Jump to content

Rebeca 960453709 chama qe la vive

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Chama cara de cacheraza, rasgos venecos bien marcados a lo lejos sacas qe es venezolana.

2. Edad: En su anuncio figura que tiene 23, le doy 26 años

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura donde agarrar nada de rollos y senos medianos a grandes algo caidos con unos pezones marrones en punta ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo hermoso, tipico de una veneca rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un enterizo rojo de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: un 40%, ya tiene recorrido pero sabe hacer su maña para estrujarte

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Oral bueno, te lame todo el tronco con pre pero no baja a las boloñas. Intento de garganta profundo fallido, no aguanta maltrato aca

12. Relato del Servicio:  Seguimos tanteando la zona de san miguel buscando caseritas, y ayer me toco esta veneca que la contacte a las 9.30 am aprox, me escribio amablemente que me acerque a su apartamento por la espalda de metro de la marina, por unos condominios. Me acerque subi al 5to piso y buena fue mi sorpresa que estaba rica la bandida y con esos tacos parecia una caballona pero era mas chata 1.65 aprox, rico culo amasable. Me manda a lavar las manos,  le cancelo y pal matadero,  ella inmediatamente puso su musica y se convirtio en una chama strip tease con baile incluido me ponia el culo entre las piernas y me besaba el cuello mientras bailaba, yo ya estaba fierro y quitandome todo, te ayuda a quitarte la ropa bien atenta. Alguno qe otro pico en eso le quito el calzoncito qe tenia debajo del enterizo y se lo saca lento de espaldas, ahi aprovecho en besarle las nalgazas qe se maneja mientras me enseña todo su orto apetecible. Le beso el cuerpo tambien para arrecharla y me prendo a esas ubres qe te los da a tu disposicion. Despues del calentamiento me la chupa y se sube encima, se mueve en varios ritmos, despacio, lento, despacio de nuevo, sabe su chamba y disfruta el cache. La pongo de perrito y palamela un panorama delicioso, le meto su respectivo paleteo en la conchita y luego le meto mi wasa, lo sabe gozar se mueve duro en perrito y se mira en el espejo, la 3era pose fue en misionero y aqui si me la viole, la agarre de los brazos por encima de su cabeza y con la otra mano la manoseaba toda mientras me la cachaba, yo veia como su cuerpo se curveaba mientras le daba duro, acabo mojada abajo porqe se corrio y luego se me vino toda la descendencia, ella solo atino a sacar la lengua intentando besarme. Terminamos con un hasta pronto y prometi que volveria, rica chamita.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos, pero si la excitas se suelta.

15. Tiempo de Atención / Precio: Tome 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 960453709 Anuncia en estafa como Rebeca. Es ella pero su cara tapada, si es su cuerpo de las fotos, en directo se ve mejor.

17. Número de Habitación: Depa compartido con otra chama morenaza aguachenta. 5to piso, caletaza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena atencion, falto desempeño en el oral pero si la vive si la excitas.

20. Comentarios Adicionales: 

Su trato es de pareja pero sin besos, aguanta el maltrato pero oral en debe. Al salir visualice a una morena sentada con todos sus pliegos de rollos, menos mal no me toco con ella. Sali relajado, me dio un buen trato. Adjunto fotos de ellas, capturas de la grabacion que hice. 

Seguire recorriendo y posteando mas putas en san miguel.

Quiero compartir fotos y videos de la chama pero no me deja la pagina, cada vez que incursiono grabo toda la sesion, como lo comparto? Le doy a insertar imagen desde URL, creo el link URL con ImbBB pero no me deja subirlo sale el cuadro en rojo. WTF?

• 2 weeks later...
Publicado
Que tal Manos, volviendo a las andadas.

1. Descripción del Rostro:
cara alargada, si es simpática 

2. Edad:
30 por ahi.

3. Talla:
1.65 

4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, ni gruesa ni flaca, maso, un poquito rollito, medianos, que te los dejas que te lo comas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
medianas, mediano, medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno en el brazo derecho como letras.

8. Apariencia / Vestimenta:
te recibe con una lencería negra y un abrigo rojo.

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
No voy por ahi.

11. Mamada:
lo mama bien y te lo ensaliba, garganta profunda.

12. Relato del Servicio:
volviendo después de tiempo, vi el comentario del hermano y decide ir a probar, le mensajie al wasap y en una coordinamos el encuentro, llegué a las coordenadas que te da y al entrar la vi y me agrado, cancele y empezó con un bailecito rozando su culo con mi pinga,  empeze a sacarme todo y ella tbn, puso el pre y a chupar , lo hace bien se toma su tiempo te besa el pecho y las bolas, de ahí me dio sus ricas tetas para comermelas que rico, se subió y empezó a cabalgar yo viendo como mi pinta entraba y salía por el espejo,  la voltie y patas al hombro, se moja sola parece que le gusta que la cachen bien,  de ahí me la volvió a chupar y me dijo dame en perro, yo obediente la taladre hasta terminar botando todo.

13. Higiene Personal:
estaba limpia, se pasa ph al terminar 

14. Besos en la Boca:
unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min depende que te demores, no te relojea, 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
960453709, esta por metro la marina.

17. Número de Habitación:
su departamento, hay otra flaca ahí pero no la vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por la entrega y que lo vive.

si es la de las fotos de su anunció.

• 5 weeks later...
Publicado

Bueno, les contaré mi decepción, no era lo que esperaba

cara de señora, morena, gordilla

2. Edad:
35 al menos

3. Talla:
1.65 

4. Color de Piel:
negra xd

Gordilla/ Poca, medio barrigona, senos mas o menos ni muy grandes ni muy pequeños

maso, si tiene, maso no es la gran cosa. SU CUERPO NO ES LA GRAN COSA, SI PASA EN LA CALLE NO VOLTEARIAS A MIRAR.

No me di cuenta

Me recibió una tia blanconcita, me metió hasta el último y entró su amiga ya descrita, entró con ropa normal no parece puta.

9. Ajuste Vaginal:
poco

10. Sexo anal:
No voy por ahi.

11. Mamada:
Lo chupa bien, eso sí, se lo come todo y te lame las bolas. 

12. Relato del Servicio:
Soy nuevo por ahí, recién me mude y bueno chequie la pag, me llamó la atención, le escribí al wsp y me dijo donde, llegué y es una casa normal, en el segundo piso me recibió una tia blanca y me dijo que llamaría a su amiga, la tía entró me explicó y bueno ya que chucha, ya estaba ahí, me invitó a hecharme me hizo masajes, me tocó todo el cuerpo, me dió sus pechos a disposición. DEBO ADMITIR QUE SE NOTA QUE LE GUSTA SU CHAMBA, LE PONE GANAS, LO QUE LA CAGA ES SU CARA Y CUERPO xd, en fin, empezó con la mamada con pre, después se subió y empezó a moverse, la tia huele bien y se mueve bien, ademas te dice cosas y gime poco a poco, despues la puse en misionero y no sentí nada de ajuste, absolutamente nada, pase a perrito y que rico qlito, no me venía porque la verdad espere encontrar una blancona cuerpo, en fin le dije que me chupe las bolas y lo hizo, me saque el pre y me vine en su cara. 

13. Higiene Personal:

Sí,, huele bien, nada mal por ahí

14. Besos en la Boca:
Neeeel

20 min aprx/ 140 media hora (NO LO VALE)

960453709

Su depa, hay otra tia ahí

estaba limpio.

5, no es bonita, no tiene un cuerpote, peeero hace que te excites y te vengas como sea 

No es la de las fotos, no volvería, gasté 140 y no lo vale.

• 2 weeks later...
Publicado
En 17/10/2021 a las 12:31, SoyZirius dijo:

Bueno, les contaré mi decepción, no era lo que esperaba

cara de señora, morena, gordilla

2. Edad:
35 al menos

3. Talla:
1.65 

4. Color de Piel:
negra xd

Gordilla/ Poca, medio barrigona, senos mas o menos ni muy grandes ni muy pequeños

maso, si tiene, maso no es la gran cosa. SU CUERPO NO ES LA GRAN COSA, SI PASA EN LA CALLE NO VOLTEARIAS A MIRAR.

No me di cuenta

Me recibió una tia blanconcita, me metió hasta el último y entró su amiga ya descrita, entró con ropa normal no parece puta.

9. Ajuste Vaginal:
poco

10. Sexo anal:
No voy por ahi.

11. Mamada:
Lo chupa bien, eso sí, se lo come todo y te lame las bolas. 

12. Relato del Servicio:
Soy nuevo por ahí, recién me mude y bueno chequie la pag, me llamó la atención, le escribí al wsp y me dijo donde, llegué y es una casa normal, en el segundo piso me recibió una tia blanca y me dijo que llamaría a su amiga, la tía entró me explicó y bueno ya que chucha, ya estaba ahí, me invitó a hecharme me hizo masajes, me tocó todo el cuerpo, me dió sus pechos a disposición. DEBO ADMITIR QUE SE NOTA QUE LE GUSTA SU CHAMBA, LE PONE GANAS, LO QUE LA CAGA ES SU CARA Y CUERPO xd, en fin, empezó con la mamada con pre, después se subió y empezó a moverse, la tia huele bien y se mueve bien, ademas te dice cosas y gime poco a poco, despues la puse en misionero y no sentí nada de ajuste, absolutamente nada, pase a perrito y que rico qlito, no me venía porque la verdad espere encontrar una blancona cuerpo, en fin le dije que me chupe las bolas y lo hizo, me saque el pre y me vine en su cara. 

13. Higiene Personal:

Sí,, huele bien, nada mal por ahí

14. Besos en la Boca:
Neeeel

20 min aprx/ 140 media hora (NO LO VALE)

960453709

Su depa, hay otra tia ahí

estaba limpio.

5, no es bonita, no tiene un cuerpote, peeero hace que te excites y te vengas como sea 

No es la de las fotos, no volvería, gasté 140 y no lo vale.

la de esta atencion no es Rebeca

Publicado

1. Descripción del Rostro: de lejos veneca, cara de mala se nota que ya bordea los 28 

2. Edad: aprox. 28

3. Talla: enana, usa unos tacazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura donde agarrar nada de rollos y senos medianos a grandes algo caidos con unos pezones marrones en punta ricos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes y con una cicatriz bien marcada de cesárea

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: le encanta, detallo mas abajo

11. Mamada: lame todo el tronco con pre, se engolosina con las bolas, lo ensaliva, en lineas generales mamada aceptable.

12. Relato del Servicio:  la incursion es de la semana pasada llegue al final de la jornada, la flaca te recibe en babydoll rojo con unos tacos que la hacen ver un mujeron. Le pague lo acordado, y comenzo a quitarme la ropa , entramos en confianza bien rapido nose si le guste pero comenzamos con unos chapes con lengua bien ricos, procedio con el oral descrito y luego la tire a la cama, le gusta que la maltraten, le dije ahora si vas a ser mi perra y parece que le gusto que la domine, le mordia las tetas y luego comence a metersela en misionero full chapes, despues piernas al hombro, para eso la ahorcaba tambien, despues se puso en cuatro y le como una perra le hablaba grueso le comence a meter todo mi dedo en su culo lleno de saliva, la recoste boca bajo, saque mi verga y se la meti por el culo, me decia no que haces, yo le dije callate mierda eres mi perra y le comence a dar por el culo, ella gritaba pero tenia buen aguante y como no me venia, la saque y me cambio de condon, me dijo ya basta nomas culo, nose que estoy haciendo, entonces me sente al filo de la cama y ella se monto y comenzo a moverse como una maquina, segun ella se vino, luego la tire en la cama de nuevo en misionero y ahi recien le tire toda la leche en sus tetas, aunque queria tirarselo en la cara pero me quede. 

14. Besos en la Boca: FULL LENGUADO

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora. sali ganado porque estas perras cobran por todo. Escuche a un parroquiano que le estaban cobrando por la pose del 69 una veneca blancona que estaba ahi.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960453709 Anuncia en estafa como Rebeca. La misma de la foto. Edificio de 5 pisos. La reja para abierta, al frente de la clinica providencia.

17. Número de Habitación: Es un depa compartido hasta con seguridad dentro del depa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 Regresaria para seguir maltratandola.

Si facil regreso, la puta da una buena atencion, nose si con todos pero a mi me trato bien.

Publicado
hace 5 horas, elsemidotado dijo:

1. Descripción del Rostro: de lejos veneca, cara de mala se nota que ya bordea los 28 

2. Edad: aprox. 28

3. Talla: enana, usa unos tacazos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes y con una cicatriz bien marcada de cesárea

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: le encanta, detallo mas abajo

11. Mamada: lame todo el tronco con pre, se engolosina con las bolas, lo ensaliva, en lineas generales mamada aceptable.

12. Relato del Servicio:  la incursion es de la semana pasada llegue al final de la jornada, la flaca te recibe en babydoll rojo con unos tacos que la hacen ver un mujeron. Le pague lo acordado, y comenzo a quitarme la ropa , entramos en confianza bien rapido nose si le guste pero comenzamos con unos chapes con lengua bien ricos, procedio con el oral descrito y luego la tire a la cama, le gusta que la maltraten, le dije ahora si vas a ser mi perra y parece que le gusto que la domine, le mordia las tetas y luego comence a metersela en misionero full chapes, despues piernas al hombro, para eso la ahorcaba tambien, despues se puso en cuatro y le como una perra le hablaba grueso le comence a meter todo mi dedo en su culo lleno de saliva, la recoste boca bajo, saque mi verga y se la meti por el culo, me decia no que haces, yo le dije callate mierda eres mi perra y le comence a dar por el culo, ella gritaba pero tenia buen aguante y como no me venia, la saque y me cambio de condon, me dijo ya basta nomas culo, nose que estoy haciendo, entonces me sente al filo de la cama y ella se monto y comenzo a moverse como una maquina, segun ella se vino, luego la tire en la cama de nuevo en misionero y ahi recien le tire toda la leche en sus tetas, aunque queria tirarselo en la cara pero me quede. 

14. Besos en la Boca: FULL LENGUADO

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora. sali ganado porque estas perras cobran por todo. Escuche a un parroquiano que le estaban cobrando por la pose del 69 una veneca blancona que estaba ahi.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960453709 Anuncia en estafa como Rebeca. La misma de la foto. Edificio de 5 pisos. La reja para abierta, al frente de la clinica providencia.

17. Número de Habitación: Es un depa compartido hasta con seguridad dentro del depa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 Regresaria para seguir maltratandola.

Si facil regreso, la puta da una buena atencion, nose si con todos pero a mi me trato bien.

Responde la pregunta del aprendiz antes que te BANEE.

:choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, juancarriolon dijo:

@elsemidotado ¿por qué creas otro temas sabiendo bien que esta canina ya tiene tema abierto? incluso tú mismo comentas en ese tema

https://hermanodeleche.com/topic/94699-rebeca-960453709-chama-qe-la-vive/?do=findComment&comment=795658

@OBITO UCHIHA @JUGG acá hay algo sospechoso

Lo que sucede es que soy nuevo en el foro y es la primera vez que cuelgo un tema, no sabia muy bien desde donde hacerlo. Pido disculpas por generar confusión.