Jump to content

VENEZOLANA CAROLAIN/ UN AIRE A CACHAZA DE EEG/ TEATRERA / TIENE TREMENDO CHUZO DE CESÁREA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de hace unos dias jejeje

This is the hidden content, please

Seré lo mas objetivo posible

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña/ labios semicarnosos/ pomulos pronunciados / menton algo pronunciado/ ojos pequeños/ cejas delineadas/ nariz media pronunciada/ un aire a Cachaza de EEG/ bastante maquillaje en la cara 

2. Edad: estará por sus 26 o 27

3. Talla: en sandalias, su 1.65 debe estar

4. Color de Piel: trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco / tiene algo de cuerpo/ ligera barriguita/ tetona/ aureolas marrones claras en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular/ piernas cortas casi duras/ dedos del pie bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo tatuajes/ pelo tipo coletas

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias / conjunto de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: raspando 50 por ciento/ algo de ajuste en la pose de perrito/ ligeros vellos en la cuca

10. Sexo anal: se ve abierto ese ojito/ no me ofreció 

11. Mamada: regular para buena/ lamida de escroto a mi pedido/ se tomo su tiempo/ cerraba los ojos mientras chupaba

12. Relato del Servicio: La note media seriona en su puerta, yo iba con otras intenciones, no me daba confianza entrarle , en la mitad del cache recien me doy cuenta de algo que esta en modo ocul..../ Luego del pago respectivo, pasa a hacer su chamba, oral aceptable/ Luego sube a montar,  lo hizo bien / Luego monta de reversa / 1 pose mas y adios.

13. Higiene Personal: limpia exagerada/ alcohol en la previa por mi pichula y bolas como en manos/ luego del cache lo mismo/ se paso PH por las tetas con alcohol / la marucha tambien se limpió

14. Besos en la Boca:
Jjajjajajaj

15. Tiempo de Atención / Precio: cerca de 15 minutos/ cachando no sabria decir la bulla no deja escuchar bien/ 40 MANIATICOS DEL REGOCIJO/ 10 de entrada / 1 sol de peaje para dejar las cosas

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Vip 1

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio/ no sentí malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / no senti que me apurara/ oral aceptable/ se dejo dar duro en perrito

20. Comentarios Adicionales: Voy a volver

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada .cejas bien delineadas.pelo suelto amarrado en una colita.aveses usa lentes .que le cae muy bien.cuello pronunciado.

2. Edad: 27 /30

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con carnes .poca cintura .tiene estrias por el vientre.sus senos son duros y se nota las venas verdes.solo los toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas .culo mediano .piernas algo largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro. Apariencia de trabajadora de botica.

9. Ajuste Vaginal: rasurada .poco ajuste lo normal en estas laycas.

10. Sexo anal: no me ofrecio

11. Mamada: succion leve .hasta que se levante pikachu .no visito las esferas del dragon.nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: las consultas de rigor me responde amablemente.a todas mis preguntas .procedo a entrar.ya adentro me saco la ropa pero antes me dice que se paga primero.con eso deduje q este polvo seria monce y no me equivoque.le cancelo lo guarda.ya calato me echo a la cama y ella me dice q todavia no. faltaba la desinfeccion con alcohol manos y miembro.todo bien hasta ahi .despues pone un mix en su fono .segun ella no le gusta escuchar la musica de afuera asique prefiere escuchar su regueton del celular .jajaj segun mi sentido putero controla su time con su musica .porque ahi nomas comenzo a bailar saco un pre y comenzo con el fellatio ella en cuclillas.despues me echo ala cama y empieza a montar regular hasta q la puse en misionero y me desconsentro su forma de moverse parecia epileptica .al filo igual  apurada y loca se movia mientras le daba osea queria q haga toda la chamba y que terminara lo mas rapido posible .le dije no te muevas mucho .y aun asi no habia coordinacion .mejor paraditos y no quiso safe nomas polvo monce lo deduje desde un principio.

13. Higiene Personal: solo se paso ph despues del mate.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado 15min .40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena north

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico .tenia un jabon en su lavadero.sus cosas desordenadas.usa luz baja y hace mucha bulla los parlantes q estan afuera de los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): esos tratos ya los he visto antes un 3 y eso q estoy siendo generoso

20. Comentarios Adicionales:
Layca que en la consulta se muestra amable ya adentro no recibi buen trato. Al menos sirvio para perfeccionar el sentido putero.
dice ser veneca pero no note el dejo.

Publicado

1. Descripción del Rostro: ce cara mas o menos, los lentes le cae bien.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: chata, le pongo 160cm

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja sus rollitos, algo de estrias, tetas grandes operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja su culo, nada resaltante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: bajo, lo justo para armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: habia mucha gente y yo estaba apurado, ya que mis caseras estaban ocupadas me decidi por esta layca, es risueña y me agradò, adentro despues de pagarle comenzo con su chamba, la mamada nada rescatable, luego de unos min la puse en perrito y se le forma su perita, la revente a embestidas, te pone la mano para q vayas mas suave, igual la bombee duro. luego en misionero ahi se le ven los rollitos. Para terminar ella encima, empezo con los sentones y yo amasando esos senos hasta que me vine. Me sacò el poncho y me ofreciò paños humedos, ella se paso tambien papel y luego se lavò.

13. Higiene Personal: se lavó despues del mate

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: nunca me dijo de eso, sorry

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los cuartos son igualitos, lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntazos, soy generoso.

20. Comentarios Adicionales: no sali contento, le falta... no volvería

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgada cara alarga si es guapa la chama 

2. Edad: me dijo 27 creo no recuerdo bien pero los parece

3. Talla: 1.70 con tacos más es alta 

4. Color de Piel: blanca pero no rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada cintura: no mucho barriga: no senos: es tetona pero operado 

6. Caderas / Culo / Piernas:

No masomenos conforme a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fijé pero creo que sí tenía 

8. Apariencia / Vestimenta:

Siempre la veo con un enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la chama diría un 60%

10. Sexo anal: bueno no me dijo qe no ni tampoco qe si pero le estába jodiendo pero solo estaba de sapo jaja

11. Mamada: buena lo chupa cuando le pido y la ultima vez qe me atendió con ella me hizo una rusa con esas tetasas 

12. Relato del Servicio: 

Bueno esta chama ya es segunda vez qe.voy como digo ya qe la primera vez que fui me atendió súper bien más qe nada por el tiempo ya qe había tomado con unos amigos entonces esa wbd hace qe m e demore más en venir pero aún así la chama no me apuro bueno me la mamo dos veces al principio fue buena para levantar el ganzo luego procedimos ella se volteo y yo echado al filo me empezó a dar sentones qe rico se mueve luego se sube en mi encima y comienza a cabalgar de ahí le dije si me podía chupar me dijo si nrml entocnes como en broma le dije oye me podría hacer la rusa y me acepto entocnes dije asu ya ps ganado lo hicimos y luego seguimos ya le puse en perrito pero como había tomado no botada la leche csmr entonces me puse ya a todo motor la puse en misionero y ahí le agarre con todo le bese todo esa carita y sus ricas tetas en eso la perra me engancha y ahí ya no aguante y por fin termine estábamos sudando me dijo qe era el qe habia durado más en todo el día jajaja

13. Higiene Personal: limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: unos pico pero no me gusta dar mucho más a su cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio:bueno como les digo vuelvo con ella por qe me tiene un buen rato habremos estado full cache 40 min y estábamos conversando con 15 20 min habremos estado casi una hora qe mis amigos se cansarom de esperarme y casi me deja jajja igual volvere por esa perra precio 40 entrada 10

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Son lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le doy un 8 por el cache y por qe es conversadora es chevere la chama eso hace qe el cache sea más disfrutable

Ojalá hayan más kineS así con ese trato y todo por qe en colmena ya fui con otras y ya me kgaron como dos veces por eso avecws me voy a los seguro con la chama 

• 6 months later...
Publicado

Caminando por la colmena  la veo y me pareció conocida, me preguntaba si era o no, ya que había cambiado bastante su aspecto, estaba más delgada que antes.

Luego de algunas palabras y haberme reconocido entramos al cuarto . 

1. Descripción del Rostro: delgada, bonita en general, lo bonita nadie se lo quita a pesar de estar más delgada 

2. Edad: debe ser 27 ,me dijo que era del 95

3. Talla: debe estar cerca del 1.70  sin tacos

4. Color de Piel: blanquita qué rico carajo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene su  cinturita/  luego de su operación no tiene nada de barriga, pero ha bajado drásticamente su peso/ es tetona pero operado

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / tiene su culito carnosito aunque ha bajado en carnes, antes era más rico / piernas largas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo haber visto tatuajes, creo que algunos nombres si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: tenía dos prendas que me acuerde 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste aunque ese día ya habrá atendido a varios porque era muy tarde

10. Sexo anal: la verdad nunca le he consultado, mmm no la veía para metersela por atrás. ya me dio curiosidad jaja 🙄

11. Mamada: uy qué rico me la chupo casi unos 5 minutos por ahí , al filo de la cama, me miraba a los ojos , ya no me acordaba sus mamadas

12. Relato del Servicio: Bueno entrando conversamos varias cosas de tiempo atrás, su nuevo cambio de aspecto y  más jeje , pedimos un par de bebidas para conversar.

Luego de la conversada me desvisto, le voy acariñando un poco jeje , le chupo sus ricas tetas un poco, me siento y me pone el doncón y me da la mamada relatada. Se me sienta así y le me das sus sentadillas en mis piernas. Luego, le pido en la cama se me monta, y ahí veo su rica carita cuando siente placer, luego invertido, para cambiar a misionero, luego de costado, y para terminar de perrito dond eme apoyo en sus hombro para meterselo mejor, ella se alejaba un poco para que no entre todo y yo me apegaba más, se lo tenía que meter todo sí o sí ,así vamos buen tiempo hasta que aumento velocidad y me vengo.

hablamos un poco más , me cambio y me voy , dandole un beso de despedida en su cachete jeje y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: Es limpia la mami, se echa su alcohol y se limpia sus partes íntimas

14. Besos en la Boca: mmmmmmm cómo creen que me lo voy a chapar, eso "jamás", ella no me deja 😅 

15. Tiempo de Atención / Precio: Bueno cachando  más de 20 minutos habrá sido, no me acuerdo la verdad, ya era mi tercer polvo creo, no la esperaba ver sino hubiera sido el primero, pero conversamos buen tiempo / 40 soles , su cervecita que me pidió invitarle + sus 10 soles de cariño 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 46 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso los cuartos de la colmena 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por ser tratable y otras cosas más 

No me puedo quejar es un buen polvo.si la veo por ahi repito, la chama es tratable,no creo que con todos sea igual, pero si sabes cómo llegar a una persona , te ganes su confianza y su trato será mejor. Esta chama es humilde no se cree la gran cagada como otras de la colmena, pobres cojudas. 

@Mostrito de la risa@Principe Guido@Jhon Jairo Bardock@MAESTRO ANDREA PIRLO@FARAON LOVE SHADY@Tito Torbellino Jr.@RASTAKUANDO

@pepelepew@Deadblue Pach@Nasdal21@Rafa.Nadal@Hermann Goring@Vladimir Putin@ccarl@WHITTAKER

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita aunque algo matadita
2. Edad: 30
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca.cintura, barriga plana, senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: culito acorde , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte en la cintura, en el hombro palomas
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: garganta profunda
12. Relato del Servicio: la vi alta , con buenos senos blancona , pregunte precio y pase. Es alli donde la abrazo me.abraza se pone bien cariñosa(seguro porque siempre anda chupando y fumando), luego me.pide que le compre una botella de chela, ya le digo y mientras esperamos.me.comienza.a bailar sobandome esas nalguitas y yo agarrandole las tetas, en eso me.acerco a su rostro y le.doy un beso , no se pero me.gusto. empezamos la faena se arrodillo me puso el.condon y me chupo.con gp, luego de costadito mientras gemia rico, luego misionero donde mamaba sus tetas que me gustaban, procedimos al.vaquerondonde montaba bien, se movia rico tanto que me.levante y la.comence a besar. Hasta vacearme.
13. Higiene Personal: se lava la.chucha
14. Besos en la Boca: Si bueno yo los robe
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 46 o 49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: ya no volveria , pide que siempre le compren chela

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, cabello oscuro.
2. Edad: 30 aprox.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / senos grandes y operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano.
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes en el hombro derecho y sobre todo un chuzo en la cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso al final.
11. Mamada: buen oral.

12. Relato del Servicio: no la recordaba, ya después despertó mi memoria. Le consulté y, más allá de ser lo más decente del local, no quería entrar, por eso le pregunté por el anal y dijo que dependía del tamaño y adentro lo veríamos, le pregunté por el otro tema y eso me impulsó. Así que entro y de una se puso de espalda y me empieza a hacer un bailecito, me dijo que no, que parece que no se va a poder, me bajó el lompa y dijo que no. Casi me voy, pero como atracó lo otro le volví a preguntar y dijo que sí. Me echó harto alcohol, de ahí comenzó con el oral ya descrito. De ahí al toque se puso en cuatro, ahí efectivamente vi su ano pequeño, ella metió su floro y dijo lo puede hacer con quienes la tienen delgada y blablablá. La puse de costeño y ahí empecé a bombearla, yo pensé que iba a tener buen ajuste, pero la canción csm, tampoco fue rochoso pero está lejos de ser buen ajuste. En fin, le di por buen rato, luego a pedido de ella le di en cuatro, otro tiempo ahí y al final le di en misionero para acabar.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Colmena.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: para mí le baja que el ajuste sea regular y aparte el chuzo en la cintura.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Ranking N°50  Aprovecho al llegar a este número para agradecer a los hermanos que se dan un tiempo para hacer listados la verdad me ayudan mucho en reconocer a las kines y en especial  a los hermanos  @WHITTAKER, @CAMPEADOR, @RAIZO  seguimos con el ranking

Estuve dando vueltas porque desconozco en su mayoría a las kines de aquí y dentro de los que llamaron mi atención fueron Yahaira del 17 finita de cara y simpática, pelo castaño claro, de caderas y patas medianas que de acuerdo a su ranking era estafa. Además de dos palitos secos: la del 53 una morena de pelo ensortijado jovencita que me quería cobrar hasta la consulta y en el 47 Estefania trigueña de pelo lacio que se paseaba con su bata roja que le tapaba sus huesitos, en general no me convencían, por lo que ya me iba a ir invicto, pero para mi suerte aparece en su puerta esta flaquita blancona, alta y tuneada que me salvó la noche

1. Tipo de Rostro: Largo rectangular, ojos grandes con pestañas grandes delgadas, cejas finas, pelo largo lacio negro, tiene un aire a la actriz Aletta Ocean (2 de 5 para mi) pero sin los labios exageradamente gruesos.

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 1.70 aprox,

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña/ Casi nada/ Medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/Mediano para su contextura/Yuquitas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ptm no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, chupada de cabeza y tronco, lengüetazos lineales del tronco hasta la cabeza, buscó conectar con miradas sensualonas por momentos, intentos de GPs rapidos,  tiempo mayor al básico

12. Relato del Servicio: Me impresionó su tez clara, su altura y si bien no describía caderas notorias, su mirada con esas pestañas delgaditas me convencieron ya que se parecía a una flaquita que me crucé en la ¡pvida! así que consulta y pa’ dentro.

Después del mamey el cual estaba sentado me agarró de la mano y me dijo ¡ven! para que le dé paradito -de arranque estuvo dominante- nos acomodamos bien y no espero a que le diese, sino que también daba empujones fuertes hacia atrás. Estuvimos así un rato y de cuando en cuando un empujón me tiraba pa’ atrás jajaja. Debido a eso, se enojó un poco y exclamó ¡hay papi¡, entonces me tumbó al pie de la cama y comenzó a dar sentones de ritmo rápido y fuertes tmr no se cansaba -creo que le caí mal y quería botarme rápido- aunque comenzó a mojarse y soltar unos gemidos al ritmo de las palmeadas. Al fin se cansó y me dio un respiro, pasamos cowgirl donde siguió con la misma actitud dando saltones rápidos y enérgicos, el sonido de las palmeadas aplacan sus gemidos, estuvimos buen tiempo hasta que pedí cambio para que me dé un aire. Pasamos a cowgirl invertido aquí también no se guardó nada y siguió saltando con empujones fuertes mientras yo cogía y meneaba sus cachetes para que palmeen con el empujón y recién podía respirar cuando se quedaba sentada y meneaba la cola. Para seguir le pedí de cucharita -pose que me la imaginé antes, en la consulta por lo flaquita que era- acá le doy más tranquilo pensé, pero esta bandida no se quedaba quieta sino también seguía con sus empujones de forma tan dura que sonaban fuertes palmeadas esto me empiló aún más. Así también fue en perrito, destacando más que todo, las variantes de inclinación.

Ya para la parte final, me condicionó con algo de molestia una última pose, ya me lo esperaba por el tiempo, pese a este impase nunca imaginé lo que vendría después*.  Aquí solo puedo decir que me quede con una mezcla de sensaciónes de desconcierto y placer , si así fregado termine jajaja

13. Higiene Personal: Se lavó, ok

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, casi herméticamente cerrada, no apta para claustrofóbicos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Lo que me resulta curioso de esta sesión es que nunca llegamos a conectar y a pesar de eso fue un buen mate. Realmente no sé si la flaca haga esto siempre, pero fue hardcore en todas las poses, es decir tuvo movimientos largos, rápidos y fuertes, incluso en las que no dominaba -no suelo encontrar chicas así, sino todo lo contrario- me gustó su actitud enérgica, aunque sospecho que su intención era botarme rápido, pero resulto siendo una sesión intensa. Tuvo buena disposición y resistencia, es decir, no negó poses y tuvo buen tiempo entre ellos. Pese a su tamaño la flaca fue maniobrable. Debo decir que me condicionó una última pose, que por circunstancias del mate no se cumplió.

Por otro lado, mencionó llamarse Sara y ser venezolana, ya por los listados de los hermanos la pude sacar con el nombre del título.

Atte. JJuann 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
Esta atencion fue del viernes pasado. Por una chamba lleguė a ete point. La veo y me inmolo.

1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a cachaza, cejas finas, agraciada.

2. Edad: facil o sus 29 o ya su base 30

3. Talla: Alta la csmr facil 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: clara, teta blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura con algunos rollines, sin barriga y sus senos grandes. Se notan sus artereas en los senos por lo grandes y por lo blanca que es.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, culo segun su tamaño, no es un rabaso pero ahi va. Piernas largas por lo alta que es.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini dos piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: su 40% ya esta trajinada esa papa.

10. Sexo anal: No pregunté pero ya le dieron por ahí.

11. Mamada: Fue aceptable, yo echado al filo de la cama, ella en cunclillas, metida en su papel, gp y lamida de tronco, otra gp y lengua al glande y gp gp. No visita bolas pero con su gp y con atorarse de tanta gp me conformo.

12. Relato del Servicio: La veo, nos renoconocemos, una leve conversa y pa dentro. Su besito en el cachete, su paleteo y en calzoncillo empecé a puntearla. Le saco el bra y el calzon y ella me baja el boxer me poner el pre y me empieza a masturbar parados. Como si estuviera arrecha. Nos miramos, se siente quimica y se lo mete estando parados. Despues de unos segundos y ya caliente me hecho al filo de la cama y me da la mamada. Empezamos a cowgirl, se mueve disque disfrutandolo ( la flaca finge rencontra bien. Deben darle un oscar carajo)  y disque llegó en esa pose, la pongo en misionero y ella misma mete y saca su pussy. Casi me vengo, respiro hondo y me pellisco para no llegar y la pongo en cuatro donde me empuja y no aguanto mas y salen todos los antauros...

Post cache agarro el condon y estaba seco (osea la flaca nunca se vino) pero sus movimientos y gemidos merencen un oscar.

En silencio nos cambiamos, un toque fria besito y pa fuera.

13. Higiene Personal: todo normal, se lavó la paoa

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: colemena FC
17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto putero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, es un cache en el que la puta y tu cachan a diferencia de otros donde tu eres el unico que cacha. Le mete ganas pero la actitud post cache le falta  un toque mas habladora y tendria mas clientela.

Flaca si me lees, así como le metes ganas al cache, metele mas carisma.

Atte The Barbarian

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tez clara, pelo negro, tiene un aire a Cachaza
2. Edad: 30+
3. Talla: 1.70 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, sin nada no se le ve tan flaca / formada / algunos rollitos / grandes que pone a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana en general acorde a la talla y a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el hombro derecho, de frente y de espalda. Marcas en el vientre bajo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: bueno, se toma su tiempo. juega y combina los lenguazos con miradas
12. Relato del Servicio: Atenta en las consultas aunque algo seria pero cordial. Adentro luego del pago hubo un juego previo, sabe que los senos jalan. Luego la mamada del item 11. Con el maso firme inicia a montar, no es muy ágil pero le pone ganas. Luego me acosté y se subió a montar continuando con variantes, donde ofrece sus senos y empieza con el teatro (gemidos y palabras arrechantes), es buena cuando entra en personaje. Terminé en perro donde tbn colabora y aguanta castigo continuando con la actuación. 
13. Higiene Personal: bueno, lavada y alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 08
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Se mete en el personaje cuando toca tirar, puede mejorar el trato previo y posterior, además de tonificar y bajar los rollitos. En general me gusto xq pone el cuerpo a disposición, aguanta castigo y es convincente cuando tira.