NITRO ... Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: tipica veneca , cabello lacio , cara como de fumona, con lentes de contacto ,bailando a fuera d su room, jalando miradas a toda la People 2. Edad: me dijo 22 years, diría q los aparenta 3. Talla: chaturris ,fácil 1.50 cm ,taba en zapatillas blancas 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / rica cintura en 4 es una delicia / ligera barriga parada lo disimula bien ya adentro cuando se sienta note algunos rollitos / senos pequeñísimos casi nada ,la perra esta me dijo si los podía chupar adentro solo se dejo dar picos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo mediano cacheton gordo caído se quiebra bien cuando se pone a bailar eso me jalo / piernas delgadas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: note varios el mas notorio en uno de sus muslos uno bien grande , otra note en unas d sus muñecas 8. Apariencia / Vestimenta: hilo d 2 piezas se le veía rica a esta veneca 9. Ajuste Vaginal: casi nadaaa ,bolsillo d payaso 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: primero me hecho alcohol a las manos y limpio a GUTI , yo parado ella sentada al filo lo toma a una mano hace lo justo para levantar al muchacho ,le dije q se lo meta todo no aguanto mucho ,xD ,no boloñea, diría lo básico nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal : se va orinar y se lava la cuca a mi solo em día alcohol empezando y terminando 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos fácil, 35 baros +5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: ese día en el 29 pero me dijo q no era el fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: insisto q estos cuartos son como d preso y más aun la cama esta muy abajo , a los q somos altos nos incomoda , en fin 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 normal ,nada extraordinario, entre con muchas ganas y salí insatisfecho , los puntos solo los pondría por q tiene bonito cuerpo esta veneca 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
cuchexxxx Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática, ojos grandes, cabello castaño hasta por debajo de los hombros 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, poca cintura, plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo grande, piernas acordes a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en pierna derecha cerca a la cadera y otro en el hombro izquierdo cerca al seno. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, top blanco, hilo floreado 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, pero se mete como mierda de lubricante 10. Sexo anal: me dijo que NO 11. Mamada: monse, solo un par de minutos para levantar al @FreeStyleDota y solo hace tronco y cabezón 12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas para ver el material solo encontré unas cuantas destacables de cuerpo porque las demás parecían pokemones csm, en las preguntas se le veía accesible y buena onda así que para adentro. Comenzamos con una pequeña conversa mientras nos quitábamos la ropa, luego el paleteo y la flaca si permite tocarla completa sin mala disposición, luego pasamos al punto 11. Comenzamos la acción por misionero, piernas abiertas y luego juntas al hombro, estuvimos así un buen tiempo ya que se le senti un buen ajuste y se dejaba dar picos a los senos, luego pasamos a vaquerita en sus variantes, aquí si floja para moverse y saltar, ya que no veía que mejorara le pedí perrito y la flaca se abrió las nalgas y luego ahí quedo ni un puto movimiento así que toco hacer todo felizmente no jodio con el tiempo porque me demore dándole en esa pose y luego ya liberar el estrés. 13. Higiene Personal: la encontré sin malos olores, luego del delicioso se lavó la cuca y utilizo alcohol con pañitos húmedos, también antes de empezar te desinfecta manos y nepe con alcohol 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 35 servicio + 5 entrada = 40 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Mierda 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se puede pedir mucho a este cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, lado positivo te conversa para entrar en confianza, se deja maltratar, pero es fría al momento de la acción. 20. Comentarios Adicionales: no repetiría, buscaría mejores opciones. slds. @WHITTAKER @ccarl @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @bizarrap @xpak @EJECUCI9N @TONY VETETTA @carlos 210 @OPERADORDEDATOS @Darkest Knight @SUIKYÔ DE GARUDA @DRAGON SHIRYU @Principe Vegeta 07 @Dereck-Lima This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
cuchexxxx Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
romelu lukaku Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Es guapa, cara alargada, ojos grandes, cabello corto, resalta un lunar al costado derecho de la nariz 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo y buenas curvas, cintura ancha, no le note barriga, senos de tamaño normal se los deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas,culo normal, es piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes uno muy grande de un búho en la pierna derecha, otro de una rosa roja en medio de sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una microfalda marrón y una blusa transparente que le hacía ver sus pechos 9. Ajuste Vaginal: un 60 % 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: profunda succiona con fuerza 12. Relato del Servicio: Al llegar ví que había mucha gente en el 2do piso y que todos los cuartos estaban ocupados entonces subí al 3ro y la vi parada con su celular en la consulta medio fría pero me dijo que lo hace con paciencia y sin apuros así que me animé, al toque se calateo me dió una succionada de pinga profunda buen rato, de ahí ella se hecho en misionero y mientras se la metía ella tbm se movía, después le dije que ella se monte encima mío e igual se movía con fuerza y finalmemte para acabar le dije en perrito y ahí le di con todo hasta botar el quaqer. 13. Higiene Personal: se limpio con acohol 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos, 35 vizcarratas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 3er piso 17. Número de Habitación: 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este antro a mejorado en limpieza tanto afuera como dentro de los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es nueva recién acaba de llegar de Ecuador me dijo. @OBITO UCHIHA veo que se publicó 2 veces este tema, favor de eliminar uno en este caso este
diosnoexiste Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 De visita por la sede de la embajada de Ecuador en lima norte ( la miel ), y esta fornicacion fue el dia de hoy con esta harlot del 3r piso, que indico llamarse Karen, que presumo que es extranjera por el dejo marcado, que parece ecuatoriana la verdad no lo puedo precisar ( ya no pregunto de donde es, ya que muchas de ellas cambien su lugar de origen ) 1. Descripción del Rostro: simpatica rostro algo largo, cabello negro 2. Edad: 23 aprox creo 3. Talla: 1.58 aporx 4. Color de Piel: trigueña clara o esa impresion me dejo la luz de colores 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / pasable / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / cachetitos apetecibles / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tattoo parece un buho en su pierna derecha y creo una rosa arriba de su seno izq 8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita, sorten negro , cola de caballo tirada hacia la izquierda, y en su maquilaje tenia como puntos blancos exoticos en la parte de los ojos en direccion su nariz 9. Ajuste Vaginal: regular para aceptable 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: lo justo para mi payaso querendon 12. Relato del Servicio: llegue a dar mis rondas por el 3r piso, me gusto lo que vi, consultas de rigor y adentro, comenzando con el pnt 11 seguido me monta de espaldas , luego de frente, luego pasamos al filo y ella piernas abiertas, luego piernas al hombro ( y el plaf plaf con sus gemidos combinados ) luego missionero, donde se me viene todo el semen en su vagina de harlot, quedando atrapado por la pequeña bolsa, nos vestimos y bye bye 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Precio / 35 + 5 16.Telefono / Anuncia / Local: ... la sede de la embajada de Ecuador en lima norte ( la miel ) 17. Número de Habitación: 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pero por supuesto 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: no Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
SUGURO GETO Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Dejo tema de Colmena para referencias : https://hermanodeleche.com/topic/66912-karen-cuarto-8/#comment-602239 Saludos Hdl
PORKY Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 @CAMPEADOR este tema esta duplicado. El primero es este donde el cumpita @MUZAN KIBUTSUJI ha aclarado que es la ECUATORIANA KAREN ex Colmena y que ultimo esta por Sirenitas Aquí el tema primario aquí de la Miel https://hermanodeleche.com/topic/94716-karen-veneca-chata-de-culo-cacheton-no-aguanta-castigo-29/?do=findComment&comment=782094 . Tema de Karen ecuatoriana en Sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/100652-karen-ecuatoriana-agarrada-ex-colmena-room-25/?do=findComment&comment=828068 Pics que le hice en el room 308 del Taj Mahal de Independencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR pon que es ecuatoriana, no es venezolana, @NEKROOS se equivoco igual que otro en Sirenitas pensando que es chama. Contundentemente demostrado que es monita. Alaoz
Publicaciones recomendadas