Carlos44 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: pequeño, ojos lindos , carita de angel 2. Edad: 18 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada súper flaca , no tiene , no tiene , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, gran culo , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: polo rosado, jean azul , zapatillas tipo balerinas blancas cabello suelto 9. Ajuste Vaginal: 9 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: sin pre 12. Relato del Servicio:me cito por el cine Star, en el hotel altamar, muy amable la flaquita y conversadora, me dijo que es de Barinas y que ya esta un tiempo por Lima, quedamos el precio y el tiempo, me paso con alcohol todo , me bailo un poco y me beso el cuerpo y el cuello me dijo que le podia tocar toda tambien, luego empezo con el mamey asi paradito, se tomo su tiempo mientras yo le agarraba las tetas, luego me echo a la cama donde me hizo el 69 me dijo que podia tocar tambien pero que no meta dedo, en esa pose tambien me la chupo bastante tiempo, creo que me queria hacer venir a pura chupada :), luego se puso a cabalgar como loca me parecio que se habia excitado , luego pasamos a perrtio en la cama donde le di con todo y se puso a gemir un pco, luego al filo de la cama con esas piernas abiertas , ahi gimio mas fuerte y por ultimo perrito al filo de la cama dode bote todo el stress, al final buen servicio 13. Higiene Personal: olía muy bien y paraba cada dos minutos con su alcphol 14. Besos en la Boca: ricos 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 80 soles adicionales 50 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 970523185 hotel altamar 17. Número de Habitación: 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia con sus espejos y su sillón tántrico 40 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: me sentí muy a gusto la flaca me dijo que cosas podíamos hacer y claramente le pague sus adicionales para tener un servicio mas completo, volvere con ella en la habitacon me dio su nmero personal.
DON KIKO GM Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Hermano @OBITO UCHIHA esta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/forum/72-archivo-de-ratings-de-cafichos/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
bolchevike Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Estos cafetales mutan igual que el covid, por nada mueren 1
Publicaciones recomendadas