Jump to content

Clara, estafa total Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: a mi gusto es fea y llega cara lavada sin nada de maquillaje q pueda engañar

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: blanca quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, nada de cintura, barriga chelera, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, es cuadrada, culo casi plano, piernas a nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en Buso, zapatillas, casaca, como vendedora de mercado

9. Ajuste Vaginal: diría 40 %

10. Sexo anal: nada, no pregunte

11. Mamada: lo único q se puede rescatar, intenta comérsela toda y te mete una lamida de bolas, para hacerte acabar rápido

12. Relato del Servicio: llegó, no era la de las fotos, como estaba arrecho, me dije ya q chucha, por wasap me dijo q era la hora completa y trato de novia y toda esa huevada.
Se sacó todo rápido chapo los condones y me sacó la ropa, agarro mi animal y comenzó a chuparla, si la chupa bien, tampoco es lo máximo pero si le pone empeño, con todo y gemidos para q acabes rápido, le di en misionero se deja agarrar esas tetitas la puse en perro y ptm sentí un olorcito, me concentre y le di una real taladrada hasta expulsar los hijos.
Me empecé a limpiar y ella se puso en una la ropa, ni se lavo, con lo desanimado q estaba no le dije nada, deje q se largué.

13. Higiene Personal: no se baña al llegar ni al irse, cuidado con ello

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: diría bastante tiempo, 100 soles supuestamente una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993806416

17. Número de Habitación: no recuerdo, fue un telo de Belaúnde con universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: por la higiene y la estafa con las fotos no regreso ni cagando, cuidado gente.
Adicionalmente, cuando estaba pulseando otro número me envió unas fotos y su info q era muy similar a la de esta estafa, diría yo q es casi fijo q son la misma persona, dejo el otro número 924450927

Publicado

Bro también me han estafado con fotos en ese telo frente a metro de belaunde con universitaria y en el perla que es al que más concurro, esas perras son pirañonas que publican huevadas se datean y cae la que este libre siempre llegan en 5 min, he choteado a varias con una de ellas me atendí pese a que no era de la foto por las tetasas que de manejaba pero su trato fue hasta el culo.

En definitiva no recomiendo atenderse en esa zona salvo veas a la puta en la calle para que no te sientas presionado y por sía a ya que andan con sus matones.