Jump to content

Cataleya de "LAS VISITADORAS"- TINGO MARÍA...la encontré después de tiempo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara bonita, la vi con una trenza y con un lentes

2. Edad: 32 aprox

3. Talla:1.63 algo asi

4. Color de Piel: color casi canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene algo de cintura, cero barriga xq va al gym, senos pequeños como de la actriz Kelsie Monroe

6. Caderas / Culo / Piernas: culito parado, caderas normales , piernas delgada casi en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  tatuaje...uno cerca del vientre yendo pa su vagina

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con pantalon jean pegado y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mamada excelente, succiona cuando se lo pides, mete lengua en la punta del pene si se lo dices, masajea tus bolas y te hace garganta profunda hasta donde puede y hasta te masajea las bolas mientras le metes la pinga de perrito con una sola mano ...

12. Relato del Servicio: bueno les cuento q con esta mina yo era cliente de su panocha desde el 2017 en las visitadoras...recuerdo q todas las veces q me la caché no se dejaba chupar las tetas pero si sabia hacer su trabajo ...fueron tantas veces q me caché a esta mina q entré en confianza y ps ya me conocía cada vez q iba a "las visitadoras" la veía rotando cuartos  mayormente con sostén negro y tanga negra en blonditas ...una vez un tío le robó su tanga y se tuvo q poner su falta corta y estaba en su puerta sin calzón ...fueron tantos recuerdos y tantas poses q le hice q era una de mis putas favoritas ...la encontré en Huánuco la semana pasada en un restaurante y me reconoció como q estaba un poco palteada xq me había dicho una vez q no quería verme en la calle (en son de broma) y como el restaurante estaba lleno y no había donde sentarse le digo "me puedo sentar aqui?"  y ella se sonroja y me dice "si" y le pregunté como has estado? q ha sido de tu vida y me dijo q esta de pasada por aqui xq se iba ir a Lima ...y entre tanta charla un poco palteado le pregunto si puede hacerme servicio y me dijo ya ps normal ...la llevo a un hotel y yo sabiendo q no le gusta dar besos en la boca le beso el cuello y  se rie ...y en seguida le pongo a manosear su vagina con poco ajuste ...luego le pongo de rodillas y hago q me masajee las bolas mientras me succionaba fuerte la cabeza y luego me hizo garganta profunda con la lengua afuera ...(lo bueno de esta puta es q sabe chupar pingas) o tal vez con tanto tiempo de las cosas q se me ocurrían aprendió a perfeccionar su manera de chupar pingas ...le digo q me lama la puntita y lo hacia disfrutando ...ponia mi pinga a un costado de su boca como cepillada y hacia q se salga mi pinga y luego la hacia chupar de nuevo...la puse  
en la cama y me senté encima de su pecho y me aguantó dos segundos de garganta profunda y me boto pa atrás ...se notaba su piel de gallina cuando le metía mi pinga hasta adentro de su boca q la hice sacar un par de lágrimas...luego la puse de misionero y me acerco a su pecho y le digo "se puede?"  y me dice "si un poquito noma" y q chucha me llego al webo y le succioné las dos tetas, cosa q nunca había hecho desde el 2017  lo disfruté como nunca q los pesones marrones oscuro los tenia bien paraditos ; luego ella sube su cintura con la espalda pegada a la cama y me dice "vamos papi" y se movia la cintura ella sola a 360 grados y uff q ricos tiempos q me hizo recordar me puso cachondo y le pongo parada al espejo y le digo mirate al espejo ...y la muy puta me hace caso y me dice dame duro papi allí es donde la samaqueo duro ...estuve a punto de venirme pero como no me queria venir aun la pongo sobre la cama y la pongo de una pata arriba de la cabeza ...wao q vista como se abría ...ella misma se masajeaba la vagina mientras yo la penetraba ...luego la pongo de perrito y alli es donde le hice un cache a full intensidad hasta  q grite ...me dice "jálame el pelo con toda confianza mi amor" y le agarre la trenza y la resamaquié de perrito ..."como se movia ella sola tambien" luego me siento en su encima en pose del perrito u juntos su culo paara poder venirme hasta q ufff me vine ...lo disfruté como nunca ...luego ella se metió a la ducha ...le pregunté  si va volver a las visitadoras y me dijo ya veré no estoy segura ...estoy yéndome para Lima ahorita ...le pregunté su numero y me dijo q no...no suelo dar mi numero y como no quise insistir la di un beso en la cara para despedirme y lo q más me extrañó es q ella se había olvidado de cobrarme... tal vez el estar apurada y el momento hizo q se olvidara ...una vez también se olvidó de cobrarme en las visitadoras xq casi siempre iba a atenderme en su cuarto y me entró en tanta confianza q yo le pagaba después del polvo...en fin polvo gratis a los años me vuelvo tirar a esta morenita ...como se mueveee !!! 
13. Higiene Personal:
huele muy bien...le dije q si va volver a las visitadoras y me dijo ya veré no estoy segura
14. Besos en la Boca:
no da ...
15. Precio:
esos tiempos antes de la pandemia el precio del polvo era de 30 soles en las visitadoras y 5 soles la entrada + 10 soles de pasaje ida y vuelta de la ciudad hacia el chonguito
16.Telefono / Anuncia / Local:
la conocí en LAS VISITADORAS...pero esta vez la encontré en un restaurante de Huánuco ps
17. Número de Habitación:
rotaba casi siempre...le veía en el cuarto 8,  10 y 5 en LAS VISITADORAS
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.2 si es q hiciera anal le daría un 8 de puntaje 
20. Comentarios Adicionales: algún día le voy a romper el culo a esta flaca cuando la vuelva a ver xq de ser bonita lo es y encima tiene cuerpo fitness ; y es mejor q las chicas de agencia de Huánuco(con todo respeto) hasta ahora no he visto una chica q se mueva bien y q sea bonita...ojalá la vuelva a ver aunq lo dudo mucho xq casi no voy a tingo ya.