zzz19aaa Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Bueno después de mi primer polvo con la negra del 10, pase a esta que la reconocí del trocadero, tocaba su carne blanca. Esto es del dia lunes 7/9 1. Descripción del Rostro: Bien sonriente simpatica 2. Edad: Asumo sus 26 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Blancona aunque la luz roja no deja ver bien pero en el pasadizo se veia blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mantiene sus cuerpo tipo vedette, nada de barriga, y unos senotes 6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culaso y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas rosas en el vientre. No recuerdo otro 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su peinado con un moño en la cabeza parecia, con un bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: mas o meno sera 70% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo normal como para pararlo 12. Relato del Servicio: Bueno la reconoci pero en el troca nunca le entre, le pregunte por el servicio y para dentro, comenzo con un mamey hechado en la cama, despues de eso se monto encima y de ahi me dijo perrito, yo le dije espera falta todavia ponte al filo de la cama y le empeze a bombear con todo por viva, no se quejo, de ahi la puse piernas al hombro, y por ultimo de perruno que se via un culazo, ahi si me sadiquie hasta que bote todo el quaker. 13. Higiene Personal: para ese momento felizmente regreso el agua, me lavo a malito y tambien se lavo 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 20 min y 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP 17. Número de Habitación: ese dia en el 91, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, aunque esos cuartos del segundo piso son mas pequeños 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Normal la flaca es simpatica y su sonrisa me la para y su cuerpo y la carne blanca
Cirujano69 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Mi gente Bajé a este vecindario putero con fe de encontrar nenas, aunque bajé un martes, fui con la fe intacta. Lo que encontré fue bueno para la fecha, y se nota más amplio el local. Di mis vueltas, y ante varias tuneadas y otras cara de "sobrinas" me decidí por el producto peruano y además q tenía un culito generoso y sus rulitos y carne blanca hacían un buen mix pa meter al raton mickey ahí. 1. Descripción del Rostro: Peruana sacalagua, como si fuera una blanquiñoza de la selva 2. Edad: 28 maximo 3. Talla: 1.60 y con tacos 1.68 pequeñita 4. Color de Piel: blanca peruana, media crudita pero igual gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada, buena/ poca pancita, casi naaa/ las tetas grandes grandes un poco caidas pero grandes, no se si tenga q ver con un ñaño o q pero eran un poco raritas, igual las gocè 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no llamativas, dentro de lo nomral / el culo si es rico, grande sin caer en el exceso y durito como si hiciera pesas con el poto, rico rico/ piernas normales, acordes con el poto, queda bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la panza tiene floreado, una webada de la juventud hacerse tatuajes en la panza q basura es, por ahí tiene otro en el brazo creo, ya estan pasados, han perdido su trazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: me sorprendio, no se porque pero ajustaba, al 65%, para ser kine es bastante 10. Sexo anal: se nota usado, pero no me animè a preguntar, hay rastro de ingresos, pero no se abre solo como otros culos rotazos 11. Mamada: normal, aunque creo q usa la técnica de rozar los dientes para q te arreches más, en mi caso me palteo un poco por el jebe y también porque mi cabecita es sensible. 12. Relato del Servicio: mamey y luego un paleteo, perrito y ahí goce rico, ese poto duro y bien armado me encantó, casi le regalo un beso pero me acordé q q estoy en el chongo y parè, luego misionero para juegar con las tetazas y luego ella se subió y pude ver ese salto de tetas y sentir ese poto moviendose rico, igual no se puede hacer mucho en poco tiempo y las habitaciones del 2do piso son más pequeñas. quise volver al perrito pero en esas cabalgas q me dio me hizo botar la chele 13. Higiene Personal: su lavada en tinita y full alcohol 14. Besos en la Boca: faltaba tiempo, tragos y confianza...lamentablemente aveces si los dio por arrecho pero tiene q haber feeling, por ahora no 15. Tiempo de Atención / Precio: dice 20 minutos y creo q si entre calateo y volver a ponerse la mascarilla y polto// precio40 locas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenasss 17. Número de Habitación: 2do piso, en los cuartos del corredor central 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, en verano va ser una basura, pero seguro hasta eso ya habilitan aire acondicionado minimo. igual es pequeñito el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): paciencia, sin paltas, buen cuerpito y no jode con las poses...un 7 20. Comentarios Adicionales: es peruana, y va bien, para la gente q no quiere ser milongeada creo q va. no es una barbie veneca, sino una peruana simpatica y amable. Mi gente, positivo los cambien en las sirenas, falta ir un fin de semana para ver que más caninas bajan pero creo q puede dar gratas sorpresas, ademàs con la subida de todo, felizmente el polvito no se dispara en precio. salu2 mis lacteos amigos cirujano69, volviendo con el sexxx y dejando la paja brava para momentos de emergencia
Publicaciones recomendadas