Jump to content

KIARA ECUATORIANA room 16 / Tatuaje atrapa sueño en su pierna

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING NUMERO  19 POST COVID

1. Descripción del Rostro:  nariz platirrina , labios medios , lunar en su labio superior derecho ,lentes de contacto verdes ,,pelo negro con trenzas.....belleza singular , media 

2. Edad:23+

3. Talla:1.66+

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llena, si tiene cintura algo marcada, barriga poca, senos medianos a peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias , culo parado de perfil , piernas medias 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno  en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de 2 piezas , zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: masomenos , nada  especial 

12. Relato del Servicio:
Hice la consulta respectiva a  la femina , le  cancelé , se saco la ropa , a la par que Yo también....me hizo una mamada regular , pasamos a  misionero , pero antes se echo lubricante , ....son de esas que exageran con esa vaina ....la agarre  acomodandola en  la cama , penetrándola lentamente y despues con mas movimiento..........pase a  piernas al hombro donde senti mas ajuste , después la lleve a la silla para un cowboy inverso , aquí daba la chica buenos sentones .....luego cowboy normal ...siguió hasta deslecharme

13. Higiene Personal: no note malos olores 

14. Besos en la Boca: naaap

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:EL OLVIDO

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las eggs 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.............puede mejorar de repente con la regularidad 

20. Comentarios Adicionales:
Me atrajo sus  caderas , y  su culo parado, acorde con su  fisico ....su lunar tambien ......BUSQUE SU TEMA  en los ratings ,y NO lo he visto , no creo que se me halla pasado
                                                                                                                    RAMAZZOTTI