iniesta8 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Medio cabezona , pelo suelto , igual está también parece un mono titi 2. Edad: 26 3. Talla: Chata 1.62 4. Color de Piel: Trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De teen medio cuerpona/casi plana/ mediano creo que es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / buen culo por eso entre/2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo cachamos con la luz apagada 8. Apariencia / Vestimenta: Short y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Dice que no 11. Mamada: Bueno aquí si se tomó su tiempo , hasta dejarlo fierro,no boloñea 12. Relato del Servicio: Bueno estaba libre consulto me dice todo su servicio ,con paciencia y buen servicio, cancelo su respectiva paleteada de rigor , saco mi cabezón y me hace el mameluco descrito , cumplidor ,una vez armado procedo a. Enterrarle el payaso en misionero , puso una cara , mientras la cachaba hacia unos gestos y cerraba los ojos , si vive el kache. , Al hombro ya gimió algo la puse a cabalgar de frente y la pongo para adelante y la empecé a cachar de abajo haciendo sonar sus nalgas plac plac plac plac , perro donde sentí buen ajuste , y como empezaron a tocar la puse a la puerta y la caché ahí paradito ,me tuve que inclinar un poco pero igual se la enterré todo unas meneadas y gemidos y saqué la vuelta, afuera habían 5 hermanos listos para meterle huevo , me dijo que es nueva , aprovechen de repente es un ave de paso 13. Higiene Personal: Ph 14. Besos en la Boca: Nel , nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 12/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asko 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 , no era lo que esperaba pero estoy satisfecho 20. Comentarios Adicionales: Si no hay nada bueno le entró de nuevo, espero encontrar a Rosa también para meterle huevo , buenoa seguir cachando y ojalá caigan nuevas perras y guarda con las batidas Bueno sin más Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club
iniesta8 Publicado 18 de Enero del 2022 Autor Publicado 18 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Mono titi ,pelo amarrado ,bien habladora está perra 2. Edad: 25 por ahí tiene apariencia de teen 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco/ plana /2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Se defiende/ algo parado ,en perro rebotan bien / 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: En sostén e hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: Ni idea 11. Mamada: Se atora sola ,se deja guiar si gustas , cumplidor hasta armarlo y dejarlo bien fierro 12. Relato del Servicio: Bueno ps pueblo Culé , en mi mente estaba otra perra , pero bueno no habían muchas opciones para escoger y como está perra siempre .me jode ,ya que Xuxa dije , en mi mente dije te voy a partir KTM, y así fue. , Sino me iba a ir con Marisol la milf , pero bueno será para otra ocasión ,va, bueno prácticamente me jalo kzm , no era mi intención atenderme pero cuando me di cuenta ya la tenía en piernas al hombro kzm , bueno después del mameluco descrito arriba , empezamos en misionero con sus respectivas variantes , luego piernas al hombro , ahi se arrecha y se manda sus quejidos y sus gestos , luego sube y se manda su jineteada en sus 2 versiones y para acabar full perro ,firme firme parecía violación kzm bueno, ya el segundo round fue con la menopausica , la webada es que joden cuando tocan kzm , si escuchan que suena el catre nosé para carajos joden , bueno también le saqué la mierda , no aguanta maltrato definitivamente va descender de mi top ten , a seguir buscando nuevos valores... 13. Higiene Personal: Ph 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 15?/40 y 3 guachas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños que pasó antes eras chévere 17. Número de Habitación: 211 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda más sumado al calor PDF 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por aguantar maltrato , le subo un punto por qué cachamos al ritmo de la canción sin pijama de Becky G . 20. Comentarios Adicionales: De verás si que les gusta las palosecos aquí es , tengan cuidado nomás de partirmela en 2 porfavor xD Por cierto paloma está full salidas Bueno sin más visca el barca Visca Cataluña Mes que un club 1
Calin22 Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: pinta de teen, tiene su gracia 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, poca barriga, 2 limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, culo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno tatuaje, un lunar por su cintura 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y putifalda 9. Ajuste Vaginal: 80% rico ajuste 10. Sexo anal: cerrado 11. Mamada: se toma su tiempo, nada que destacar 12. Relato del Servicio: la veo echada en su cama mostrando su culo carnosito, le hago la consulta, mi primera impresion fue que era peruana pero me dijo que era venezolana, se saco todo, cuerpo casi llano, pocas curvas, solo su culito carnosito, primero la puse boca arriba mirandonos, rica conchita, esta todo cerradito, como si tuviera 18 añitos, sufrio pero se metio toda mi herramienta, luego pasamos a doggy, culito carnoso, se deja meter nalgasos, buen aguante, despues de unas buenas arremetidas y ver su cara de dolor le solte la chele del dia. 13. Higiene Personal: limpia no sentia malos olores 14. Besos en la Boca: no creo 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castiburros no paguen más. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 3er piso de la escalera a la mano izquierda el primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.0, cuerpo 6.0, atencio 6.5 puntaje final 6.0 20. Comentarios Adicionales: chamita con pinta de teen que tiene rasgos de piurana. Morbosea esa conchita cerrada Volvere 1
Elnerd322 Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 bueno atencion del viernes ultimo o sabado, saliendo del banco decidi ver si estaba paloma pero no la encontre 1. Tipo de Rostro: semi redonda, algo cachetona , cabello negro lacio largo hasta la espalda 2. Edad: 25 creo 3. Talla: chata 150 cm por ahi debe estar 4. Color de Piel: trigueña semi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la veo media gordita, con un poco de cintura, esta algo subida de peso y nos senos pequeños tmb 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera, si tiene un culo algo carnocito, y dos piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero siempre para con una blusa blanca y una falda corta negra tipo cuerino 8. Apariencia / Vestimenta: lo de arriba xd 9. Ajuste Vaginal: un 50 % diria 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: normal , se deja pujar un poco el pescueso durante la chupeteada 12. Relato del Servicio: bueno no encontre a paloma , esa tia me da full anal, pero tenia ganas de botar el quaquer y tenia un sencillo extra, decidi entrar porque la vi mejor que la otra chama gorda que estaba en la otra habitacion, entro me dice su tarifa salgo y la pienso , vuelvo a entrar y le digo si hace golo golo , y full desnuda , y me dice si, entro me calateo le doy su billete , se calatea me hecha alcohol a las manos y empieza la mamada , con sus uñas falsas me agarra las bolas y sigue mamando, luego se pone lubri y se hecha panza arriba, le monto , misionero luego pasamos de costado, boca abajo y termine en perro, pone de su parte la flaca pero no me empila , solo quize probar y no pienso volver xd, termine me limpie tiene javon en liquido , y safe. 13. Higiene Personal: limpia no olia a cache 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 35 soles mas 1 o 2 soles de condon creo 16.Telefono / Anuncia / Local: en el tercer piso la vi no me acuerdo el numero pero esta en direccion al baño 17. Número de Habitación: nose 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, su tacho desbordado nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 supongo , salvo su calificacion xd 20. Comentarios Adicionales: nada mas que comentar
Gash Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Cai por aca ya q estaba cerca. Seria mi raiting numero 152 1. Tipo de Rostro: es de cabello lacio negro. No es fea para nada. 2. Edad: dice 26 q tiene. Esta por alli 3. Talla: algo bajita 1.58 a 1.60 m 4. Color de Piel: casi trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / casi cuadradita / una pequeña pancita / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera y nalgas algo carnocitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde no creo q tenia. En su lado izquierdo casi llegando atras en su cintura tenia esas mancha algo morado claro q creo tambien le dicen lunar. 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta negra. 9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos aun. Depilada y usa lubricante 10. Sexo anal: no lo da dice. 11. Mamada: estuvo mas o menos. No pasa por eggs ni hace gp. Todo con pre. 12. Relato del Servicio: luego del oral ella se hecha boca arriba al filo de la cama y me deja a mi parado afuera. Ya la tuve q chantar asi. Algo jodido es esa cama es baja. Ya de alli le hice q me cabalgue mirandome y a la vez q le besaba las tetas y el cuello. Ojo no quiere q le chupes solo besos nomas. Ya para el final la puse en perrito donde empeze suave y de alli aumente las embestidas hasta terminar. Nunca se quejo de nada ni me relojio. 13. Higiene Personal: supongo q se abra lavado yo me quite en one. Al comienzo no olia mal. 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 40 creo q estaba 16.Telefono / Anuncia / Local: lo sabia por el foro/ hs. Cariños 17. Número de Habitación: no me fije pero era del segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo q si hablas fuerte te escucha el hermano q esta esperando. No es muy privado en cuanto a sonido. Osea no te pueden ver pero si algo oir si hablas fuerte. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.8 body 5.8 cache 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca no es botada te conversa algo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JJ69 @Aizen Sōsuke 1 1
Iori Yagami Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado cabello negro simpatica .. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. cintura normal.. senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ..nalgas anchas semiplanas de abundante carne .. buenas piernas .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: al inicio entra no se si estaba seco mi pinga pero demora en entrar ya dentro la chucha se le abre normal 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: me gusto la forma de ella coqueta alegre muy empeñosa en su labor . Estuve en su encima metiendole harta pinga casi toda la sesion fui muy agresivo en la cama ...bien abiertas las piernas de ella recibiendo mienbro ..ella mira ..la cargo al peso al aire me sujeto de sus nalgas y le doy parejo alli mismito me vaceo me despego me saco el condom me cambio y a casita 13. Higiene Personal: estaba recontra limpiesita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no .. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: tu si bebe. Eres mi chica ..!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado cabello muy largo espeso y negro 2. Edad: 26 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ... barriga normal ..pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. ricas nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene parece 8. Apariencia / Vestimenta: fladita corta negra y top negro 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: sexo muy agresivo .. le di puro misionero ya al final la pongo al borde de la cama la pongo en 4 y la cacho hasta botar mi leche dentro .. me salgo me saco el preservativo .. bajo las escaleras 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 se deja meter webo .. abre todas las piernas como si fuera mi esposa 20. Comentarios Adicionales: me canse de ella sus senos son pekeños buen culo te extrañare chikita ..!!!! tengo nuevos potos ke probar adios bebé .. KENDO KAPONI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
66Hunter99 Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello negro dice ser veneca pero parece boliviana de cono 😅 2. Edad:25 aprox 3. Talla:+/-150cm 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, algo xd cimtur poca barriga, senos menos de 36b o sea pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, parece culona por la cadera, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un mancha atras lado izquierdo casi llegando a la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y un brasier creo rojo o blanco 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: es eticosa como pendeja lo agarra con miedo 12. Relato del Servicio: hace dos fias baje despues de tiempo y pues no habia carnosas y las que habian ya habia probado asi que bueno, ya para no irme sin tirar para mi mala suerte entre con esta chica pense que era peruana de algun cono pero me dice que es de venechuela, 🤔😅, sério no parece pero bueno te promete sin apuros desnudo total etc, te echa alcohol pone el pre con una delicadeza que bueno lo chupa por que al fin hasta el pincho esa chupada se coloca despues encima se cansa rápido, luego al hombro se pone eticosa que despacio luego en perrito que despacio que me duele de todo se quejaba esta csm ya me aburria que no toquees el jebe etc etc,me dice ya el tiempo tmr habra pasado 12 a 15min tmr me entro el desgano aparte de no ser agraciada es eticosa, se me fue mas ganas me fui a otro lado 13. Higiene Personal:olia algo su concha punto en contra 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40,,12aprox y esl 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):por la cara 2,cuerpo 5 trato2 promedio 3 20. Comentarios Adicionales: no se si fue por que primera vez me atiendl con ella o sera asi pero es plata al agua, pero serio no creo que sea de Venezuela esa cara es de Oruro o la paz 🤔😅 no la recomiendo
Publicaciones recomendadas