Jump to content

Quillabambinas universitarias / 1/2hora 110 soles.

Eduardo2299
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: si era media bonita 

2. Edad: 25 masomenos  

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de gym, estaba en forma senos grandes, no tenía rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: uff tenía un cuerpaso, un culazo bien rico grande levantado durito redondos uff 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño por su ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: venía en un jin negro apretado y un polo

9. Ajuste Vaginal: 7/10 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: 20 segundos monse 4/10

12. Relato del Servicio: en la página sok... decía quillabanbinas universitarias y me llamó la atención en las fotos aparece 2 chicas pero una foto decía liseth y Lucía. Liseth era la que tenia buen cuerpo la otra era flacasa, bueno había fotos en el gym de ella era la cuerpona liseth y le dije para quedar, me cito en huascar parte baja pos fui 4 pm, me dijo que Page 20 soles para un cuarto, tmr suerte que tenia pero ya que accedí porq ya estaba ahí, me hizo esperar como 15 min me decía que estaba en otro cuarto bañándose, uff cuando entro casi me vengo culazo, le page 110 lo que pedía, chupada 20 segundos monse, siempre voy a kines 1  o 2 veces al mes de las últimas 10 era la mejor que rico culo dios mio, q ricos senos se deja agarrar todo le di duro. Unas 5 poses no aguante mucho tenia muy buen culo pues me vine mrd valió la pena pero solo era un polvo

13. Higiene Personal:9/10 trae todo en su cartera y muy aseada 

14. Besos en la Boca: creo q no da 

15. Precio: 110 media, hora 200 ,hace trio con su amiga 

16.Telefono / Anuncia / Local:950720671, en sok.. encuentra con su amiga 'quillabanbinas universitarias'

17. Número de Habitación: yo page 20 so tercer piso solo cama

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):culo 9/10 uff, atención 8/10, por el precio vale cada centavo,el problema que si te vienes rápido fue, total 8/10 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que de ves en cuando esta en cusco,se nota que va al gym, muy buen culo ni muy grande ni pequeño perfecto pocos culos hay así en cusco, el problema es que solo hace media 110 me vine en 10 min pero valió la pena, creo que me atenderé la siguiente semana si no se va, sino esperaré hasta que abran el chongo porq mucha estafas hay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• OBITO UCHIHA changed the title to Quillabambinas universitarias / 1/2hora 110 soles.

mi gente q viene a revisar la veracidad del post les informo q hoy x la tarde visite ala fémina y no pasa nada creo q el compañero exagero un poco o talvez para el si sea rica pero según mi punto de vista le doy un 4 de 10 la flaca tiene pinta de 30 años  tiene un buen culo pero es mas falsooo no es watona pero se nota q se hizo la lipo xq su piel se le cuelga un poco nada de gym como dice el amigo  me hizo esperar media hora en el cuarto  su mamey no pasa nada en la 4ta pose ya me estaba apurando  sentí olores feos fácil ni se limpia pta no pasa nada para invertir 110 del servicio mas 20 del cuarto 130 soles no pasa nada 

Enlace al comentario

hace 30 minutos, dibujito0022 dijo:

mi gente q viene a revisar la veracidad del post les informo q hoy x la tarde visite ala fémina y no pasa nada creo q el compañero exagero un poco o talvez para el si sea rica pero según mi punto de vista le doy un 4 de 10 la flaca tiene pinta de 30 años  tiene un buen culo pero es mas falsooo no es watona pero se nota q se hizo la lipo xq su piel se le cuelga un poco nada de gym como dice el amigo  me hizo esperar media hora en el cuarto  su mamey no pasa nada en la 4ta pose ya me estaba apurando  sentí olores feos fácil ni se limpia pta no pasa nada para invertir 110 del servicio mas 20 del cuarto 130 soles no pasa nada 

si un poco si exagere creo , pero la verdad fui a varias flacas de sok... con fotos donde estaban muy buenas al final eran tias o eran culos caidos y pagaba media tenia miedo si me negaba al servicio , bueno esta flaquita para cusco esta bien todavia , también fui a flacas que recomiendan en hermanos pero varias no pasaban nada, si tienes un culito mejor lo pasas porfa hrmno, en cusco es dificil encontrar algo bueno

Enlace al comentario