Jump to content

ANDREA , morena tetona Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING 22 POST COVID 

1.     Descripción del Rostro:  nariz platirrina , labios medios , lunar en su labio  ,pelo negro (planchado)..rasgos de morena-mestiza ……belleza singular

2. Edad:22+

3. Talla:1.65+

4. Color de Piel:  canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llena, si tiene cintura, barriga poca, senos  grandes …..entra en la categoria de tetona(40-B)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias ,  culo mediano, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de 2 piezas , zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

De frente le dije donde quedaba su cuarto ........ como ya habia visto el tamaño de sus tetas quise verlas  rapidamente , asi que le saque el top,,,,,,y no me equivoque.........luego  le saque el vestido ... amase sus ricos senos , quedando a mi disposición .......me puso el pre y  su mamada fue regular ,,,,,,,,al menos se tomo el tiempo necesario para dejar mi falo duro......luego la lleve al filo y la puse en misionero , el cual realice por un tiempo prudencial viendo como rebotaban esos senos .......sus piernas las abri mas y me las lleve a los hombros , escuche  jadeo de su parte , elevando mas mi excitación ,,,,,,,después  la puse de costado , dándole en esa posición  por tiempo prudente .........al final  realice un doggy ,mientras ella empujaba sus caderas contra las mias ....rica sensación ............nos despedimos con un  besito  al finalizar la sesion ............trato  bastante aceptable 

13. Higiene Personal: no note malos olores 

14. Besos en la Boca: naaap

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:EL OLVIDO

17. Número de Habitación: tercer piso ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las eggs 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8.............es amable y  colaboradora ,,,eso puedo destacar  

20. Comentarios Adicionales:

Estaba casi en la entrada del tercer piso , conversando lejos de su cuarto con su amiga ………………………….mis ojos  rapidamenes  se posaron en su escote………………

RAMAZZOTTI

• 3 weeks later...
Publicado
raiting de hace unos dias. supongo q debe ser la misma. aunque el titulo de morena q puso el amigo de arriba me confunde. para mi morena es q tiene rasgos de negra y esta chica no lo es. fácilmente puede pasar como cualquier peruana. seria mi raiting numero 131.

1. Descripción del Rostro: del face esta en algo sin llegar a ser bonita. es de cabellera lacia. no recuerdo bien creo q lo tiene algo pintado

2. Edad: debe estar entre 24 a 25

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: es de una tonalidad un poquito oscuro. osea de las trigueña clara lo oscureces un poco. jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / no, casi recto / si tiene su pancita pero no es mucho / senos grandotes los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: aca las caderas y nalgas del comun de chicas ella lo tenia un poquitito mas grande. ojo no estoy diciendo q sea potona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda no vi bien. era baja la luz.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca que tapaba la panzita o lo disimulaba un poco

9. Ajuste Vaginal: mas o menos . depilada y usa lubricante

10. Sexo anal: :big_smile:

11. Mamada: ahi lo hace mas o menos. una instantanea gp. no visito los eggs.

12. Relato del Servicio: estaba buscando delgaditas pero al ver sus mangos q resaltaban y de face tambien me atraia algo pues le entre. ya adentro me desinfecta en alcohol toda la zona. queria paletearla pero me mando a hechar y me hizo su oral. ya fierro le digo q se suba y lo hacia maso menos montando. la jalaba para mi y le chupaba sus tetotas. a la vez que le penetraba. y le iba pedir otra pose y ella me insiste q perrito mejor q ta webon digo yo sera q ya me quiere botar. el local estaba full. y ya q chuu le acepto en dogy tanta era su insistencia. saco mas potito y aplique turbo por si me apura. con lapeada suaves a las nalgas y jalada de cabello.  asu me detenia y ella asi estando en perro me sorprendio q  se movia meneando rapido creo q me queria sacar la milk pero no me salia jaja ya habia desfogado por ahi. le dije ponte en misionero y al cabo de unos minutos termine deslechado.

13. Higiene Personal: olia limpia 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: creo q era 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.2  body 6 solo por las tetotas q le suben puntaje cache 5.5

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4