mrgonenaz Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace un par de semanas pasaba por está galería pero como ya me habían hecho roche nunca regrese pero solo pasaba y vina una flakita tan rica que dije que chucha un masaje sane boca abajo nomás será. y ahí me animo de frente a pedirle un conpleto o al menos a insinuarlo.... ella m dice que no puede hablar me pide ni cell ... se busca y me manda un mensaje , me dice hanlamos por chat. le able y le hable y nunca contesto y ya me estába enfermando fui a buscarla de nuevo y no la encontré. pero ví a una flaca no tan joven... más simpática y recontra entradora.... yo solo quería preguntar por la flaca y en una me metió a d camilla y me vende un masaje .... caí en una pero ella si en una me ofrece oral y bueno ya estába ahí atraque este es el ranking simpática. no sabría decir si era Veneca cara larga con carita de niña 2. Edad: diría unos 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita casi nada de rollo. senos fofos 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no sé aprecio nada 8. Apariencia / Vestimenta: jean polo bien encasacada 9. Ajuste Vaginal: ni idea 10. Sexo anal: menod 11. Mamada: mecánica 12. Relato del Servicio: ya en su camilla comienza con sus masajes monces y es ahí que le pregunto por la flaca y me dice que ahora trabaja en otro local.... y es ahí que en una me dice ahhh entonces te haces adicionales y me dijo 70 por el oral y buenoa flaca es bonita y a mi gusta eso más y le quise bajar a 5o pero no atraco ... 60 quedamos se.bajo un poquito el pantalón se subió la blusa pa paleta y comenzó.... mecánica sin ganas sin visitar gemelos ya preguntando cuánto me falta.... osea uhmmmm. terminó se cubre en una y me limpia. entiendo toda la actitud porque todo son telutas es cero privacidad. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: oral 15 min 60 total . . lo sé... lo sé . no pasa nada. 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes nickely en la galería boza del centro 17. Número de Habitación: no hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 8 cuerpo 7 servicio 5 20. Comentarios Adicionales: al menos conseguí los datos de la flaca .... ojalá se concrete.
Publicaciones recomendadas