ROBIN Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Parece que estás rucas de megaplaza viven estafando gente. Yo caí porque me pareció que era la pecosa Alisson. Que fiasco me lleve. 1. Tipo de Rostro: simpatica (parecida a Alisson) 2. Edad: 38 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poco/ guata/ caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes por lo mismo que es gruesa/ culaso pero con celulitis/ gruesas con celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: casaca y jean negros. 9. Ajuste Vaginal: naca la pirinaca 10. Sexo anal: ni le pregunté 11. Mamada: hasta las weas 12. Relato del Servicio: encontré su anuncio en photolaikas pensé que era la Chatita pecosa Alisson pero no, era otra veneca, me hospede en el Elixer y mandé foto de la llave, llego al toque y su cabello era negro, pero era el mismo rostro, le pedí prestado su cargador porque mi celu estaba que se moría y allí mostró su verdadero yo; "te lo alquilo" me dijo. Ya que chucha dije, pero para mala suerte no era la entrada para mi celu, cómo no tenía efectivo le dije para hacerle Transfer, le pedí una cuenta, me dió la de su caficho, hice el abono y le mandé la captura. Bueno, se metió a la ducha y salió calata, me bajonio su cuerpo, no me gustan las gordas, pero ahí le voy dije entre mi, todo se vino abajo cuando se acerca y me dice: "solo te haré una estimulación ¿Ok?" Tuve ganas de echarla del 4to por mi mare, pero aún tenía esperanza aunque sea de soltar el polvo. Me iba a poner el condón y se le cae ptmre yo ya estaba hechando chispas , lo recoge, lo limpia y me lo pone se lo mete a la boca lo saca y dice "ya" tmre, no quise perder más tiempo, le ordene que se ponga en perro y le empecé a dar y comencé a sentir el olor a caca, que asco, trate de concentrarme pero no pude más, el olor era insoportable, ahí nomás le dije. Me lave bien con jabón la pichula, me cambié y me fui, que mala experiencia esta flaka. 13. Higiene Personal: olía a mierda 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 100 media hora + 45 el telo 145 soles desperdiciados, el único alisiente es que uds que están leyendo esto ya no caigan en esta estafa. 16.Telefono / Anuncia / Local: 968 502 805 Photolaikas 17. Número de Habitación: soy malo para recordar número de telos las fotos de la llave los borro de inmediato. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en otras zonas por 20 soles encuentras lo mismo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la cara simpática. 20. Comentarios Adicionales: no caigan en estás estafas, la perra ni siquiera le pone empeño, cómo chucha va a querer alquilarte el cargador, esa webada no se lo perdono a nadie, encima que estaba en debe con el cuerpo ni chuparla bien quieren. Venecas botadas de mierda, nunca más con estás perras. 1
metalgeo5 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Es preferible pagarles en efectivo a esas putas, nada de transferencias ni yapeos, es mejor que no tengan datos ni numeros de cuenta, recuerden que estas putas siempre andan rodeados de delincuentes,l.
diansex21 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Pta con solo ver la foto nomas del anuncio ya me da asco, como puede haber gente q le guste cachar gordas, no jodan px, laa gordas están para q mos paguen a nosotros por cacharnolas, no para pagarle nosotros. Pta q asco de flaca.
ROBIN Publicado 8 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, metalgeo5 dijo: Es preferible pagarles en efectivo a esas putas, nada de transferencias ni yapeos, es mejor que no tengan datos ni numeros de cuenta, recuerden que estas putas siempre andan rodeados de delincuentes,l. Si claro no es recomendable ( no tenía otra opción), pero yo también tengo todos los datos del cafetal. Además el Roche es de él, por haberme enviado una puta hasta las huevas, yo no le debo ni mierda. Su único castigo se lo dará la oferta-demanda, dejemos que el mercado se encargue.
Exterminator Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 Gracias a que lei tu comentario le iba a pedir un servicio, pero me acorde la figura de la publicidad que manejaba, ahora esta en Lince con el nombre de Anastasia con el numero 950768594, para que los demas hermanos no caigan con esta rufiana.
CacheroSMP Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Suset Estafadora Gorda mentirosa - zona megaplaza - 938 796 088 1. Descripción del Rostro: fea horrible, cara gorda morena 2. Edad: creo que 25 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: morena o nigga 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes pero por lo gorda que esta 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene forma es obesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta bien lacra no sabe vestirse, cuando la vi pense que era una camionera 9. Ajuste Vaginal:no ajusta nada 10. Sexo anal: lo da pero nose cuanto,pero olia horrible no me lo quiero imaginar 11. Mamada: de las peores en mi vida 12. Relato del Servicio: era un dia viernes tranquilo queriendo votar mi lechesita, despues de un largo dia de trabajo, vi en la pagina de estafa y vi una chama hermosa de carita tierna y de buen derrier y no era morena, la contacte y demoro 30 min, me estaba desanimando, pero cuando abri la puerta y estaba con mascarilla al comienzo pense que tal vez estaba solo llenita, pero cuando le vi bien la cara y su pelo horrible, me di cuenta que me habian estafado, la verdad no tengo caracter para votarla de mi habitacion, porque no queria tener un problema con su caficho, asi que dije voy a darle una oportunidad, le pague zus 120 soles por media hora, ps nos desnudamos y practicamente vi una ballena bien morena, realmente me senti una mrd, estoy muy molesto, trate de hacer el delocioso me esforce peeo no pude, ni siquiere se esfuerza y una terrible mamada y cuando le di en la kuka, no senti que mi pene se apretara parecia un agujero negro literal, la puse de perro para a ver si podia acabar, y que asco olia horrible , como a caca apestaba me dio ganas de vomitar, asi que me hace y le dije que se fuera, etsaba asado, no lo vale sus fotos no son nada de lo que parece, es mi primera publicacion, estoy asado de pagar cuantiosa suma de dinero por nada 13. Higiene Personal: apestaba a rata muerta 14. Besos en la Boca: ni le pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora por 120 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:938 796 088 - https://www.google.com/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-y-sensual-kine-con-muchas-ganas-de-tenerte-ampid-gded3 17. Número de Habitación: hotel al frente de megaplaza los olivos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hitwl de 30 lucas 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: si creo este post es para evitar que pierdan tiempo y dinero, nunca me senti tan estafado, no quiero que los cofras pasen lo mismo, miren las fotos del link, no se dejen engañar no es ella
Publicaciones recomendadas