PeneDorado21 Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 1. Rostro: bonita sin ser mis mundo. Con un aire a remy lacroix trigueña 2. Edad: dice 20 y debe estar por ahi por su carácter. Aunque por la talla aparenta demás 3. Talla: alta. Sus 1.70 y algo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un rollito que no incómoda. Senos pequeños sin ser limones pero son lindos con un peso pequeñito. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas armónicas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene en la cadera. Uñas palabras que no preste atención 8. Apariencia / Vestimenta: chica caribeña 9. Papita: depilada con labios un poco salidos y aprieta algo. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: no lo dio. Tampoco se lo pedí xq la flaca, al menos por su trato y nervios, se nota que tiene poco tiempo. Me dijo 2 semanas. 12. Relato del Servicio: la flaca me hizo pasar al cuarto y tenia una tele donde estaba viendo animal planet; me comento que ve programas culturales así que lo hice unas preguntas sobre unos programas que yo miro y si resulta que la flaca es bien culta. Me dijo que estudia enfermería 2 do ciclo. En fin, me dio el casco para el soldado ryan y se desvistio y se sentó en la cama sin saber que hacer. se reía por ratos coro plateada y nerviosa. Así que yo empecé con el jugueteo en cuello espalda y cintura luego dedos en la marcha y estaba mojada de ahí chalet o en la boca y se libero totalmente al momento del caché misionero, patada lunar, patita con pan, teorema de pitagóricos y entre otras poses. Llegó un par de veces y realmente lo hizo por sus respiración y piel erizada Incluso me entrelazo con sus piernas para que no la suelte y llego la mujer. Ya en cowgirl fue que me cago y solté todo el arroz con leche. 13. Aseo Personal: limpia con un buen perfume. No se baño pero taba limpia 14. Trato de pareja: al comienzo no. Estaba palteada pero después con la confianza que entablamos se soltó todo. Su trato es bien delicado pero no es pipirinice. 15. Precio: 130 la media y 200 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: es en el mismo lugar de la tal brenda. Incluso la vi chateando por ahi en su patio de recepción con sus gatos. Este es el anuncio http://www.kinesiologasenlima.com/san-borja/888545/marilyn-995887615-linda-y-seductora-munequita-debutante-a1-dpto-privado17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio cama algo vieja pero suficiente pal caché 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me comento que va estar 1 mes mas en esto. así que volveré para sacarle su numero privado. Yo me atendí hace poco con la tía vivían de miraflores y su trato ea bueno pero esta flaca por su delicadeza y xq entramos en confianza la puse 8. PD. No soy caficho ya que pueden corroborar que tengo unos post y si no subí de la tía vivían es xq ese tema ya está prácticamente violado.
Ms_Troglodita_82 Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 Bueno hermanos aqui por fin dandome un tiempo para mi post respectivo a esta flaquita. 1. Rostro: La verdad para mi gusto es agradable y bonita.2. Edad: Bueno no le pregunte, pero le calculo entre 20 y 21 años.3. Talla: Alta, es mas alta que yo, le calculo su 1.75 o algo mas.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, con cintura pero con algo de rollo, pero como dice el compañero la verdad no incomoda. Senos medianos pero para su tamaño son perfectos y duritos, lo que mas me agrado es que sus pezones son pequeños como si nunca se los hubieran chupado.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, buen culito aunque algo aguadito, pero es por falta de ejercicios. Aqui si un punto y aparte, a mi parecer que buenas piernas, largas y muy firmes.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Si tiene algunos tatuajes en el viente, le queda bien.8. Apariencia / Vestimenta: Chica simpaticona al estilo miraflores sin llegar a ser pituca.9. Papita: Recien se habia depilado, bueno sus labios ligeramente salidos pero si ajusta y con el transcurso de la sesion como se iba hinchando esa papita.10. Servicio Adicional: Le consulte en plena sesion, pero me dio a entender que no lo da. Aunque creo que insistiendole si lo da.11. Fellatio: No lo hace, le pregunte porque, simplemente me dijo que como que le daba cosa. Aqui un detalle me dijo que recien estaba empezando que tenia solo dos semanas. 12. Relato del Servicio: Bueno tuve que tocar dos veces pero al final abrio su puerta, era todo un primer piso en una casa. Bueno algo timida al principio, aunque valgan verdades toda la hora fue timida, tambien me conto que estaba estudiando enfermeria que lo habia dejado. Bueno le pague y se fue a cambiar, previo baño, entro con una toalla y debajo de esta con sosten y calzon. Bueno dejo los preservativos encima del televisor y se sento en la cama como les dije es algo timida y tuve que dar la iniciativa. Le saque la toalla y comence a bersala; da besos en la boca y se deja chupetear todo el cuerpo, procedi a quitarle el sosten y ahi me percate de sus ricos pechos medianos pero duritos, aplique full chapes por todo su pechos aqui me percate que esta flaca o es buena actriz o vive este momentos, lo dijo porque cuando le saque el calzon ya se estaba mojando todita. Procedi a hacerla la sopa y comenzo a hacer unos pequeños gemidos y comenzo a presionar mi cabeza con sus piernas, comence a meterle los dedos aqui vi su ajuste porque comence con un dedo y luego dos deditos, conforme pasaba el tiempo se iba mojando mas y mas. Bueno estuve un rato aqui incursionando su ano que se veia que no tenia recorrido alguno, comence a meterlo el dedito no se que tan exitada habra estado que pude meterle medio dedo y despues me dijo que no lo hiciera, le pregunte porque y me dijo que no lo daba y que mejor no lo hiciera, no insiti. Despues me puse encima de ella con sus piernas en mis dos hombros y comence a bombearla, la verdad gemia y se mordia los labios. Comence a bombearla mas fuerte porque sus expresiones me exitaban mas y mas, ella comenzo a abrazarme con sus piernas la estab viviendo, luego le pedi que comenzara a cabalgar encima mio, se mueve poco pero se mueve, eso si la vive, se deja chupar toda la teta y sobre todo full chapes. Luego proecedimos con el casta rica y terminamos en doggy, mientras la bombeaba estaba mojadita. Ambos terminando sudando. Luego se fue y se baño, descansamos un rato y continuamos con la segunda sesion. Fue muy similar.13. Aseo Personal: Yo diria que muy limpia, ya que se baño antes de la primera sesion y despues, para empezar la segunda sesion.14. Trato de pareja: Bueno algo timida pero si tiene trato de pareja, vive el momento, ya que te agarra de la mano, trata de cogerte con fuerza y apretaba la sabana y la almohada. Como dice el hermano su trato es bien delicado me gusta.15. Precio: Aqui un detalle, subio su precio. Me dijo S/. 150.00 la media y S/. 220.00 la hora, aunque me dejo la hora a S/. 200.00 de tanta insistencia.16.Telefono / Anuncia / Local: 995887615, lo vi en la web. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bueno estaba ubicado por canada y rosa toro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio cama algo vieja pero suficiente pal caché 19. Puntaje Final (0/10): En lo personal tambien le pongo un 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno con el pago de las utilidades volver, la verdad me causo gran impresion. La verdad su delicadeza y su forma de vivir su trabajo me encanta.
HIMYM Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 Esta kine es amiga de Brenda a quienes muchos conocen ya, llegué a Rubí preguntando por Brenda, quien aún esta de vacas, según me dijeron, bueno, las dos veces que me atendía con brenda y las otras con macarena, fueron buenas experiencias, siempre con sus peros, pero buenas al fin y al cabo, por lo que decidí arriesgarme otra vez con esta kine, y Bingo, otra buena atención con la flaca, les detallo en el rating. 1. Rostro: tiene un rostro bonito, hasta ciertos ángulos agelicales, bonito rostro a mi parecer, lo malo podríra decir que su rostro no va con su cuerpo, tiene caebza pequeña, y ella es caballona, pero como dije rostro de labios grandes y carnosos, ojos redondos, lindos, es de tez trigueña clara se podría decir, o mejor dicho una sacalagua con el pelo laciado corte honguito, me gusta como le cae... 2. Edad: debe estar por los 22 exageando, su talla te puede hace parecer otra cosa.3. Talla:1.70 sin tacos, imagínense.4. Color de Piel: por el rostro le veo un tez sacalagua, si no tuviera el pelo lacio podría decir q es trigueña clara, piel suave aunque en algunos puntos debe mejorar el depilado.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta, lindas caderas, rollos normales, sentada se le salen pero parada y como es alta desaparecen, los senos con un manjar, pezones claros pequeños pero se deja hacer lo que quieras con ellos, es más le gusta y la pasa bien también.6. Caderas / Culo / Piernas: unas yucazas, como dije su carita angelical no haces juego con esas piernotas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: con la talla y el corte honguito la sacan la toque, pero tiene un atoo en el vientre. unno grande y el único8. Apariencia / Vestimenta: casual, como en su casa, prefiero que sean así a que me reciban bien producidas y a la hora de la hora te apuran o botan al toque.9. Papita: ya ha tenido sus aventurillaas esta flaquita, la papita si bien se moja solita, y le gysta qeu se la estimules, tiene los labios un tanto salidos, pero no la veo desbocada, vello púbico ligeramente crecido.10. Servicio Adicional: no le pregunté.11. Fellatio: más o menos, le falta, está aprendiendo, me dio el pre para que me lo pongo, no me gsuta mucho eso, pero en este caso dado los previos muy bueno lo dejé pasar, me lo puse y empezó el mamey regular no más le falta, pero esos labios en tu pene es delicioso.12. Relato del Servicio: llegué al depa conocido por muchos, ella misma me abrió la puerta, me asombre con la talla, pero en la fotos me lo imaginaba así, ya en el depa, ella le vi linda, y le pagué, empezamos a las artes amatorias, le saque le bresier y me envicié con ese par de limoncitos delicioso, a la vez que le tocaba todo el cuerpo además de su papita que se iba mojando más y más, estuvimos así hasta que pedí que me haga el oral descrito eso le baja punto, bueno ya como el oral no estuvo bueno, empecé con la faena, primero el misionero, donde pude penetrare a fondo, hasta que suelte unos gemidos naturales, esa carita bonita me gustó, como goazaba, de ahí le pedí el perrito semajante en hembra necesitaba un espejo para ver semejante culo, sentía que me venía pero quería más, así que le di paraditos y sentaditos en la cama en el borde, y para terminar ella encima mío donde segui sadiqueandome con sus senos y a la vez que ella se movía y hasta que terminé el polvo.13. Aseo Personal: limpia, se baño después.14. Trato de pareja:excelente, tratable, conversa, no te apura, no te niega nada....15. Precio: 130 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré por brenda, y luego me dio su aviso q es 943065349.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es una casa primer piso, con dos cuartos baño afuera, debieran mejorar la limpieza de su baño. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es muy cómodo salvo el balño.19. Puntaje Final (0/10): es una buena opción, rostro 8, cuerpo, 6.5, senos, 8, trato 9, servicio 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo que aclarar que tiene estrías, en las piernas, para algunos desagradables, pero fuera de eso, lo demás es como lo redacté. muy buena opción este grupete de kines.
Miguel Q Publicado 13 de Abril del 2015 Publicado 13 de Abril del 2015 1. Rostro: Es muy bonita, por encima del promedio. Tez blanca, labios carnosos, mirada sexy.2. Edad: Dice 21 puede ser.3. Talla: mas alta que yo aprox. 1.754. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Digamos que delgada, tiene poca cintura, algunos rollitos que en el cache no incomodad, senos pequeños pero apetecibles.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito acorde a la talla y buenas piernas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno encima de la zona V decia jorge.8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue estaba con una blusa blanca y pantalón jean.9. Papita: estaba peladita10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Cumplidor para levantar al muchacho, por ahi lei que no lo hacia, a mi me lo hizo por voluntad propia, no se lo pedí, pero en un principio pense que no lo iba hacer.12. Relato del Servicio: llegue al point de brenda dicho sea de paso no estaba atendiendoi por encontrarse con la regla. Me abrio Marilyn me quede sorprendida, es muy bonita, tipo de esas flacas que pasan por la calle y dices !que rica! le cancele por una hora y tuve que tomar la iniciatIva, la flaca dice tener un par de semanas en el ruedo y su maestra brenda recién le esta dando las pautas, asi que comence con el respectivo paleteo, la flaca es full chapes, te deja succionar sus pezones, comenze a bajar y llegue hasta su vagina, tenia puesto el calzón, es alli donde me di cuenta que a esta webona le gusta que la sopeen, comenzo a agarrar mi cabeza pero no accedi a semejante cosa, si se deja conmigo con cuantos no se dejara, (Conducta de riesgo) Se subio sola, vive el momento, comenzo a sobarse encima mio, senti como se mojaba sola, estaba bien humeda o es buena actriz o simplemente fingio venirse. Luego la agarre en cuatro que rico culito despues piernas al hombro, para luego terminar sentado face to face, me saco toda la leche. Teminamos recontra sudados.13. Aseo Personal: Limpia olia a perfumes14. Trato de pareja: Si loda.15. Precio: 200 los vale. Cuidado que dicen que esta subiendo la tarifa.16.Telefono / Anuncia / Local: 995887615 (Lo vi en este foro)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Canada con rosa toro, mismo hueco de Brenda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El catre suena pero esta bien para el mate. Me dejo ducharme19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por su cuerpo, le falta moldear, un poco de gym no le caeria mal, pero por su carita tan rica si volveria. Solo que con mucho cuidado. No es bueno que se deje sopear, ni tampoco nosotros hacerlos...
Shame Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 1. Rostro:Facciones finas, ojos grandes y pelo corto. Me gusto 2. Edad: 20 años aprox 3. Talla: un Animalon, 1 76 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su rollito pero en verdad no importa comparado sus senos grandes y pezones pequeños claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, grande y duro. Yucasas. Tiene estrias en las piernas pero para tremendo yucon en verdad no me importó ni un carajo ( y eso que soy fijon) 7. Tatuajes o Se?as Particulares: dos delfines creo y un nombre al medio 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual. Vestido turquesa medio que no taban del todo sus yucasas 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: tuve suerte, fue espontáneo y pelao. Creo que mi simpatía y carisma ayudo ( o eso quiero creer). Me gusto. 12. Relato del Servicio: en verdad tuve suerte porque hace tiempo que no incursionaba en esos lares y gracias a ustedes me animaron a ir nuevamente. Además debo reconocer que la flaca es casi casi mi tipo. Con su piel trigueña y grandota. Me dio unos chapes en verdad bien ricos y eso me puso fire. Previo a eso tiene una buena conversación. Diría que si quieres imaginarte que estas con una flaca a la que realmente te quieres gilear y luego tirar, ella te pone en un buen escenario. Me emocione tanto que no quise cambiar de posicion porque en un momento me ajusto cual tarantula con sus piernas grandes ( sorry por ser repetitivo pero me gustaron sus yucas grandes) y me volví una maquina de metidas y sacadas. Mientras lo hacía me seguía metiendo chapes y en un momento casi se me lanzo al cuello ( dejar marcas si es medio peligroso para mi) así que hice un amague de Ronaldinho y esquive la situación. 13. Aseo Personal: estaba limpia. Olía bien. Buen aliento 14. Trato de pareja: recontraaaa. Las kines que me tocaron anteriormente en mi vida putañesca no dejaban ni un pico. Acá su metí lengua, tiene unos labios carnosos. 15. Precio: 200 Lucas la hora. Lo vale 16.Telefono / Anuncia / Local: 995 887 615 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rosa toro con Canadá 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso. Cama medio blanda pero normal. Baño afuera del cuarto 19. Puntaje Final (0/10): sorry pero esta me hace recordar a una flaca que tuve y encima mas joven. Le pongo un 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: agradezco a la comunidad por permitirme este triunfal regreso. De todas maneras voy a regresar porque es lo mas cerca que he encontrado a un trato de pareja y como puse de título este es el primer round.Espero pronto dejar mi rango de padawan pollito. Saludos.
Miguel Q Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Ayer volvi a cacharme a esta flaca, la tenia agendada y como evelyn de la molina estaba ocupada, fui a ver a esta fulana, la llame temprano, me dijo que llegaria a las 5:30 p.m. la llame a esa hora y la webona ya estaba con otro hermano, me estacione afuera del depa y decidi esperar, despues de una hora que salio el hermano, entre estaba con una mini y un top blanco sin maquillaje, en one le cancele las 200 lucas y empezo el paleteo, como se acordo de mi estaba menos timida, pero cuando la puse en 69 para que chupara la pinga, le quite el forro, la webona se moja rapido pero su concha olia a mierda no se habia lavado despues del cache anterior. Si que procedi a enviarla a lavarse, como se incomodo, de ahi en adelante el cache ya no fue el mismo, me quite antes de que termine ni hora....
Ventas Estados Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Tanto e pido de ella que será para ir
martiin90 Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 Haber hermanos este es mi primer Post, este cache fue hace 2 semanas. 1. Rostro: A mi parecer bonita.2. Edad: 20 +- 13. Talla: Me confirmo que mide 1.76 y parece que si porque yo mido 1.72 y me pasaba por un poco la flaca.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un rollito que no incómoda. Senos y pezones pequeños, pero son suaves y apetecibles.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mas o menos pronuncionadas, culo algo grande y largas piernas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Si tiene uno a la atura de viente.8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, blusa y un abrigo abierto encima.9. Papita: depilada con labios un poco salidos y rico ajuste.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Le hize la consulta, me dijo que si y fue muyy rico aunque intento GP, pero no pudo , pero la flaca se esmera.. 12. Relato del Servicio: La estuve llamando desde las 3:00 pm un jueves y no respondía, a partir de las 3:30 me respondio me dijo la dirección, llegue a su depa y me recibió en la puerta, al ver un caballazo rápido me saludo y me hizo ingresar, luego me pregunto que como llegue donde ella y le dije que de kinesiologas lima, me dijo si no era de hermanos de la leche.... (Esto les comentare luego). y nada la la flaca me beso se quiso desnudar le dije que espere la deje en brasier y tanga, mientras nos hechamos en la cama y nos besabamos, me acariciaba todo el cuerpo y yo a ella, luego me dijo que quieres que haga, le pregunte si hacia felatio (como Lei aqui que nunca lo hacia), me dijo que si y nada de paro de la cama le quite el brasier y tanga mientras le chupaba los pezones, luego me quite el boxer y ella se arodillo a mandar saludos a todos los HDL, le dije si le cavia toda... me dijo intentemoslo, quizo comersela entera no pudo... asi que siguio jugando un rato.... Luego me recoste sobre la cama. y ella se vino encimaa.... joder que ajusteee que teniaaaa que la flaca se movia suavecito y gemia suave.... luego empezo a moverse la rapido.... hize que pegara su cuerpo al mia mientras yo me movia..... buen ajuste que tenia asi que no aguante y empeze a bombearleee algo rapido... la flaca empezo a gemir mas duro... y senti que ya estabaaa mojada... asi que empezo a besarme la boca como loca, el cuello y yo a ella, me cojia fuerte la espalda mientras nos moviamos y me besaba, estabamos asi 12 min y senti que la flaca se vinooo... por su respiración,como gemia y luego la pausa que hizoo.. de sapo le pregunte si se habia venido me dijo te diste cuenta... y nada la flaca se hecho a la cama y joderrr ahy me di cuenta todo lo mojada que habia estado... en eso la se recosto en la cama y yo me subi ensima la bese un rato y luego empeze a bombearle rico y duro, la flaca seguia gimiendo rico... parece que se entrega y vive el momento... en eso cambiamos de costado estuvimos un rato asi luego me recoste ensima de ella... le abri las piernas y empeze a bombearle duro y ricoo... la flaca gemia bien duro y depues de unos minutos denuevo se vino la flaca eso me arrecho y me movia mas rapido y duro... y no aguante y tambien me vine... luego de eso se fue a duchar y estuvimos hablando unos 10 min, me conto varias cosas y... nada luego comensamos el segundo round...nos besamos y denuevo subio encima mio y se moviaaa rico... en eso tocaron la puerta creo que fue brenda, y me dijo creo que ya paso la hora, me dijo deseas seguir, le dije que si que asi que la puse en perrito y la bombee muy rapido y duro y termine en 8 min ..(Nota la flaca no me cobro nada mas por el tiempo que paso) 13. Aseo Personal: limpia con un buen perfume. No se baño pero taba limpia, luego del primer round y segundo si se fue a duchar.14. Trato de pareja: al comienzo no. Estaba palteada pero después con la confianza que entablamos se soltó todo. Su trato es bien es 100 % de amante que te ve despues de meses.15. Precio: 130 la media y 200 la hora. Opte por la hora completa16.Telefono / Anuncia / Local: es en el mismo lugar de la tal brenda. Brenda estaba chateando en la PC que estaba en la sala y en el cuarto de alado me parece aver visto a macarena cambiandose18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me atendio en el cuarto que esta enfrente de la PC, parece que cambio el colchon porque se sentia bien.19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca, me dijo que recien andaba en esto 2 semanas y que no le gustaba las descripciones tan exactas que hacian en la pagina referente a ella (Me enseño en la compu el rating de ella), me dijo que si comentaba que le dijera que no sean tan dellatados al describirlas, porque pueden que entren sus amigos de la U a esta Web y rapido la reconosca, y que si seguian en eso que iva a hacer 2 cosas, o aumentan la tarifa para que todos no vallan donde ella, o sencillamente cambiar de numero y solo atender a los de confianza (que ya se han atendido con ella mas de 2 veces). pdT: Sanben si sigue atendiendo o Cambiaron de numero o depa, la quize contactar el Sabado desde las 3 hasta las 5 y no entraba la llamada ni a ella ni brenda...Si saben el número de macarena, me lo podrian pasar por imbox, cuando la vi en el cuarto de espaldas se le veia tan bien.
SteelGreen Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 UHmm me parece que este points me es conocido..ahora averiguo.
martiin90 Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 @@SteelGreen, es el point de brenda, marilyn y macarena, que queda por av canada con rosa toro, por un callejoncito que esta alado de un banco.
HIMYM Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 @@SteelGreen, es el point de brenda, marilyn y macarena, que queda por av canada con rosa toro, por un callejoncito que esta alado de un banco. oe martín puedes dar fé, que ellas siguen labruando normal ahí ??? porq las llamo y no responden las desgraciadas.....
SteelGreen Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola hermandad, se que he estado alejado un poco de los post, pero es debido a que estuve ajustado en un tema economico (me debian y por fin pagaron) y otro el tema laboral, que me tenia loco (bueno aun lo esta pero es menos y mas manejable), viendo este post, y como sospechaba que era el point Brenda, ya mas de una vez no podia atenderme con esta flaca, asi que me hice el gil de llamar temprano (plan de 4pm para solo preguntar) y ya me fui de frente al salir del trabajo, llegando a 1 cuadra le dije que ya estaba cerca y que no daba con la direccion (jajaja mas floro) y bueno se tragaron el cuento, la misma Marilyn dio la direccion que me suponia. 1. Rostro: Simpatica ... lindo ojos, puede decir que me embelesaron jajaja2. Edad: calculo sus 24 años3. Talla: 1.78cm4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo / Cintura aceptabe / NO hay rollo que moleste / Medianos apetecibles con pezone rosados6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen potencial / Buuenas Piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: un lado del vientre, parece una rosas o plantas.8. Apariencia / Vestimenta: Anfitriona de motor show, la verdad que no pensaria que fuera de la nota (aunqe ya todos sabemos que varias se dedican a la nota) / Jean y un polo rojo ceñido9. Papita: Tiene su ajuste, la verdad que es una invitacion al paladar, depilado, la verdad que solo le di un beso jajaj no mas.10. Servicio Adicional: No lo da, estaba cerrado.11. Fellatio: esta vez no lo pedi12. Relato del Servicio: ahora quise destresarme despues de salir de varias cosas, ya tenia visto este post (sospechaba que era el cubil de brenda) sumando a las referencias que han dado, lo vi una opcion interesante, asi que llame temprano para confirmar y sali del trabajo me fui directo hasta 01 cuadra de su point, de ahi me hice que me habia palteado con la direccion y escuche a Marilyn dandome una vez mas las coordenadas jajajaja, bueno llegue me recibio.. guaauuuuuu tremenda caballona, pero que ojos lindos tenia la bandida, y me gusto su candidez desde el inicio, bueno ella tenia el cabello corto y hizo notar mejor sus ojos...entramos me hice como que tu eres de la fotos, me dijo si soy, yo le dije segura que una sonrisa, y ella me responde en verdad, le dijo que OK. (esto sirvio para romper un poco el hielo); le pague media hora, y mientras vi que fue a buscar el vuelto, vi a Brenda chatear duto y parejo en su laptop, ni si inmuto cuando llegue, y luego me dijo Marilyn ella ya no atiende (claro ahora se volvio mami, me dije entre mi, bueno me la perdi), ella llego, se saco la chompa y con eso cubrio un poco la luz de la lampara que le dio a la habitacion un ambiente mas tenue y mas chevre, bueno empezamos con el paleteo, y conversabamos de alguna cosas entre toqueteos, hasta que le quite el brasier, vi esos suculento senos con pezon rosado, me fui a ellos y senti como su cuerpo lo contorneaba, luego suavamente lleve mis manos debajo de su truza y toque su vagina (sin meter dedo solo sobar) se empezo como a emocionar y humedecer, y de ahi le besaba esas cadera y trasero; luego esas piernas voluptuosas desde los muslos hacia las tobillos y viceversa, me quede en la entrada de su vagina y le bese las entrepiernas y un beso encima, y de ahi mas besos en el cuerpo y con mano le iba sacando su truza y me puse encima y solito entro el muchachon y empezo los chapes ricos y el movimiento arriba abajo, estuve asi como 10 min, luego solitos pasamos yo abajo y ella arriba; y la verdad ver esas caderas moviendo encima mio son toda una delicia, y amasar ese buen trasero, ahi ella estaba que el seguia besando esos pecho (me gustaron esos pezones) y de ahi le dije para hacer doggy style y poder amasar ese trasero, guauuu que tal tarrazo y primero con movimiento suaves hasta que fueron una embestidas bravas, la verdad que estos ultimo movimiento ya hacia que tenga la leche en la punta, asi la puse piernas al hombro y en el movimiento pasamos sin querer a misionero y ahi senti (no se si por la posicion o el movimiento de su pelvis) senti como se extiraba mi amigo fiel y como lo comprimio que asu me vine, nos besamos y hablamos cosas y me di centa que habia pasado 40min y ahi nomas toco la puerta y bueno nos cambiamos, y me acompaño la puerta.13. Aseo Personal: Limpia, olor rico, incluso cuando pague me recibio el dinero en un envase de vidrio y ahi mismo me dio mi vuelto.14. Trato de pareja: buen trato de pareja, no son metidas de lenguas pero besa rico y pone de su parte en hacerte sentir bien15. Precio: 130 soles la media, 200 la hora,16.Telefono / Anuncia / Local: el fono indicado / Chicas delivery / Local brenda http://www.chicasdelivery.com/lima/622815/marilyn-bella-encantadora-universitaria-a1-s-130-dpto-privado 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rosa toro con canada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dpto privado y caleta, recomiendo ir a las 6pm, mas caleta.19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpazo y 7 por el trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno lo unico malo entre comillas que me atendio en el cuarto que no tenia vidrio en su ventana, solo pusieron una cortina, incluso la misma Brenda pidio disculpas cuando estamos en los previos por que su celular estaba cargando y levanto la cortina jajajaja.
HIMYM Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 HdL Steelgreen confimras q este servcio fue reciente???? o semanas atrás??? Pporq está Marylin o Rubí como yo la conocí, está para repetir el plata. Coincido con tu rating, pero un poco creo decirle que sea anfitriona de un motorshow, le falta mejorar el cuerpo para eso, pero de que es bonita lo es. Es más la comparo en rostro con la actriz cubana Adamaris Lopez, sobretodo por esos labios y ese peinadito que le queda muy bien. gracias....
Shame Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Llame hoy y contesto su amiga, si esta atendiendo a partir de mañana, parece que el dedo que marca su fono más rápido gana. Ahí voy!!!
Publicaciones recomendadas