Jump to content

Marilyn San Borja (Sopera)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jjajajaja q pendexxx, oe bueno entonces será motivo para llamarla, por sobretodo para visitar también a Macarena, q a mi parecer es más rica que Rubí auqnue más carita también... en fin....

gracias lecheros....

Publicado

@@HIMYM... hermano yo la llame hace 2 semanas pero no me.atendi porque tuve una urgencia en la chamba... pero me confirmo que todavia sigue trabajando ella y su amiga macarena (conra un.poco mas macarena), te recomiendo llamarla a partir de las 5 y los jueves desde las 4 (yo tuve siempre buena repuesta los dias jueves que la contacte 2 veces)

Publicado

Hola @HIMYM, el servicio fue la semana pasada el miercoles para ser exacto!! tuve un buen comienzo.

Ahora subo otros ratings que puedo decir ya fueron bueno y malo.

• 3 weeks later...
Publicado

Una consulta ... 

Saben si esta flaca aun sigue atendiendo ... 

Publicado

Hermanos de leche este post es de una experiencia de hace 2 semanas, por un tema de trabajo no lo postee en su momento. En general una buena experiencia.

1. Rostro: Bonito rostro... particularmente me gustó. Morochita de cabello corto, como ya la habían descrito antes.

2. Edad: Me dijo 22, le pongo sus 24

3. Talla: 1.78 m, una "elfo morenita". Imponente la flaca.

4. Color de Piel: Trigueña a morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bonito cuerpo / Cintura aceptabe / Le falta tonificar el abdomen pero no se ve mal / Medianos bonitos te los deja a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Acorde con su talla / Buena yucas aunque con gym mejoraría

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre uno colorido

8. Apariencia / Vestimenta: Pasa de anfitriona de discoteca o supermercado facil / Polito y pantalón al cuete

9. Papita: Se da la maña, afeitadita

10. Servicio Adicional:  No pregunté

11. Fellatio: Le insinué y acepto altoque, cumplidor nomas

12. Relato del Servicio: En base a los posts anteriores quise inmolarme con esta flaca, asi que llame. Al inicio no me contestaba pero al tercer intento contestó y me dio las coordenadas. Al llegar la llamé y me abrió la puerta... al verla me impresionó porque normalmente en la web que anuncia me habian tocado chatas... Esta si era una buena yegua... Al pasar me llevo a su cuarto... no vi a nadie... el baño queda afuera, no es muy como para mi gusto pero justo para un buen mate... 

Le pagué lo acordado por una hora... comenzó a desvestirse sin mucha gracia... y ya calatitos empezo el paleteo... le insinue que haga el oral respectivo y accedió... cuando dejo al soldado ryan listo comenzó la accion... que ricos chapes la flaca se esmera y pierde los papeles... primero piernas al hombro, luego la ranita asu que espectáculo verla encima... perrito, cow girl y para terminar el misionero... yo era prisionero de esas ricas tetas...

Luego comenzamos a conversar un rato antes comenzar con el segundo polvo que fue bastante parecido y dejó al muchacho bien contento...

Debo resaltar que algo que me dejó inquieto fue que comentó que sabía de esta pagina ya que algun mal hermano le contó... y por eso a los que identificaba ya no les volvía a atender... en mi caso no le doy mucha importancia ya que no me gusta repetir el plato.

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja: Sí lo da, se esmera y te da chapes... ojo que dice que eso depende si le caes bien o le gustas

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 995887615 / Chicas delivery / Local brenda muy conocido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rosa Toro con Canada, a una cuadra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa preciso para el mate / limpio / buena privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen experiencia, unicamente el baño que tienen esta en debe

• 2 weeks later...
Publicado

Hace un par de días me atendi con ella. Recordando q fui quien inició el tema de la flaca me vino UBA calentura y justo para mi suerte estaba disponible.

acá mi relato sobre el cambio de la flaca

1. Rostro: la misma de siempre y que todos describen.

2. Edad: sus 20 algos

3. Talla: caballona

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de rolitos/ se le ve bien en perrito/algo de Michelin/ ya le subió la pancita/ normales sus 34b con pezones de niña

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene regulares y hay trasero donde agarrar pero ya se está descuidando algo pues había estrías bien notorias en las nalgas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ya lo saben

8. Apariencia / Vestimenta: chica universitaria

9. Papita: lo que todos dicen pero aquí si voy a decir algo que para mi suerte de caza quemadas. Le salió un olor extraño y vi retazos de papel Scott el cachorrito. Ahora por mi exp que tengo una mujer usa papel o cuando tira y se limpia más no se baña o se limpia los flujos producto de una cándida.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mejoró un poco ahora lame tronco y algo de Dragon balls

12. Relato del Servicio: bueno el mismo trato de siempre algo sumisa y fría para sacarse la ropa.

Después del paleteo empezó a cantar algo del chombo con el micrófono y estuvo normal. Cuando empezamos con la simulación de fábrica de niños vi que se aplicó lubricante.

Cuando estábamos en el asunto note su aroma vayainal mezclado con lubricante y no es algo agradable. Otra cosa tmbn es que no se si sea por el frío pero usa colonia más no creo q se bañe.

Bueno cowgirl y llegó la flaca, luego perrito y después misionero.

La verdad no llegue xq si bien la flaca se portó bien pero los descuidos q tienen mataron el libido. Hubiera preferido atenderme con María que me cobra 140 por una hora y muchas veces nos quedamos más tiempo con bañada incluida.

Tire, cumplió la media y me fui descontento por su descuido en su limpieza.

13. Aseo Personal: 0

14. Trato de pareja:de cajera de ventanilla bcp

15. Precio:130 media

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mismo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normalon

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el tema de limpieza

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la flaca dejo a un lado el aseo así que fue la última vez q me atendi con ella. De seguro va leer esto xq sabe de este foro. Si lees esto linda, pf no descuides tu aseo q pierdes clientela.

Penedorado21 informando para Uds.

cambio y fuera.

Publicado

Yo tambien me atendi con ella hace unos dias atras y pude percibir lo mismo que comenta el hermano, falta de higiene, no el olor vaginal pero no estaba duchada, olor a sudor y demas cosas que le bajan los puntos a esta nena que de por si es simpatica..

• 6 months later...
Publicado

La flaca ya no atiende ...

Es una lastima la verdad ...

Publicado

Era una yeguaza... a mi me dijo que le comentaron del foro y ahí la cagaron. Ahora debe estar atendiendo más caleta por otros rumbos...

Algún hermano sabrá algo de ella?

Publicado

Yo la tengo en la agenda y cada cierto tiempo le timbro pero sin éxito ... Es una yeguaza y tiene unas patazas ...