Jump to content

Silvana - Milf Tetona Mamona


King1912

Publicaciones recomendadas

Atención del día de ayer al medio día.

1. Tipo de Rostro: Milf con rasgos de morena

2. Edad: la edad de Cristo o tal vez más. Soy malo para ver edades.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña pelo lacio, aunq tiene rasgos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no hay mucha cintura/ barriga normal q no incómoda/ lo mejor esas tetas q me jalaron la vista en una y se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, culo carnoso, y piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: esas tetotas

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme turquesa, una de sus amigas tenía una chaqueta del Loayza.

9. Ajuste Vaginal: nel

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: está milf si que sabe cómo chupar ganpi.

12. Relato del Servicio: me invitó a su stand, mientras me daba las tarifas ya estaba despertando todo el Vladimir Cerron, y se puso de espaldas para puntearla. Me Heche y empezó a hacer masajes con aceite de bb me bajo la truza y le pedí rusa, saco esas ubres y comencé a lactarle como recién nacido xd luego vino el ruson mientras la manoseaba el culo, le baje el panteón y estaba con un hilo crema, no ponía peros, mientras ella se atragantaba full GP se lo metía todo sus labios llegaban a la base de mi nepe, tragonasa está milf, luego se metió una chupada y succionada de bolas a la mrda, estaba en el Olimpo jaja, encima estaba recién rasurado, toda esa lengua sentía como jugaban con mis huérfanos, le dije para terminar en un facial, no quiso al principio pero atraco. Me puse de pie y ella de rodillas mientras le agarraba la nuca para atorarla full GP, ya sentía q me venía, me saco el poncho y me pajeo mientras ella me chupaba los huevos, q rico csm hasta q me vine salieron como 5 chorros de leche, el primero le cayó en la blusa cerca al cuello xd el segundo en la frente y cabello, el tercero en en el cachete y los otros en sus tetotas. Al final me enseñó su blusa con las manchas de chele jaja 

13. Higiene Personal: Limpia recién me imagino q había llegado, seguro fui el primero.

14. Besos en la Boca: no beso masajistas

15. Precio: 40 oral + 20 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: 1194 o 1195 creo, en el pasaje 4

17. Número de Habitación: 1194 o 1195

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico en los stands

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si su cuerpo sería más rico le pondría más, pero su atención y sobre todo actitud putera y que no relojea ni pone 'peros' le juega a favor a parte q me atraco esa fantasía.

20. Comentarios Adicionales: le pedí número pero no me dió, solo me dijo 'vienes aquí estaré, se que regresarás' jaja 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...