DIOS EROS Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 RATING NUMERO 19 POST COVID 1. Descripción del Rostro: nariz platirrina , labios medios , lunar en su labio superior derecho ,lentes de contacto verdes ,,pelo negro con trenzas.....belleza singular , media 2. Edad:23+ 3. Talla:1.66+ 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llena, si tiene cintura algo marcada, barriga poca, senos medianos a peques 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias , culo parado de perfil , piernas medias 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en su muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de 2 piezas , zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: masomenos , nada especial 12. Relato del Servicio: Hice la consulta respectiva a la femina , le cancelé , se saco la ropa , a la par que Yo también....me hizo una mamada regular , pasamos a misionero , pero antes se echo lubricante , ....son de esas que exageran con esa vaina ....la agarre acomodandola en la cama , penetrándola lentamente y despues con mas movimiento..........pase a piernas al hombro donde senti mas ajuste , después la lleve a la silla para un cowboy inverso , aquí daba la chica buenos sentones .....luego cowboy normal ...siguió hasta deslecharme 13. Higiene Personal: no note malos olores 14. Besos en la Boca: naaap 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:EL OLVIDO 17. Número de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las eggs 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.............puede mejorar de repente con la regularidad 20. Comentarios Adicionales: Me atrajo sus caderas , y su culo parado, acorde con su fisico ....su lunar tambien ......BUSQUE SU TEMA en los ratings ,y NO lo he visto , no creo que se me halla pasado RAMAZZOTTI
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara, mirada por momentos seria pero a veces sonrie, tiene el cabello color negro y un lunar por el cachete 2. Edad: le pongo sus 25 años 3. Talla: su 1.64 con tacos llega al 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media carnosa, poca cintura, tiene su pequeña wuata pero que no incomoda, senos medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normalona, regular culo en posición doggy da mejor forma, buenas piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande de atrapa sueño en su pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en minifalda a cuadros color azul, su top y zapatillas a veces se pone tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: regular mamey se metio mi tronco a su boca y lo mamo con buen ritmo y suave de a poco mi tronco fue creciendo hasta ponerlo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: este dia fui durante el primer turno y como estaba bajo el material le puse la mirada a esta monita que ya antes la paraba mirando asi que me decido a inmolarme con ella me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 35 soles oral, vaginal, poses, caricias, etc la mire de pies a cabeza y le dije ok pasamos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco se mostro algo amable y por momentos solaba sus pequeñas risas seguro algo de lo que hablaba le causo gracia nos desnudamos y allí le pedi manosearla ella acepta y se me acerca y yo empiezo con el paleteo le agarre el culo, piernas y pechos le di su buen manoseo luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monto encima mio y empezó a dar sus saltitos se movio bien le puso ganas que rico mientras saltaba le veía esos pechos medio caidos rebotar jajaja, como segundo acto le pedi misionero la mona se tira a la cama abrió de piernas y se la meti duro aca me gusto verle su cara con cada embestida que le daba que rico parece lo disfrutaba que la vi relajarse dispuesta a recibir todo, como tercer acto allí mismo la puse piernas al hombro aca a esa papita le sentí un ligero ajuste seguro por la posición nos quedamos varios minutos con la pose, luego como cuarto acto le pedi se posicione en dogy para verle su culo la mona se posiciona y al verla en cuatro vi ese culo dar buena forma le meti sus pequeños palmazos cariñosos a sus nalgas la agarre fuerte y le di duro que rico me quede dándole duro por algunos minutos hasta que me concentre y al cabo de unos minutos mas se me vino la rica lechita buen polvo me dio papel para limpiarme, me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: a miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 09 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con regular colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que ya tiene varias semanas en el local a veces en el primer turno y a veces dobleteando en el segundo turno This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 4
Publicaciones recomendadas