Jump to content

Carol dorado sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

atencion de hace dos semanas

acá plan h paseando por el centro me metí a los huecos ya conocidos sin encontrar mucha carne nueva la cosa q al final terminé en dorado, la vi sentada afuera me pareció algo guapa y entré

1. Descripción del Rostro: peruana cara de bandida mamona ojos medios achinados pequeños algo cachetoncita, cabello lacio negro hasta un poco debajo de los hombros/espalda alta, usa lentes

2. Edad: me dijo 25 puede ser uno o dos más

3. Talla: 1,55 será

4. Color de Piel: canela oscura marroncita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, no es palo seco ni gorda, es intermedia con algo de curvas y carnes, senos grandecitos de pezón marrón bien grande de esos tipo mancha marrón, cintura y barriga regulares no es cintura de avispa pero tampoco es gorda es intermedia nomás

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con algo de forma culo medio grandecito un poco fofo y levemente caído pero amasable, piernas gruesas pero sin llegar a ser yucazas con leve flacidez

7. Tatuajes o Señas Particulares:

1) los lentes q no se quita para nada

2) tiene un tatuaje grandazo como de flores negras en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa azul de masajes y abajo licra negra

9. Ajuste Vaginal: meh... Intermedio se moja sola, con algo de pelito.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: sí buena, boloñea y se toma su tiempo, mamona.

12. Relato del Servicio: bueno entré le pagué, me saqué todo en una inicia su limpieza de gapin con pañitos creo y de ahí pone el poncho al cíclope y empieza su oral que es bastante bueno, me gustó bastante q se lo tragaba todo y movía la cabeza rápido fácil los precoces pierden acá porque lo mama rico 🤤 alternaba entre la chupada de tronco y las bolas una por una, aveces se pasaba la mano un poquito en la succión y hacía doler un poquito el escroto pero rico de todas formas, de ahí mientras lo mamaba le paleteo bien, le meto dedal y normal no dice nada ni pone peros, luego cuando quise chupar bubi un poquito nomas me dejó, de ahí pose misionero un ratito, colabora bastante lo bueno y bueno como andaba arrecho y sentía q se me quería venir el quaker le digo para darle de a Toby para acabar le di ya a mil por hora lo bacan es q n es quisquillosa ni nada y le podía dar duro y rápido seguí unos minutos hasta q boté la chele, ella no me limitó la cantidad de poses ni nada ojo, solo fui a botar el taco porque andaba aguantado, tal vez otro día vuelva a darle ya con más calma… me cansé y termine algo sudoso me acosté, ella me saca el poncho y lo mete en papeles y lo bota a la basura, me dejó unos instantes dentro a q termine de limpiarme, me salí y ya había otro parroquiano esperando su turno, me despedí y me fui. Su trato en todo momento fue bueno, colaboradora solo algunas cositas no deja hacer y bueno q no se calatea toda sino solo se remanga, calzon y lompa en las rodillas y bubi por donde sale la cabeza del polo… no descubre su vientre. Aún así parece tener su fanaticada porque otras veces q pasé estaba ocupada.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nada no pedí pero no creo q dé

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 30 masaje solo, deja 40 oral solo, 50 cache solo y 60 cache con masaje

tomé cache solo

16.Telefono / Anuncia / Local: galería el dorado sótano

17. Número de Habitación: stand 127

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, algo ordenado, me intrigó que en el stand tienen como un altar con una foto de Pablo Escobar (el actor de la telenovela “El patrón del mal” del famoso narcotraficante) cómo si le rindieran culto u homenaje tal cual si fuese una especie de santo o deidad 🤔🤷‍♂️ Ah verdad creo q el stand es manejado por una tía tuneada de pelo pintado de amarillo.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque es buen oral y se esfuerza además se deja dedear y tiene buena conversa pero no se calatea toda ni deja hacer algunas otras cosas, tal vez un poquito más cariñosa y le daría un mejor puntaje

20. Comentarios Adicionales: para el precio y la calidad de cuerpo de la kine podría ser una opción a considerar si se está por la zona y no quieres gastar muchas fichas, su oral es bueno aunque no llega al level de las de Veneto antiguas (Angie, Carla, Nicole,etc.) Aún así una chupada de bolas siempre es rico de recibir. Aunque siendo objetivos en el mismo dorado hay otras opciones a precios similares (Sandrita ex chata Vanessa de las cacharenas, entre otras) o si es solo por un buen cache también hay las callejeras de alfonso ugarte q a precios similares tienen mejor carne a simple vista… no diría que es la mejor de la opciones pero tampoco es mala opción, solo considerarla dentro del promedio de peruanas a precio aceptable.

Ranking dedicado a todos los guarda data q se conocen a todas las kines de Lima centro desde las Nazarenas, Luren, unicachi y nunca les da la gana de hacer ranking y paran comentando spam 🤣 y también a todos los pollos que no les da la gana de buscar en Google maps y en cada ranking andan con sus babosadas de “Dónde está Lima park?” “Dónde queda el dorado?” 🤬ptm tan fácil que es buscar en el mismo subforo hasta quieren que se les lleve de la mano q chucha… en fin… ranking con fines netamente informativos.

#NoSeanGuardaData.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...