Jump to content

Giuliana La Muy Muy del Surfs 🤭 / Ovalo Cuaves V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno aproveche en meterle reja a esta enana y provar si cumple lo ofrecido asi que la subi a mi caña para el telo :baffle:

1. Descripción del Rostro: Redondo resaltando sus pomulos grandes nariz ancha cejas delineadas delgada labios anchos no es guapa pero llama la atencion :burn_joss_stick:

2. Edad: 22 añitos

3. Talla:1.48cm la + enana de la zona :big_smile:

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / poca deja de tragar :ah: / si no pareciera pero al sentarse le sale los rolluelos y la flacides / chicos caidos pezon chico pero sale aguita :XD:igual lacte un rato :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo ancho es lo que llama la atencion  un poco de estrias que ño incomoda / cortas gruesitas pero flacidas y flexibles se abren bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el antebrazo izquierdo unas letras / huella de cesarea + un pirsing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: chica de la zona / pantalon + top + casaca + sandalias y cartera

9. Ajuste Vaginal: 50 % aca de fresa raspa y gana no estaba pelada del todo labios salidos cuca oscura 

10. Sexo anal: me dijo ño :cry:
This is the hidden content, please

11. Mamada: comienza con la cabeza mirandote luego pone su mano en mi mani y le da velocidad mal le quito la mano y le hice GP varias veces dejo mi mani babeado y boto su pollo al costado le pedi yapa acepto y me puso la papa en la cara y se lo trago buen rato

12. Relato del Servicio: cerre la puerta la abrace paleteandola mal se dejo le cancelo nos pelamos me pone el poncho manda saludos de ahi dice que pose la pongo al filo de la cama y se lo meto suave luego al ver choclo le baje una pata y le meti turbo la Muy Muy aguanto bien los plac plac sobaban bien luego patas al hombro y me subo a la cama los 2 mirabamos como le enterraba mi mani me dijo que recien habia almorzado y a la miarda la agarre y la cargue mal no pesaba y entraba chueco le meti rapidez sonando los plac pkac plac me canse y la mando a jinetear el cual lo hace bien y en circulos la jale para hacerle un brrrr a sus tetitas de ahi le pido que jinetee invertido el cual lo hace bien la jalo para el crucifijo y se lo meti mal ella queria safar al final aguanto ya me habia repuesto y la pongo boca abajo y se lo sampo y le meto turbo aprovecho para jugar con su clitoris ella chillaba y queria salir mi avena le pido firulais se le formo un Rabazo se lo meto normal luego chueco con rapidez los plac plac eran buenos segui dandole y

This is the hidden content, please

Salieeee toda mi avenaaaa me tiro a descanzar ella se cambia un beso y safa me dice bebe me buscas okkk :look_down:

13. Higiene Personal: antes y despues del mate se paso pañito humedo con alcohol en la teta y cuca

14. Besos en la Boca: ñop 

15. Tiempo de Atención / Precio: el Var marco 25 mtos / 50 el servicio + 15 el telo + 2 el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Entel / con su cartel / Callejera en Zona Autoradios de Cuaves

17. Número de Habitación: 1er pizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero cuarto chico lo bueno la ducha / naaa se escucha todo tanto de afuera como lo que conversas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio ojala no relojee mas adelante

20. Comentarios Adicionales: salio un buen polvo cumplio lo que ofrecio solo que se dejo poco tiempo sus tetas no creo que repita hay mas kines

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Este R es del lunes ya le había  entrado antes donde me cago con el precio (10 mangos mas) como le tenia ganas y ya estaba dentro pague nomas, ahora si quede bien con el precio antes de entrar al cuchitril. 

1. Descripción del Rostro: No es fea pero tampoco es bonita tiene un nose que está chatita. 

2. Edad: me dijo 19, yo le pongo sus 21 a 22. 

3. Talla: es bien chatita Max 1.45 jaja

4. Color de Piel: trigueña claroncita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / tiene algo fofita/un poquito no molesta / no vi no se sacó el topcito (es otro precio dice tsss) 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ buen culo hace juego con sus caderas aunque son flácidas/ no son flacas tampoco es tan piernona tiene sus cositas la chatita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno por el brazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola coquetona con un Jean zapatillas blancas su top y su gorrito de lana. 

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste aún será un 55%

10. Sexo anal: naranjas. 

11. Mamada: regular le pedí su repeticua acepto hasta dejarlo bien duro como el acero jajaja. 

12. Relato del Servicio: entramos al telurico su paleteo previo le cancelo y nos calateamos le pido que me lo lacte en perrito encima de la cama para ganarme y amasar  su culaso, luego la pongo al filo con todas las variaciones patas al hombro de costado y la cargo a la chatita y luego carhadita la tiro en la cama y le pido que me jinetee lo mejor sabe moverse la chata lento en círculos y luego rápido según ella me deslecharia pero yo tenia mi leche bien guardada para perforarla boca abajo, le pido perrito y le doy duro y parejo le jalo las patas para tenerla echada y seguir dándole a full le recojo una pierna y le sigo taladrando hasta que salió toda mi lechecita. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se paso papel en la papasa. 

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 20 min máx. / 50 atención + 15 mangos de tê-lo y poncho 2 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le. Pedi/en la calle/al costado del mercado Cúaves moviendo el rabo. 

17. Número de Habitación: no me fijo eso en tê-los ya que te toca en el que este desocupado. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, antes que entre estaba que limpiaba la flaca de limpieza. 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 se mueve bien la chatita

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es pulseadora al mango te quiere picar por todo si no quedas en un inicio los montos, así que a tener cuidado a la hora de transar con ella aclaren si los 65 es con todo y telo si es desnudo total si se deja las Teresas para los que les gustar estar en modo babys, ya saben. 

• 1 month later...
Publicado
Estube dando vueltas y no había nada de mi agrado porque era temprano dije ya pes será la muy muy recién llego la saludo y para el telo

1. Descripción del Rostro: cara ovalada cejas delineadas pomulosa nariz anchita cabello lacio largo negro no es guapa pero compensa otras cosas 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.45 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / poca / si al sentarse sale la pancita y los rolluelos que ño incómoda / medianos caídos solo se dejó chupar un toque ya en el caché se los chupe más 😁

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / ancho goldo / cortas muslona se abre bien pero ásperas y le falta firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios un nombre grande en el antebrazo y otros por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: de kine / Short jean y su blusa 

9. Ajuste Vaginal: naaa ya recibió bastante 40 % solo aplique raspa y gana 

10. Sexo anal: Si 

11. Mamada: Regular acá bajo antes lo daba más tiempo  comenzó con la cabeza luego el tronco del maní le dió velocidad no dejo hacer GP luego lo pajeo le pedí más y me metió lubricante esa mela

12. Relato del Servicio: llegamos al telo platicando le canceló y pago del rabo también cosa que la alegro por el billete y se soltó más nos pelamos me prendí de sus tetas un rato luego me las quito me puso el jebe y mando saludos luego se trepó a ranear rápido los plac plac sonaba luego círculos buen rato luego giro a invertida y le dió de alma csm la jale para el crucifijo y le di hasta el fondo que Riko entraba chueco pide otra pose la pongo de pie y le doy contra el espejo chueco tube que doblarme para darle bien luego me siento y ella se da unos sentones rápidos y círculos ufff ver cómo se lo comía es Tokio la empecé a dedear el rabo me dijo si ya le Hiba dar le dije no la puse en misionero le baje una pata y raspa y gana que Riko entraba le metí velocidad la chata aguanto bien ahí aprovecho y le meto una chupada de tetas brava no dijo naa luego en esa pose se la torci más y me clavo sus uñas postizas jajaja luego patas al hombro luego la cargue mal ella decía cochinas en mi orejita que me prendió más le pedí su cochino se metió lubricante y también en mi maní se lo sampe en misionero por el * suave hasta el fondo de ahí bombeo lento hasta que se abrió más y le metí turbo ufff ella cerraba los ojos luego segui pero torcido dónde la chata salto se lo volví a meter y seguí me dijo que le dolía la puse en firulais para acabar que Riko rabo se le formó se lo sampe suave bombeo lento luego rápido me pare y se lo metí más rápido ella aguanto luego gire y le bombeo chueco ella decía ya ya ya le metí turbo y salió todaaaa mi avena me tire a descansar me saco el poncho se cambió un besito y fugó diciendo que la vuelva a buscar y no le saque la vuelta 😉ok me cambié ya recuperado y safe

13. Higiene Personal: naa esa enana se cambió y fugó 🙄

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos / 50 vaginal + 50 por el Anuel + 15 el telo yo llevo mis ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera / en la calle / parada en la zona espalda del Mercado Cuaves frente al hostal casa blanca

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos no lo limpian solo arreglan aromatizador y próximo cliente / nadie molesta pero se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 

20. Comentarios Adicionales: ya es mi casera siempre la agarro cuando no hay nada me saca de apuro 😋

• Me gusta 2
  • 3 months later...