Eduardo2299 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: si era media bonita 2. Edad: 25 masomenos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de gym, estaba en forma senos grandes, no tenía rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: uff tenía un cuerpaso, un culazo bien rico grande levantado durito redondos uff 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño por su ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: venía en un jin negro apretado y un polo 9. Ajuste Vaginal: 7/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: 20 segundos monse 4/10 12. Relato del Servicio: en la página sok... decía quillabanbinas universitarias y me llamó la atención en las fotos aparece 2 chicas pero una foto decía liseth y Lucía. Liseth era la que tenia buen cuerpo la otra era flacasa, bueno había fotos en el gym de ella era la cuerpona liseth y le dije para quedar, me cito en huascar parte baja pos fui 4 pm, me dijo que Page 20 soles para un cuarto, tmr suerte que tenia pero ya que accedí porq ya estaba ahí, me hizo esperar como 15 min me decía que estaba en otro cuarto bañándose, uff cuando entro casi me vengo culazo, le page 110 lo que pedía, chupada 20 segundos monse, siempre voy a kines 1 o 2 veces al mes de las últimas 10 era la mejor que rico culo dios mio, q ricos senos se deja agarrar todo le di duro. Unas 5 poses no aguante mucho tenia muy buen culo pues me vine mrd valió la pena pero solo era un polvo 13. Higiene Personal:9/10 trae todo en su cartera y muy aseada 14. Besos en la Boca: creo q no da 15. Precio: 110 media, hora 200 ,hace trio con su amiga 16.Telefono / Anuncia / Local:950720671, en sok.. encuentra con su amiga 'quillabanbinas universitarias' 17. Número de Habitación: yo page 20 so tercer piso solo cama 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):culo 9/10 uff, atención 8/10, por el precio vale cada centavo,el problema que si te vienes rápido fue, total 8/10 20. Comentarios Adicionales: me dijo que de ves en cuando esta en cusco,se nota que va al gym, muy buen culo ni muy grande ni pequeño perfecto pocos culos hay así en cusco, el problema es que solo hace media 110 me vine en 10 min pero valió la pena, creo que me atenderé la siguiente semana si no se va, sino esperaré hasta que abran el chongo porq mucha estafas hay
rodry30 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 BUENO HERMANO, buena info me inmolare en estos dias para confirmar, pero si es como dices uffff vale la pena
dibujito0022 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 mi gente q viene a revisar la veracidad del post les informo q hoy x la tarde visite ala fémina y no pasa nada creo q el compañero exagero un poco o talvez para el si sea rica pero según mi punto de vista le doy un 4 de 10 la flaca tiene pinta de 30 años tiene un buen culo pero es mas falsooo no es watona pero se nota q se hizo la lipo xq su piel se le cuelga un poco nada de gym como dice el amigo me hizo esperar media hora en el cuarto su mamey no pasa nada en la 4ta pose ya me estaba apurando sentí olores feos fácil ni se limpia pta no pasa nada para invertir 110 del servicio mas 20 del cuarto 130 soles no pasa nada
Eduardo2299 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 30 minutos, dibujito0022 dijo: mi gente q viene a revisar la veracidad del post les informo q hoy x la tarde visite ala fémina y no pasa nada creo q el compañero exagero un poco o talvez para el si sea rica pero según mi punto de vista le doy un 4 de 10 la flaca tiene pinta de 30 años tiene un buen culo pero es mas falsooo no es watona pero se nota q se hizo la lipo xq su piel se le cuelga un poco nada de gym como dice el amigo me hizo esperar media hora en el cuarto su mamey no pasa nada en la 4ta pose ya me estaba apurando sentí olores feos fácil ni se limpia pta no pasa nada para invertir 110 del servicio mas 20 del cuarto 130 soles no pasa nada si un poco si exagere creo , pero la verdad fui a varias flacas de sok... con fotos donde estaban muy buenas al final eran tias o eran culos caidos y pagaba media tenia miedo si me negaba al servicio , bueno esta flaquita para cusco esta bien todavia , también fui a flacas que recomiendan en hermanos pero varias no pasaban nada, si tienes un culito mejor lo pasas porfa hrmno, en cusco es dificil encontrar algo bueno
PINGON29 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Hay les va mi humilde reporte de estas féminas pedi el trio no se sus nombres 950 720 671 la culona y esto 917 365 605 de la no culona no tetona 1. Tipo de Rostro: simpática bonita bonita nada. 2. Edad: 30 a la culona a la otra 27 3. Talla: 1.60 las 2 4. Color de Piel: trigueña las 2 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: las si un cuerpo de gym, estaban en forma senos grandes solo una la otra nada unas tetas aguadas no tenía rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: culona la perra tetona cuerpaso la otra culo pequeño pero durito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual de chicas que sales a la calle y una tenga. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 la no culona 7/10 10. Sexo anal: la culona me lo dio por un adicional de 100 que le dije te tranferire a tu cuenta una vez terminado el servicio pero nos olvidamos ya contare más abajo 11. Mamada: 30 segundos monse 3/10 la no culona rico ella si sabe más 5/10 12. Relato del Servicio: primero la contacte al primer número en la página sok... decía quillabanbinas universitarias y me llamó la atención en las fotos aparece 2 chicas no me anime por el trio me cito por av huacar en el hotel huascar me dijo cuando estés en el hotel me llamas me dices el número de habitacione mandas llave lo mismo que toda las putas dicen la llame le mencione el número mande la llave me dijo que en 15 vengo y me mando unas fotos deb2 flacas que una es su prima vi las fotos solo quería a una ps le dije quiero una que tenga senos grandes y culona me dijo ok ya vengo esperame pero ya pasaron como 25 minutos y no venia ya me iva a retirar le dije creo que no vendrás mejor tomo otro servicio me dijo amor en 4 estoy ahi le dije si en 5 no estas cancelare su servicio , yo ya estaba todo tarzan paso el tiempo no venia ps me estaba cambiando en ahi toca entra le dije que ya me voy vi su su culo eso me animo le dije bueno dije como tienes un rico culo me quedo me dijo no solo eso bb quitame la ropa de encima esque vino con una chompa un poco grande ps la quite asu mare unas tetas más ricas la chupe me abro me dice te gusta bb y en ahi me dijo primero lo primero ya sabes amor y es que tenia que pagar di el monto acordado antes de empezar me ofreció otra vez el trio me me dijo mi prima quiere venir acepta amor si le dije ando misio solo tengo 90 más a ti te di 110 esta bien amor no te preocupes y la llamo le dijo que ven le indico el número antes de cache me pregunto de mi de que en que trabajo le dije vamos tirando mientras esperamos ella acepto primero pienas ella cabalgaba como rebotan sus senos rico me abrazo me besa en el cuello se acercaba a mis labios pero yo nada cuantas pongas chuparan y ke voy estar dando besos a mi esposa noma la beso dije dentro de mi ella seguía le dije de perrito se volteo ptm que ojete se manda y sabe como ponerce para que aparezca ese culote no se si gritaba por su oficio o le estaba gustando dice que le duele que lo tengo largo pero dame más más y el ahi aparece su prima tocando la puerta la flaca abre la puerta dice que rico la están pasando yo también quiero se enpiesa a desvestir mientras a la culona la estoy dando duro la otra me besa el cuerpo me da masajes habla cosas arrechantes que quiero mi nepe en su vagina la cosa es que le das das a la dos pero no con el mismo pre la culona me dice si amor sigue dame más duro yo la nalgoneo duro misionero de costado y la otra que se esta tocando meto mano y esta mojada la perra dije ya a esta me la doy ahorita que primero reventare su asterisco le dije lo.metere por el otro lado quiero tu anoe dice no bb estoy virgen no bb que si cuento no me daba el precio que no quería y esas insistencias acepto me dijo 100 pero dame primero le dije no tengo todo te lo di ya no tengo más en efectivo te transfiero a tu cuenta confia ps acepto dudando me dijo esta bien se pudo lubricante y se la meto despacio si que estaba cerrado pero virgen no me ma creo la otra decía a que hora a mi quiero ya seguía besándome el cuerpo me canse de darle a culona que pero no me corri que si me corría ya no me dejarían darle a la otra así que cambie en ahi me saca el poncho y la otra me pone el pre esa si sabe como chuparla empezamos de misiones esta igual decía es muy larga me vas a lastimar seguro lo dicen para que uno acabe rápido de ahi de costado agarre su conchita la otra decía no quieres de mi cosita otra vez me hacia agarrarla no me gusta mucho agarrar porque tenia un poco de bellos a mi no me gusta eso yo la tengo pelado y así me gusta que lo tengan le dije acabare en perrito se volteo se la metí sin piedad seguía mojada agarre de los pelos la jale se incomodo un poco pero seguía en ahi termine la flaca estába cansada um echado en cada hombro me dijeron para salir a tomar pero que les diera 600 a cada una toda una noche ps ya veré si voy que estudian lo que hacen solo hacen por necesitadad que quieren salirce de esto solo están por poco tiempo así que se cambiaron se fueron me cambie y me fui fue una experiencia genial pero no me pidió el deposito se olvido la flaca así que le llame esque me dio pena como lo hacía por sus estudios y quisas si necesita no quise aprovecharme me contesto le dije paaame tu número de cuenta dudando me dijo que ahorita papi muchas gracias pero no me paso la volví a llamar me dijo amor si me das en efectivo ya no me darás 100 sino menos si mi amor ps le dije esta bien otro día igual nos venos ps colgué yo si pienso darle quisa la flaca no quiso darme por que se verían sus datos por miedo no me dio el servicio estuvo bueno lo malo es el hotel más monse. 13. Higiene Personal:8/10 traen todo en su cartera son muy aseadas 14. Besos en la Boca: creo que si lo dan no soy de besar a putas solo a mi trampa y mi esposa 15. Precio: el trio me dieron a 200 de media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:950720671, de la culona arriba ya deje el otro número en sokka las encuentras como 'quillabanbinas universitarias' 17. Número de Habitación: page 20 pense que seria bueno pero ni loco vuelvo a ese telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10 hasta la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10):culona 9/10 buen ojete que me la di lanota 7/10 atiende bien solo que le falta el culo y las tetas a mi gustan enormes pero no gordas valen la pena cada una de ellas la.cosa es aguantar y comerlas bien. 20. Comentarios Adicionales: deberían venir rápido se demoro en venir
Sololaverdad33 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Hola HDL soy nuevo me deje guiar por este post pero que huevada tire a la basura 110 + 20 soles del hotel que es un asco, hable con la chica me dijo que eran 2 1 caderona y culona y la otra delgada y le dije que venga la caderona, llego no se de donde colocan esos post lo primero el culo es operado piernas delgadas, se nota la cicatriz del culo operado, culo flacido dicen 160 me parece que es 150, no se si el que puso este post es caficho o algo pero una total decepción, estas flacas no valen si 30 soles, creo que entre nosotros en el foro hay cafichos que colocan post que no son ciertos con el fin de jalarles clientes,
Dragan Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 HDL. q mala experiencia. De hecho q en este foro hay cafichos y hasta las misma kines se crean usuarios. Y se tiran flores para q vallan y caigan. Bueno estas wevadas son parte de esta vida puteril jaja. Saludos
Publicaciones recomendadas