y empezó el calateo, tiene buenas tetas y buen culo no es culonasa como su hermana, me acosté me puso el pre y empezó con la mamada, la chupa bien, empezó con misionero y tiene un rico ajuste, después de un rato la puse a cabalgar mientras le tocaba las tetas, la puse al filo, perrito sobre la cama y para terminar perrito al filo de la cama y salió mi chele, exelente polvo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Igual que su hermana
.

50 el básico

100 media hora

150 la hora y el hotel corre por tu cuenta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene dos números 927 700 073 - 936 649 878, SK, el que tú elijas.

17. Número de Habitación: El que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio me dieron una habitación con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
A pesar de ser media tímida le pongo 7 por su trato y por quedarse calatita.

20. Comentarios Adicionales: Como ya dije esta flaca no es tan habladora al inicio como su hermana pero después se relaja y agarra confianza para el cache, estoy pensando pedirles un trío espero que acepten, es todo mi reporte HDL.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
KAREN - VENECA

1. Descripción del Rostro:

- algo simpatica la rufianaa

2. Edad: 25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/poca/poca/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

silas/regular tirando pa grande/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:

jean y polo negro

9. Ajuste Vaginal: 5.5

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: uno de los peores karaokes

12. Relato del Servicio:

Lasss rufianasss conocidasss no contestaban y buscando veooo el anunciooo de esta venecaa,,, pactamosss el acuerdoooo y kedamosss en el  encuentrooooo,,,  alquilo el telooo y de 30 min llegaa la rufianaaaa, la vi muyy tapadaaa cuando llegaaa,,, le pagoo su servis,, se desvisteee y teniaaa buenn culooo k empece a amazarrrrr,, empiezaaa con el karaokeee y fueee x menoss de 1 min.ass sin ganas,,, para empezar la faenaaa se acomodaaa en perrooo  y le di a fullll y aguantaba castigooo la venecaaaa, next posisionsss misionn imposibleeeeeee y dabaaa gemidosss fingidazos,,nextt posisions cow girllll se moviaaa sin tecnicaaa y le dije  nexttt , paraoos sobre la puertaa le taba dandooo a fullll y empezoo a mirarrr su relojjjjj y pediaaa la lactosaa (salio relojera),, y  shiaaaa paraaa terminarrrr, le pedi nuevamente  en doguuyy a fullll xk ajustabaa bienn en esaaa posisionss y saliooo toaaa la lactosa,..... se cambioooo y fugo rapidoo la rufianaaaa.

13. Higiene Personal:

solo ph

14. Besos en la Boca:

no

15. Tiempo de Atención / Precio:

60 servicio de 15 min.

100 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local:

927 700 073

estafas .com

17. Número de Habitación:

2do nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

silas

19. Puntaje de Atención (0/10): 

5.5

20. Comentarios Adicionales:

Tiene un buenn culo, peroo la kinee es algooo relojeraaaaa, haceee el servisss depende al pagooo y no justificaaa su servis para el precio,,, 

• Me gusta 1
  • 1 year later...