Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: morenita de nariz pequeña labios delgados redondo, cabello crespo 

2. Edad: 22aprox

3. Talla:160 aprox o algo menos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura se nota por sus tremendas caderas, abdomen algo de rollo, senos 36b pero. No se deja ver 

6. Caderas / Culo / Piernas: caserón a más de 120 cm creo, culazo algo caídos, muslos gruesos acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: vino con polo ajustado leggin plateado

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: nada fuera de lo normal 

12. Relato del Servicio: paseando por pte nuevo vi una morena crespa algo agraciada de tanto mostró que hay por ahí y hartas tías y algunos trabucos y estaba parada sola cerca a una jugueria di unas vueltas para ver si era de la cuestión en eso me quedé frente a ella y me dice  vas, y le dige cuanto. Acordamos lugar precio tiempo y entramos me emocione por sus tremendas caderas de chama que se maneja se fue a orinar  se lavo un poco la conciencia, me coloco el pre alcohol y empezó a succionar me pregunto que pose, le dige en pero para tantear semejante animalazo de empece a dar normal y me dice dame fuerte bien fuerte me empilo le di, en eso le dige al hombro tremenda con haza depilada y suave le empecé a dar fuerte empezó a acariciarme y masturbarse me empilo y le dige colocate encima se puso empezó a moverse y sentía sus nalgasas golpear luego le dige de costado me dijo mas fuerte y empezó a cogersede la pared me dice metelo hasta el fondo le di fuerte y me vine 

13. Higiene Personal: no tenía malos oloeres

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min a 20aprox 35servicio.15telo 2pre

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre a media cuadra del inkafarma como quien se va  acho parada cerca a una jugueria no te confundiras es la mas rescatable y voluptuosa con forma 

17. Número de Habitación:  dl

El hotel que escojas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara 5 cuerpo  como ami me gusta carnosas 7 por el trato 7 promedio 6

20. Comentarios Adicionales: un poco parca la flaca pero será por lo chibola que es trabaja sola hubo en percanse parece nueva en la cuestión, no me apuro, te mira a los ojos mientras se lo metes

• Gracias 1
  • 5 months later...