Jump to content

"Michel" Tía fingi

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: en algo, tiene su gracia pero ya se le notan los años

2. Edad: más de 35 fijo

3. Talla: 1.60mt aprox

4. Color de Piel: blanca algo matadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no gorda ni flaca, algo de cintura, barriga algo fofa ya es tía, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y culo normalon, sus piernas si me gustaron suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: licra y top

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las huevas

12. Relato del Servicio: estaba en la zona, quería entrar a la miel a buscar a mi casera pero vi un par de punteros con pinta de ternas, asi q seguí de frente, me di una vuelta y cuando pase por este point la puerta estaba abierta, así q entre. Pague mi peaje y me di una vuelta, no había muchas flacas, cuando ya me estaba por retirar la vi entrar a su cuarto, estaba en algo entre a su cuarto (el q está a la mano izquierda el primero del segundo piso) la pulsee, me dijo nadie pregunta todos solo miran, le hice las consultas me dijo 50 buena chupada y con anal para terminar, así q dije bueeeeeno. Pague, cerró la puerta, alcohol en las manos y se sacó todo, no es culona pero en perro se le marca bien, me puso el condón y la manada fue solo por cumplir, diría hasta las huevas, le dije ponte en perro y se metió bastante lubricante, medio muerta se la metí y se paró con la bombeada, le di parejo y sin compasión, aguanta castigo, la saqué y se la Samper por el culo sin preguntar, gritaba como loca, pero más fingida, demasiado exagerada, hasta q se me vino los hijos.
Lavada cambiada y chao.

13. Higiene Personal: después del acto, se puso algo de alcohol por el cuerpo y se cambió

14. Besos en la Boca: nada, no beso putiñas

15. Tiempo de Atención / Precio: diría mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu, el primer cuarto de la mano izquierda, segundo piso

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, ese point si es limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): por q le di por el culo, le pongo 5

20. Comentarios Adicionales: me dejó un poco confundido su acento, estaba entre Chilena y Venecia